Human Fall Flat APK

Human Fall Flat APK 2.0

505 Games Srl
Físicas y plataformas desafiantes con Human Fall Flat Los juegos móviles que exigen grandes cantidades de habilidad son muy populares, pues estos además de ofrecer una jugabilidad casual ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Human: Fall Flat
Actualizado en
Paquete com.and.games505.humanfallflat&hl=es&MX
Editora 505 Games Srl
Categoría Puzzle
Versión 2.0
Tamaño 43 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Físicas y plataformas desafiantes con Human Fall Flat

Los juegos móviles que exigen grandes cantidades de habilidad son muy populares, pues estos además de ofrecer una jugabilidad casual y divertida, también son muy flexibles, permitiendo agregar cientos de estilos de juego diferentes.

De ahí que, cada vez sean más comunes los desarrolladores que deciden implementar mecánicas de lógica y estrategia a sus juegos, mejorando su curva de dificultad y permitiéndoles a todos los usuarios una experiencia desafiante y adictiva.

descargar human fall flat para android

descargar human fall flat para android

Uno de los juegos más populares de este género actualmente es Human Fall Flat, el cual mezcla la dificultad típica de los puzzles y las plataformas, con un sistema de físicas completamente revolucionario.

Con su lanzamiento y adaptación para dispositivos móviles, la fama y el éxito del juego han aumentado drásticamente. Además, con su versión de Human Fall Flat APK todos los usuarios Android podrán disfrutar de este excelente título de forma gratuita.

Características de Human Fall Flat APK

Juegos tan exitosos como Clash Royale, League of Legends Wild Rift o Free Fire, son conocidos por adecuar un apartado lógico y estratégico a toda su jugabilidad. Estos se han convertido rápidamente en referentes del género móvil, y dificultando en gran medida la aceptación de nuevos productos al público general.

Sin embargo, a pesar de todas estas dificultades, Human Fall Flat APK para Android se ha hecho camino en el mercado móvil gracias a sus características y funciones únicas.

Jugabilidad simple y divertida

En Human Fall Flat APK el jugador deberá superar diferentes niveles que pondrán a prueba su capacidad lógica y el dominio que tenga con todos los comandos y físicas del juego.

Cada escenario cuenta con diferentes mecánicas y juegos de ingenio que explotaran al máximo las físicas de Human Fall Flat APK al agregar funciones como el hielo, el fuego, el gas, la gravedad, la oscuridad o la temperatura.

human fall flat apk

human fall flat apk

Todo esto permite que las posibilidades sean infinitas, y dependiendo del nivel, los usuarios podrán estar compitiendo en una batalla de golf, luchando entre otros jugadores, armando rompecabezas o esquivando obstáculos en un rascacielos.

Físicas y mecánicas únicas

Además de todos los niveles y puzzles que Human Fall Flat APK posee, también vale la pena resaltar los comandos y los movimientos del personaje principal “Bob”, los cuales le agregan un toque de diversión y dinamismo al juego

En cada obstáculo los jugadores también tendrán que manejar las físicas realistas y un poco desafiantes que jugaran con el peso, el equilibrio y el centro de gravedad del personaje. Esto, combinado con los escasos movimientos con los que el jugador cuenta, causará que acciones tan simples como caminar, saltar o lanzar objetos, requieran de un nivel de habilidad muy avanzado.

Modos de juego y mapas

Un aspecto muy divertido de Human Fall Flat APK gratis, es la ambientación de todos los mapas y niveles, que les permitirá a los usuarios escarolar, mover objetos, utilizar herramientas y explorar diferentes rutas a través de mansiones, castillos, montañas, fábricas o paisajes nocturnos

Nuevos mapas y juegos son agregados a Human Fall Flat APK frecuentemente, permitiéndole a título mantenerse relevante con su gran cantidad de acertijos, mecánicas y juegos que le ofrecerán a todos los jugadores muchas horas de diversión.

Multijugador completo

El modo multijugador de Human Fall Flat APK original gratis está perfectamente integrado a las plataformas móviles y cuenta con diferentes posibilidades de sincronización que generan mecánicas de juego muy divertidas.

Además del modo en línea que emparejará a los usuarios con jugadores de todo el mundo,  Human Fall Flat APK también permite jugar con amigos o familiares gracias a su modo cooperativo de 4 jugadores.

Controles simples

Los movimientos que tendrán los jugadores para resolver todo tipo de acertijos y moverse a través de los mapas, se basan simplemente en avanzar, saltar y agarrar.

human fall flat apk gratis

human fall flat apk gratis

Esto, además de agregar bastante dificultad a Human Fall Flat, también permite contar con comandos táctiles muy sencillos y fáciles de usar, pues solo se contará con un joystick en la parte izquierda de la pantalla y un botón de salto y de agarre en la parte derecha.

Gracias a esta característica, el tamaño y la resolución de la pantalla no generarán ningún problema para los jugadores.

Apartado visual y sonoro

Aunque Human Fall Flat gratis nunca se ha destacado por contar con los gráficos más avanzados y detallados de la industria, este siempre ha mantenido una estética única que todos los jugadores encontrarán cautivante.

También vale la pena nombrar todo su trabajo sonoro, pues este se destaca por su inmersión y su excelente desarrollo que agrega efectos característicos a cada caída, golpe y objeto que se mueve en el entorno.

Es más, gracias a sus pocos requisitos gráficos, Human Fall Flat APK podrá ser ejecutado en cualquier dispositivo Android sin ningún problema de rendimiento o de almacenamiento, un aspecto que hoy en día se agradece bastante.

Personalización

El personaje de Human Fall Flat APK tiene una apariencia humana muy sencilla y minimalista que todos los jugadores podrán personalizar a su gusto.

Esto es posible gracias a la posibilidad de cambiar los colores, la camisa, el pantalón, los accesorios o incluso el modelo de “Bob” haciendo uso de todo el catálogo de objetos que la versión gratis de Human Fall Flat APK ofrece a sus usuarios.

Descargar Human Fall Flat APK original gratis para móviles

Descargar la versión original de Human Fall Flat será posible desde las tiendas oficiales de Google Play Store y App Store, sin embargo, esta versión es de pago y no cuenta con una prueba gratuita.

human fall flat gratis

human fall flat gratis

Gracias a esto, existen algunas versiones alternativas como Human Fall Flat APK, la cual se podrá encontrar en páginas y plataformas en línea que ofrecen su archivo de descarga de forma gratuita y segura. Una vez se obtenga este archivo solo faltará ejecutarlo en cualquier celular o tableta Android para comenzar a disfrutar del juego original con todas sus funciones desbloqueadas.

Consejos y Trucos

Explora más juegos: Sneaky Sasquatch APK

Califique y revise por Google Play Store

4.1
2310 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(2310 votos)