JTWhatsapp APK

JTWhatsapp APK 9.41

Jimtechs
Cuentas simultáneas y muchas más modificaciones con JTWhatsapp WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, pues su servicio de mensajería les permite...
Tabla de contenido

Información general

Nombre JTWhatsapp
Actualizado en
Paquete JTWhatsapp
Editora Jimtechs
Categoría Comunicación
Versión 9.41
Tamaño 55 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Advertisement

Cuentas simultáneas y muchas más modificaciones con JTWhatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, pues su servicio de mensajería les permite a las personas comunicarse, enviar información, realizar llamadas y compartir historias en cualquier momento y lugar a través de una interfaz completamente profesional y moderna.

actualizar jtwhatsapp

actualizar jtwhatsapp

Aunque su popularidad no parece detenerse, actualmente WhatsApp ha comenzado a ser sustituido por otras alternativas mucho más completas, como Telegram o Messenger, pues en su última versión aún no cuenta con herramientas de personalización u opciones de privacidad avanzadas.

Por esta razón, en los últimos años han comenzado a salir modificaciones muy útiles que solucionan estos problemas y llevan todas las funcionalidades de WhatsApp a otro nivel, de forma segura y gratuita. Un claro ejemplo de esto es la aplicación de JTWhatsApp.

¿Cómo funciona JTWhatsapp nueva versión?

La aplicación de JTWhatsapp replica el servicio de mensajería de WhatsApp y modifica algunos archivos y códigos internos, para de esta manera, ofrecer funciones adicionales que no se encuentran disponibles en su versión original.

Existe una gran cantidad de aplicaciones que comparten esta funcionalidad, sin embargo JTWhatsApp es la única que se enfoca en las multicuentas y la mejora de la privacidad de los usuarios.

Ventajas de JTWhatsapp actualizado 2022

A continuación se explicarán las principales ventajas que diferencian a JTWhatsapp de la versión original de la aplicación y otras alternativas como WhatsApp Plus o WhatsApp Plus Blue:

Opciones de privacidad

Al descargar JTWhatsApp APK los usuarios podrán obtener opciones avanzadas que ocultan toda la información de conexión y el estado de la cuenta por completo.

jtwhatsapp 2022

jtwhatsapp 2022

Algunas de las funciones más usadas por los usuarios son la posibilidad de eliminar la confirmación del visto en los mensajes o las historias, la última hora de conexión o los estados de “en línea”, “escribiendo” o “grabando audio”. Facilitando la posibilidad de pasar completamente desapercibido mientras se ven las confirmaciones de los demás contactos.

Más de una cuenta

Poder utilizar más de un número en WhatsApp simultáneamente por motivos de privacidad o laborales, ya no tendrá que suponer el uso de aplicaciones y servicios externos. Ya que JTWhatsApp APK cuenta con una opción especifica que les permitirá a los usuarios administrar y responder dos cuentas a la vez dentro de la misma aplicación.

Esta opción siempre estará disponible una vez se complete la instalación de JTWhatsApp última versión y se destacará como un icono en la pantalla inicial, por lo que el usuario podrá ajustar las notificaciones, los bloqueos e intercambiar de cuenta en segundos sin ningún problema.

Aumento de calidad y peso de documentos

Los documentos que se envíen en JTWhatsapp PRO podrán mantener sus pixeles, formato y resolución completamente intacta y mantener un peso superior a los 2 GB, permitiendo los envíos de películas, libros o documentos de gran tamaño en grupos o chats privados.

No obstante, esto solo lo podrá realizar la persona que posea JTWhatsApp actualizado, por lo que los demás usuarios aún mantendrán los límites de peso y calidad típicos de esta aplicación.

Personalización completa de la interfaz

En JTWhatsapp además del icónico modo oscuro, también existen plantillas especiales que cambiaran toda la gama de colores de la interfaz automáticamente en tonalidades frías calidad o cualquier otra que el usuario desee.

Para encontrarlas, simplemente se deberá ir a la sección de ajustes y seleccionar la sección especial de JTWhatsApp, en donde además de poder encontrar esta herramienta, también estarán integradas todas las funciones adicionales de JTWhatsApp APK.

Sincronización de datos

Cambiar del WhatsApp tradicional a JTWhatsapp APK no supondrá la pérdida definitiva de los contactos y todos los chats, pues esta versión permite sincronizar la información almacenada en las copias de seguridad en cuestión de segundos a través del número de teléfono principal.

jtwhatsapp nueva version

jtwhatsapp nueva version

Sin embargo, es recomendable desinstalar cualquier versión alternativa a JTWhatsApp APK dentro del terminal móvil para evitar algunos errores.

Herramientas adicionales

Además de todas las ventajas nombradas anteriormente, también existen algunas herramientas y ajustes pequeños que, aunque no generen una gran diferencia, vale la pena nombrarlos, por ejemplo, compatibilidad con archivos PDF, XLS, TXT, DOC, PPT, VCARD, XLSX, RTF, DOCX, PPTX, ZIP, entre otros; vistas previas de fotos y documentos antes de descargarlos; ver todos los mensajes enviados por una persona dentro de un grupo; identificación especial para los mensajes de difusión.; aumento en el número de caracteres en los chats y en el número de fotos que se pueden enviar en un solo mensaje.

Desventajas de JTWhatsapp última versión 2022

A pesar de ser una de las versiones alternativas más usadas de WhatsApp, JTWhatsApp APK ha sido conocida por tener algunos problemas con relación a su desarrollo y su compatibilidad. A continuación, algunos de ellos.

Actualizaciones

La última versión de JTWhatsApp APK se basa en WhatsApp 2.22. Es decir, que todas las mejoras implementadas en las actualizaciones más actuales no han sido sincronizadas adecuadamente.

Lastimosamente, este siempre será un problema, pues los desarrolladores de JTWhatsApp APK suelen tomarse bastante tiempo en adaptar su aplicación a los últimos cambios.

Rendimiento

Al contar con bastantes herramientas y funciones adicionales, algunos usuarios han afirmado que la versión de JTWhatsApp 2022 puede llegar a generar problemas de rendimiento en las video llamadas o al estarla ejecutando en segundo plano. Por lo que es recomendable utilizar este servicio en celulares y tabletas de una gama media.

Descargar la última versión de JTWhatsapp Pro actualizado

Obtener la última versión de JTWhatsapp se podrá realizar por medio de algunas plataformas en línea, las cuales ofrecerán diferentes aplicaciones y el link de descarga de sus archivos APK. Para encontrar la opción más eficiente y segura es recomendable utilizar un buscador como Google, Bing o DuckDuckGo, pues estos filtraran las páginas más populares del momento en muy pocos segundos.

jtwhatsapp ultima version

jtwhatsapp ultima version

Una vez el usuario adquiera JTWhatsapp APK 2022 en su celular o tableta, solo será necesario ejecutarlo y continuar con todo el proceso de instalación predeterminado para poder disfrutar Whatsapp de una manera renovada.

Consejos y Trucos

Vale la pena explicar que cualquier error durante este paso, puede deberse a algunas limitaciones referentes a los permisos de administrador. Para solucionar esto será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos” en la sección de configuraciones.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

3.8
10241 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.8
(10241 votos)