JoyJoy APK Mod

JoyJoy APK Mod 1.1.136

GameClub Inc.
JoyJoy: Twin-Stick es un juego que pertenece al grupo de GameClub, una de las desarrolladoras de juegos para móviles más importantes actualmente y que cuenta con otros juegos de shooters conocidos c...
Tabla de contenido

Información general

Nombre JoyJoy: Twin-Stick Arcade Action Shoot'em Up
Actualizado en
Paquete gameclub.joyjoy
Editora GameClub Inc.
Categoría Acción
Versión 1.1.136
Tamaño 47 MB
Requiere Android 5.0+
Características MOD Sin anuncios
Rate this post

JoyJoy: Twin-Stick es un juego que pertenece al grupo de GameClub, una de las desarrolladoras de juegos para móviles más importantes actualmente y que cuenta con otros juegos de shooters conocidos como Neon Shadow o Breach & Clear. Se puede descargar para JoyJoy Android en su última versión completamente gratis.

¿Qué es JoyJoy APK?

JoyJoy es un juego de móvil para Android que intenta revivir el género de los shooting arcade que muchos habrán jugado sin darse cuenta. Este género consiste en que manejas generalmente una nave en un escenario dinámico y te van a atacar otras naves u objetos voladores, por lo que tendrás que tener una gran habilidad a medida que se va haciendo más difícil para poder derrotar a estos enemigos y esquivar los numerosos disparos que te lancen para poder completar este divertido juego de móvil.

joyjoy apk

joyjoy apk

¿Cómo se juega a JoyJoy Última Versión?

Una de las características que hace interesante jugar a JoyJoy es la satisfacción que tiene ir jugando y superando las olas de enemigos que vienen en cada ronda, las cuales cada vez irán aumentando en dificultad por lo que tendrás que mejorar gradualmente en el juego.

Empezar a jugar a JoyJoy es muy fácil ya que tras descargar la apk de forma gratuita podrás directamente jugar y disparar a los enemigos que se vayan apareciendo. Al principio te parecerá fácil ya que estarás en la dificultad “Relax” pero a medida que vayas derrotando enemigos ésta irá aumentando así como tus puntos que podrás utilizar luego para mejorar tu equipamiento y potencia de tus armas en este juego para móviles.

Tienes dos Modos de Juego en JoyJoy

  1. Modo de Olas: Es el principal y más básico de este juego donde como hemos explicado anteriormente se basa en ir resistiendo y derrotando cada ronda de enemigos.
  2. Modo Desafío: Una vez tengas experiencia en cómo jugar a JoyJoy APK entonces puede que quieras mayores retos donde tendrás que derrotar a enemigos más difíciles y con tiempo así como otros retos.

Se trata de un juego de móvil que puede parecer simple pero que te asegura bastantes horas de juego y diversión gratis. Podemos destacar lo siguiente de JoyJoy.

Jugar sin Conexión

Muchos juegos para móviles y en general del mundo gaming ya solo permiten jugar a sus juegos si tienes una conexión abierta y estable a internet. En esto GameClub ha pensado en sus jugadores y podrás jugar a JoyJoy sin necesidad de internet.

jojoy app

jojoy app

Modo Un Jugador

Podrás disfrutar una auténtica experiencia Arcade para un jugador como los juegos clásicos de móvil de toda la vida, por lo que JoyJoy está hecho no solo para un público joven si no también para los mayores que quieran revivir esa experiencia de juego de cuando eran pequeños.

Gratuito

La app de JoyJoy no cuenta con ningún tipo de limitación de contenido para aquellos que quieran descargarlo y jugarlo, por lo tanto es un juego para móviles completamente gratuito que cuenta con anuncios y con una tienda virtual en su interior para desbloquear armas y mejoras de tu nave.

Descargar JoyJoy APK para Android

Si te gustan los juegos shooter para móviles y te ha llamado la atención el análisis que hemos hecho de JoyJoy entonces sin duda deberías de descargarlo y empezar a jugar este animado juego de disparos arcade en tercera persona.

Consejos y Trucos

Juegos similares: METAL SLUG 3

Revisión y discusión