iPogo APK

iPogo APK 5.2

iPogo
Moverse libremente por el mundo obteniendo los mejores Pokémon con iPogo El juego móvil Pokémon Go cambio drásticamente la percepción que se tenía de la realidad aumentada y rompió r...
Tabla de contenido

Información general

Nombre iPogo
Actualizado en
Paquete iPogo
Editora iPogo
Categoría Herramientas
Versión 5.2
Tamaño 131 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Moverse libremente por el mundo obteniendo los mejores Pokémon con iPogo

El juego móvil Pokémon Go cambio drásticamente la percepción que se tenía de la realidad aumentada y rompió récords de descargas en el año de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de su desarrolladora Nintendo.

El núcleo de su popularidad se encontraba en la posibilidad de capturar y coleccionar pokemones icónicos en el mundo real, convirtiendo las calles de las ciudades en un campo lleno de posibilidades, diversión y exploración, incluyendo mecánicas que permitían interactuar con otros jugadores como las batallas o los grupos.

iPogo es una herramienta externa que modifica y facilita la jugabilidad de Pokémon Go al máximo, eliminando por completo los límites geográficos y otorgándoles a los usuarios la posibilidad de viajar a cualquier país, ciudad y batalla Pokémon en cuestión de segundos.

iPogo apk android

iPogo apk android

Características de iPogo

Si bien Pokémon Go fue perdiendo relevancia con el paso de los años, esto no ha causado que toda su comunidad de jugadores haya desaparecido, pues actualmente aún existen muchas personas que desean mejorar su pokemones y sus cuentas al máximo ingresando a este título diariamente.

El desarrollo de Pokémon Go le permitió a su idea trascender en el tiempo, generando que todas las copias como Jurassic World Alive o Harry Potter: Wizards Unite, cayeran en el olvido. Todo esto mejoró con la aparición de herramientas como iPogo, poniendo sobre la mesa características y funcionalidades adicionales muy útiles.

Tele transportación instantánea y efectiva

Es muy probable que algunos usuarios no tengan el tiempo, la motivación, la seguridad o los recursos para poder salir a la calle con su móvil y buscar por muchas horas pokemones, recursos, puntos o eventos.

Por esta razón, la última versión de iPogo APK, les dará de forma gratuita todas las herramientas necesarias para poder mover su personaje virtual automáticamente a cualquier lugar a través de procesos de modificación muy simples de seguir.

iPogo apk download

iPogo apk download

La posibilidad de tele transportación también podrá ser destinada a eventos o puntos de captura populares, por lo que todo el trabajo estará siendo realizado por iPogo APK, permitiéndoles a los usuarios aumentar su colección y sus estadísticas mientras están descansando en sus hogares.

Caminar de forma automática

Las personas que busquen un estilo de juego más realista y original, podrán eliminar por completo la función de tele transportación de iPogo APK y simplemente permitirle a sus personajes caminar por las calles de su ciudad de forma continua.

Gracias a la gran distancia que se conseguirá con este método, se podrán obtener recursos y premios adicionales, y si así se desea, también se puede indicar una ruta específica a la que el personaje llegará caminando. De esta forma se aumentará el realismo y evitará por completo la detección de iPogo en Pokémon Go.

Funcionamiento intuitivo

Utilizar iPogo APK es un proceso demasiado simple y directo, ya que todos los modificadores y ajustes se encuentran especificados y distribuidos para que cualquier usuario, sin importar su experiencia, pueda sacarle el máximo de provecho a Pokémon Go.

Es más, en la última versión de iPogo APK, también han sido integradas ventanas emergentes que indicarán la función de cada icono y su forma de uso, además de una guía que explica todo el proceso de vinculación de iPogo APK al juego principal.

iPogo apk gratis

iPogo apk gratis

Herramientas adicionales

Además de todas las ventajas relacionadas con el movimiento del personaje, iPogo APK para Android 2022, también incluye algunas herramientas adicionales que convertirán a las mecánicas de encontrar y capturar pokemones, en una acción automática sin ningún margen de error.

Estas ventajas incluyen alertas instantáneas que informan las últimas batallas, eventos y pokemones en el mapa, opciones de velocidad, efectos en los lanzamientos de las pokebolas y un aumento de los chances para capturar a un pokémon de hasta un 100%.

Seguridad y sigilo

Para nadie es un secreto que muchos de los servicios que alteran el GPS del dispositivo, suelen ser detectados por las barreras de seguridad de Pokémon Go, desencadenado en penalizaciones o la eliminación de la cuenta del jugador.

Para evitar esto, la última versión de iPogo APK evita los cambios bruscos de localización y le permite a los movimientos del usuario simular viajes, rutas y caminos realistas, con los que se logrará engañar al sistema del juego y evitar problemas de autenticación o seguridad. Vale la pena aclarar que este método puede traer un pequeño margen de error, por lo que será responsabilidad del usuario comprender los riesgos que puede experimentar al usar este software.

Interfaz profesional

Todos los menús y las herramientas de iPogo APK están organizadas en una lista, la cual será desplegada cada vez que los usuarios ingresen a la aplicación y contendrá todas las funcionalidades e información en un solo lugar.

iPogo apk mod

iPogo apk mod

De igual manera, una vez se ejecute el juego de Pokémon Go, iPogo ofrecerá un icono flotante que facilitará la activación, la personalización y las modificaciones de los modificadores de localización y movimiento. Lo anterior permite a los usuarios disfrutar de iPogo APK en cualquier momento sin necesidad de salir del juego principal.

Cómo descargar iPogo APK para Android 2022

iPogo, al ser un servicio externo, no está en la tienda oficial de Google Play. Por lo que los usuarios que decidan instalar la última versión de iPogo APK, deberán acceder a otros métodos de instalación en línea.

Una de las mejores alternativas actualmente es la descarga del archivo APK de la app, la cual mantiene toda la información del juego y podrá ser ejecutada fácilmente en cualquier terminal Android. Para acceder a archivos de este formato, los usuarios deberán dirigirse a alguna página o web especializada en este tipo de documentos. Es importante aclarar que estos sitios se pueden encontrar con una búsqueda simple en cualquier navegador.

Una vez se obtenga el archivo de iPogo APK, será necesario activar los permisos de “orígenes desconocidos” en el menú de ajustes del dispositivo, pues esto evitara errores durante el proceso de instalación. Finalmente, solo faltaría ejecutar la aplicación y comenzar a desbloquear los mejores boquerones y asistir a batallas al rededor del mundo sin necesidad de salir de la casa.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
11010 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(11010 votos)