ibis Paint X Premium APK Mod 9.4.8

ibis Paint X Premium APK Mod 9.4.8

ibis inc
La mejor aplicación de dibujo móvil con Ibis Paint X Los productos móviles como las tabletas Ibis Paint X APK, se han convertido en una excelente herramienta de ilustración, pues gracias...
Tabla de contenido

Información general

Nombre ibis Paint X
Actualizado en
Paquete ibis Paint X
Editora ibis inc
Categoría Arte y diseño
Versión 9.4.6
Tamaño 46M
Requiere Android 4.4 and up
Características MOD Desbloqueado completo
Rate this post

La mejor aplicación de dibujo móvil con Ibis Paint X

Los productos móviles como las tabletas Ibis Paint X APK, se han convertido en una excelente herramienta de ilustración, pues gracias a los avances tecnológicos más recientes, estos dispositivos poseen funciones de presión y fluidez profesionales.

Sin embargo, todo el mercado Android se ha visto rezagado por las ventajas de los sistemas iOS, los cuales se han convertido en las opciones preferidas por los artistas digitales al mantener pantallas con una sensibilidad única y software específico como Procreate o Dazz Cam.

Si bien actualmente esta industria aún se mantiene bastante dividida, esto no ha sido impedimento para que la alternativa Ibis Paint X, haya desarrollado sistemas de pinceles, filtros y texturas, que la han convertido en la aplicación de ilustración digital más descargada en el mundo.

Características de Ibis Paint X APK

speedpaint ibispaint x

speedpaint ibispaint x

Además de haber destacado en un mercado nuevo en donde no existía mucha competencia, Ibis Paint X también le debe su éxito a su maravilloso desarrollo que les ha ofrecido de forma gratuita opciones y características muy útiles a todos los usuarios Android.

Experiencia de dibujo fluida y profesional

Cada trazo y movimiento que se realiza dentro de Ibis Paint X pro APK, se destaca por mantener una precisión bastante profesional que puede llegar a simular una técnica tradicional.

Además, gracias a la galería de pinceles y colores, actualmente existen más de 15000 pinceles en Ibis Paint X APK con acabados, bordes y texturas diferentes que les permitirán a los usuarios escoger la brocha que se acople a sus necesidades.

Por esta razón, con Ibis Paint X tutorial, es muy sencillo comenzar a crear diferentes ilustraciones o bocetos en la comodidad de sus móviles, sin necesidad de usar un lápiz táctico o comprar plataformas exclusivas.

Sistema de capas y opacidad

Las capas son un elemento fundamental para cualquier software de dibujo, pues estas permiten facilitarle el trabajo al artista y ofrecerle cientos de posibilidades a la hora de agregar efectos, tonos, profundidad y detalles.

Ibis Paint X APK comprende a la perfección este aspecto y ha incluido un apartado específico que facilita mover, eliminar, nombrar y modificar capas profesionalmente, ajustándose a todos los tipos de pantallas móviles.

Gran cantidad de herramientas

La barra de herramientas de Ibis Paint X APK se puede comparar a los servicios más avanzados de la industria como Photoshop, ya que incluye un gran catálogo de funciones de modificación y edición muy interesantes.

ibispaint x premium apk

ibispaint x premium apk

Las más relevantes que se pueden destacar son los 27 modos de fusión, los 80 filtros, los 46 tonos de pantalla y los utensilios de selección, corte, dispersión, regla, simetría, deformación y desenfoque. Con todos estos es completamente posible crear la mayoría de acabados y estilos principales.

Interfaz fácil de usar

Incluso los novatos podrán navegar y usar con facilidad todas las posibilidades que la interfaz de Ibis Paint X gratis ofrece, pues su diseño es extremadamente simple y destaca en todo momento las ventanas más importantes.

Además, debido a la gran cantidad de iconos y el ilimitado espacio de pantalla que algunos móviles pueden tener de Ibis Paint X APK, el espacio de dibujos está adecuado para destacar los aspectos más importantes como la paleta de colores, las capas y los pinceles.

Opciones de resolución y pixeles

Teniendo en cuenta la gran cantidad de formatos que las redes sociales y las plataformas exigen para subir un dibujo con la mejor calidad, Ibis Paint X Premium APK mantiene algunas resoluciones predeterminadas que les permitirán encontrar el lienzo adecuado rápidamente a todos los usuarios.

Todos estos tamaños podrán ser guardados para ser usados en proyectos futuros y se guardarán automáticamente en la cuenta de Ibis Paint X APK.

Comunidad y tutoriales

La comunidad de Ibis Paint X APK sube diariamente las creaciones y los tutoriales que realizan con la aplicación en las principales redes sociales como TikTok, Twitter o Instagram.

ibispaint x gacha life

ibispaint x gacha life

Adicionalmente, los creadores de Ibis Paint X también aportan bastante contenido multimedia en el canal de YouTube oficial, en donde destacan speedpaints , explican las últimas actualizaciones y describen el funcionamiento de algunas herramientas o funciones internas.

Desventajas de Ibis Paint X

Aunque actualmente Ibis Paint X APK es un servicio muy completo que se mantiene en constante cambio, gracias a ser gratuito contiene algunas limitaciones de pago que pueden suponer una desventaja.

Publicidad

La aplicación de Paint X APK es gratis, por lo que para generar ganancias adicionales cuenta con publicidad y anuncios que se encuentran esparcidos alrededor de toda la interfaz principal.

Algunas ventanas emergentes también pueden salir cuando el usuario interactúe o seleccione alguna herramienta, por lo que este aspecto se considera como una gran desventaja de Ibis Paint X gratis.

Funciones premium

Adicionalmente, Ibispaint X contiene un sistema de suscripciones que ofrecen herramientas y funciones adicionales a los usuarios que paguen mensualmente.

Esto además de dañar la calidad de Ibis Paint X APK, también impide que los usuarios se desenvuelvan libremente en la aplicación y no puedan crear todas las composiciones que desean.

ibispaint x apk

ibispaint x apk

Descargar Ibis Paint X APK gratis en Android

Antes de descargar Ibis Paint X prémium, es fundamental entender que esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android y puede llegar a exigir un formato y una calidad de pantalla bastante alta.

Una vez aclarado esto, lo primero que se deberá hacer para obtener la versión premium de Ibis Paint X de forma gratuita, será obtener su archivo APK de una de las múltiples tiendas o páginas de aplicaciones alternativas. Estas se pueden encontrar a través de una búsqueda rápida desde cualquier navegador.

A continuación, los usuarios deberán activar la opción de “orígenes desconocidos” dentro del menú y ajuste de su dispositivo, y finalmente ejecutar e instalar Ibis Paint X.

Recordemos que esta opción desbloquea por completo todas las funciones de pago y elimina los anuncios, mejorando drásticamente la experiencia de navegación y brindándole los usuarios uno de los mejores servicios de dibujo completamente gratis.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
( votos)