IPTV Smarters Pro APK Mod

IPTV Smarters Pro APK Mod 3.1.5

WHMCS SMARTERS
Hoy en día existen muchas maneras de ver televisión, pues se puede obtener una recepción de canales a través de antena, cable óptico y satélite. Sin embargo, una alternativa que tiene bastant...
Tabla de contenido

Información general

Nombre IPTV Smarters Pro
Actualizado en
Paquete IPTV Smarters Pro
Editora WHMCS SMARTERS
Categoría Entretenimiento
Versión 3.1.5
Tamaño 26 MB
Requiere Android 4.0
Características MOD Sin anuncios

Hoy en día existen muchas maneras de ver televisión, pues se puede obtener una recepción de canales a través de antena, cable óptico y satélite.

Sin embargo, una alternativa que tiene bastante potencial son las aplicaciones IPTV, las cuales permiten ver televisión en vivo de forma completamente gratuita y rápida a través de internet.

Uno de los títulos más conocidos y seguros actualmente es IPTV Smarters Pro APK. Ya que esta app no genera ningún contenido audiovisual, no vende trasmisiones ni tampoco implementa suscripciones de ningún tipo, solo actúa como un medio para hacer crecer la transmisión y la señal de los IPTV.

Al descargar IPTV Smarters Pro APK, los usuarios obtendrán uno de los mejores reproductores de transmisión de TV en vivo, VOD, series y películas. Esta aplicación se encuentra en dispositivos Android, iOS, Smart TV e incluso en los principales sistemas operativos de PC.

descargar iptv smarters 1

descargar iptv smarters 1

¿Qué es IPTV?

IPTV es un método que está incluido en algunas operadoras para permitir a los usuarios acceder a un paquete de televisión online con opciones extras como el rebobinado en directo de los programas.

Sus iniciales significan “Televisión por protocolo de internet” pues es una manera de transmitir televisión a través de internet de un modo diferente a otros servicios de streaming como Netflix Premium o HBO.

Gracias a esto, ya no será necesario conectarse a los canales de televisión por medio de una antena o un cable, pues el sistema IPTV crea una red privada y directa con el usuario.

Características de IPTV Smarters Pro APK

En los últimos meses, las aplicaciones de listas de IPTV han tenido un crecimiento exponencial, sin embargo, son las características únicas de IPTV Smarters Player APK que lo han mantenido como uno de los más exitosos actualmente:

Listas de IPTV Smarters

Las listas IPTV son listas en las que se guardan diferentes direcciones, con estas, se puede acceder a las distintas emisiones de los canales de televisión fácilmente sin necesidad de un decodificador o sistemas complejos.

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones que incluyen listas de IPTV predeterminadas, IPTV Smarters Pro APK les permite a sus usuarios agregar sus propias listas, de tal manera que puedan disfrutar de cualquier contenido que ellos deseen de forma completamente legal y segura.

Si se desea encontrar listas IPTV Smarters de algún género o trama específica, solo bastará realizar una búsqueda rápida en internet para obtener una gran cantidad de opciones que luego podrán ser ejecutadas en IPTV Smarters Player APK.

Interfaz atractiva y directa

A diferencia de muchas otras aplicaciones similares, IPTV posee una de las interfaces más intuitivas y atractivas del mercado.

Con paneles, colores y una estética muy profesional, cualquier usuario podrá navegar todas sus opciones rápidamente y encontrar sus series, canales y películas favoritas rápidamente.

iptv smarters player 1

iptv smarters player 1

Herramientas extras

Las opciones y características extra que la aplicación IPTV Smarters Pro APK implementa en toda su interfaz, no tienen nada que envidiarle a algunas plataformas de streaming actuales, pues posee funciones muy completas y útiles que mejoran la experiencia de los usuarios.

Algunas de estas funciones son los controles parentales, apartados de las últimas series y películas agregadas, reproducción de archivos de audio local, implementación de emisoras de radio en vivo, nuevas opciones de descarga, la posibilidad de agregar reproductores externos y una VPN integrada.

Compatibilidad

Los desarrolladores se han encargado en que descargar IPTV Smarters Pro APK en la mayoría de dispositivos y sistemas operativos sea completamente posible.

Como se esperaba, se podrá descargar esta aplicación en las principales tiendas de Android y iOS. Además, también se encuentra para PC y diferentes tipos de Smart TV.

Si la TV no es compatible con IPTV Smarters Player APK, este también acepta dispositivos de reproducción en línea como el Firestick.

No depende de una operadora

Como se explicó al inicio, el concepto original de los IPTV se enfocaba en brindar otra opción de streaming a los usuarios de operadoras de televisión. No obstante, este servicio necesitaba unos costos de mantenimiento muy  altos y poseía algunas complicaciones muy grandes.

Estos  son los principales problemas de un IPTV administrado por una operadora:

Ancho de banda especifico

El sistema de canales IPTV necesita de conexión a internet, gracias a esto, es necesario que la compañía que suministra la red reserve parte del ancho de banda para la televisión. Esto quiere decir que si se posee con 100 MB de conexión, IPTV usara usualmente 30 MB, dejándole al usuario solo 70 MB de internet para usar libremente.

iptv smarters apk 1

iptv smarters apk 1

Exige más infraestructura

La compañía deberá tener unos servidores dedicados que proporcionen un streaming de alta velocidad y de una calidad alta que cuente con un software especial de compresión de videos, por lo que los usuarios necesitan tener un decodificador especial que reciba la información de ese video y lo decodifique.

Más rastreable

Al tratarse de un servicio que se vincula automáticamente a la IP del usuario, la compañía sabrá con mayor facilidad que programas y que gustos tienen las personas, información que puede ser empleada para personalizar publicidad o el menú principal de canales.

Todos estos aspectos negativos le permiten a las listas de IPTV, como IPTV Smarters Pro gratis, tomar gran fuerza y convertirse en la mejor alternativa a estos servicios administrados por compañías. Pues no solamente se resuelven todos estos inconvenientes, también permiten obtener una gran portabilidad y accesibilidad por medio de las aplicaciones.

Descargar IPTV Smarters Pro APK

Descargar IPTV Smarters Pro para todos los dispositivos nombrados anteriormente es muy sencillo, pues todos los links de descarga se encuentran en la página oficial de la aplicación.

Una vez se instale IPTV Smarters Pro APK en el dispositivo, solo se debe brindar un usuario y una contraseña para crear una cuenta. Finalmente, se deberá incluir un link que integre una lista IPTV Smarters para comenzar a disfrutar de todo el contenido.

Consejos y Trucos

Instalar IPTV Smarters Pro APK por medio de páginas específicas, permitirá acceder a las mejores características y funciones de la aplicación, de manera fácil y completamente gratis.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
13265 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(13265 votos)