IPTV Pro APK Mod

IPTV Pro APK Mod 6.2.3

Alexander Sofronov
La mejor televisión en vivo con IPTV Pro Actualmente, es posible ver todos los canales y servicios de televisión en vivo de forma rápida y sencilla gracias a la nueva tecnología IPTV. ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre IPTV Pro
Actualizado en
Paquete ru.iptvremote.android.iptv.pro&hl=es_MX
Editora Alexander Sofronov
Categoría Entretenimiento
Versión 6.2.3
Tamaño 20 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No se necesita parche Se eliminaron las implementaciones de verificación de licencias de Google (LVL) y Distant Implementación de Analytics eliminada Servicio de actualización de aplicaciones eliminado Compatible con AOSP
Rate this post

La mejor televisión en vivo con IPTV Pro

Actualmente, es posible ver todos los canales y servicios de televisión en vivo de forma rápida y sencilla gracias a la nueva tecnología IPTV.

A través de este servicio, ya no será necesario ver contenido por medio de la recepción de canales por cable, antena o satélite; ya que solo se necesitara un dispositivo inteligente y una conexión de internet estable.

iptv pro apk

iptv pro apk

Gracia esto, cada día son más las aplicaciones que ofrecen ver diferentes eventos y canales locales e internacionales desde la comodidad de cualquier celular o tableta. Logrando ofrecerle a todos los usuarios las mejores listas de IPTV de una manera gratuita y segura.

Uno de las plataformas más conocidas por su seguridad y utilidad es la aplicación móvil IPTV Pro app, la cual se destaca por ofrecer una interfaz llena de opciones de reproducción que facilitaran ver todo tipo de contenido.

Al ser un tema bastante complejo y contar con algunos términos muy técnicos, es comprensible que algunos usuarios no comprendan esta tecnología en su totalidad. A continuación explicaremos más a profundidad el funcionamiento de los IPTV y las listas de reproducción.

¿Cómo funcionan los servicios IPTV?

IPTV es un método que, como sus iniciales indican, ofrece “Televisión por protocolo de internet” es decir, que todos los canales y contenidos que se transmiten en directo, se podrán compartir a través de la red de internet del usuario.

Este sistema se ha implementado en varias operadoras que proporcionan paquetes de televisión, con opciones adicionales como el rebobinado en directo. Sin embargo, se ha comenzado a usar de formas alternativas por medio de listas de IPTV.

Playlist o listas IPTV

Las playlists o listas de reproducción IPTV, son un catálogo de direcciones que permiten acceder a las transmisiones de los canales de televisión sin necesidad de un decodificador o sistemas de retransmisión complejos.

iptv pro descargar

iptv pro descargar

Estas listas pueden encontrarse fácilmente en diferentes páginas y webs online, y suelen incluir canales y programas de temas y géneros específicos, como deportes, drama o películas. Además, también cuentan con formatos únicos, siendo las playlists m3u y las XSPF las más comunes.

Características de IPTV Pro APK

Gracias a la gran popularidad de los servicios que incluyen canales IPTV, opciones como IPTV Smarters Pro, Lazy IPTV o IPTV Player Newplay generan regularmente nuevas funciones y herramientas para aumentar su popularidad.

Sin embargo, IPTV Pro APK se ha mantenido como una de las alternativas principales gracias a su calidad, funcionamiento y seguridad. Pues a diferencia de las otras aplicaciones, esta se encuentra actualmente disponible en la Google Play Store, por lo que ha pasado por todos los filtros de calidad y seguridad de la plataforma.

Agregar listas de canales de televisión

Es fundamental entender que IPTV Pro APK no genera ningún contenido multimedia, no vende canales ni tampoco implementa suscripciones mensuales de ningún tipo. Pues solo busca facilitar un medio en donde se pueda efectuar la transmisión y la señal de los IPTV.

Es decir que en IPTV Pro gratis los mismos usuarios serán los encargados de agregar y subir sus propias playlists m3u o XSPF. Usando la interfaz de la aplicación como una herramienta que ordena, filtra, informa y facilita toda la reproducción del contenido.

Una vez se tengan estas listas, el usuario deberá agregarlas a IPTV Pro APK creando diferentes bundles. Por ejemplo, si la lista está enfocada a canales de deportes, se podrá generar un bundle llamado deportes, lo mismo puede ocurrir con las listas de películas o las de series.

Excelente interfaz y distribución

Después de aclarar el tema anterior, es evidente el motivo por el que la interfaz principal de IPTV Pro app cuenta con tantas funciones.

iptv pro gratis

iptv pro gratis

Pues les permitirá a los usuarios separar sus listas por géneros, utilizar apartados para filtrar el contenido más reciente, o seleccionar sus servicios favoritos. Además, también informa sobre toda la programación de los canales para que los usuarios no se pierdan de ningún evento.

Herramientas adicionales de IPTV para Android

Además de todos estos aspectos, la aplicación de IPTV Pro APK también facilita algunas funciones extras que mejoraran la experiencia de las personas.

Accesibilidad de otros dispositivos

Actualmente, es posible transmitir todo el contenido de IPTV Pro APK a pantallas inteligentes como Smart TV o algunas consolas de videojuegos. Sin embargo, esta acción solo se podrá realizar con algunas herramientas o servicios externos.

Reproductores de video internos y externos

IPTV Pro gratis cuenta con un reproductor de videos propio que cuenta únicamente con la posibilidad de modificar el sonido y la calidad del video.

Gracias a esto, la aplicación no tiene ningún problema con aceptar que los usuarios hagan uso de algunos reproductores externos para ver sus playlists favoritas.

Control parental

Al agregar listas de canales infantiles, IPTV Pro app permite agregar un filtro que impide reproducir los canales que el mismo usuario considere inapropiados para los niños.

Por lo que los adultos podrán tener un control total sobre todo el contenido que se muestre dentro de la aplicación de IPTV Pro APK de forma fácil y rápida.

Opciones Premium

IPTV Pro APK es una versión alternativa de la aplicación original, por lo que al descargarla en cualquier celular o tableta compatible, todas las opciones y funciones Premium se encontraran desbloqueadas automáticamente.

iptv pro playlist m3u

iptv pro playlist m3u

De tal manera que toda la publicidad, las funciones limitadas y algunas restricciones al agregar listas m3u desaparecerán por completo sin necesidad de pagar por una suscripción.

Descargar IPTV Pro APK gratis

Aunque la versión original de IPTV Pro se encuentra en la tienda oficial de TechUpNew, si se desea obtener todas las ventajas y funciones Premium gratuitamente será necesario realizar un proceso de instalación alternativo.

Simplemente, los usuarios podrían dirigirse a uno de los múltiples links que ofrezcan el archivo de instalación de IPTV Pro APK, para seguidamente, poder ejecutarlo fácilmente en cualquier dispositivo móvil Android. Vale la pena recordar que estas páginas y links online deben ser seguras y tener una reputación favorable.

Consejos y Trucos

Explora más : Dixmax APK

Califique y revise por Google Play Store

4.2
6019 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(6019 votos)