Hello Neighbor APK Mod

Hello Neighbor APK Mod 1.0

tinyBuild
Un juego lleno de tensión y escape con Hello Neighbor Los juegos de sigilo o de escape, obligan al jugador a cumplir misiones y evadir diferentes obstáculos mientras evita ser detectado po...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Hello Neighbor
Actualizado en
Paquete com.tinybuildgames.helloneighbor&hl=es_MX
Editora tinyBuild
Categoría Aventura
Versión 1.0
Tamaño 35 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Desbloquear completo
Rate this post

Un juego lleno de tensión y escape con Hello Neighbor

Los juegos de sigilo o de escape, obligan al jugador a cumplir misiones y evadir diferentes obstáculos mientras evita ser detectado por el enemigo.

Desde los inicios de los videojuegos, estas mecánicas han sido muy frecuentes en el género del terror, pues la sensación de ser perseguido o acechado, pone a los jugadores en un estado de tensión y de alerta, ayudando a crear un ambiente de juego único.

descargar hello neighbor

descargar hello neighbor

Actualmente, existen muchos exponentes que implementan esta jugabilidad, algunos ejemplos actuales pueden ser las sagas de juegos Assassin’s Creed, Hitman o Dishonored.

Sin embargo, uno de los títulos más populares y aclamados de los últimos años, es el juego de Hello Neighbor, el cual ha tenido gran relevancia en algunas plataformas de streaming. Este permite implementar una versión para multijugador y para móviles, además de una secuela esperada para los próximos meses.

¿Cómo jugar Hello Neighbor?

El objetivo principal de Hello Neighbor APK es infiltrarse en la casa del vecino e intentar resolver los secretos que en ella habitan. Para esto el jugador deberá desbloquear diferentes habitaciones y resolver algunos puzzles por medio del sigilo y diferentes herramientas.

Todo esto, mientras el enemigo principal persigue y genera diferentes trampas que impedirán el avance del personaje.

Vale la pena indicar que la casa que el jugador tendrá que explorar cuenta con múltiples corredores, habitaciones y cuartos secretos, en donde estarán repartidos diversos armarios y puertas que funcionarán como atajos o escondites.

Ventajas de Hello Neighbor mobile APK

Hello Neighbor fue desarrollado originalmente para los principales sistemas operativos de PC y la tienda oficial de Steam. Sin embargo, esta nueva versión para móviles trae todas las funcionalidades y características del juego principal, adaptándolas de forma intuitiva a una plataforma móvil.

Jugabilidad caótica y rápida

Al ser un juego de sigilo, los jugadores que decidan aventurarse en Hello Neighbor APK deberán tomar decisiones rápidas y contundentes, pues la posibilidad de ser atrapados siempre será una amenaza.

hello neighbor apk

hello neighbor apk

Gracias a que el juego no se reinicia en su totalidad una vez el personaje es atrapado por el enemigo, los usuarios tendrán la posibilidad de memorizar sus patrones de ataque y de defensa. El enemigo siempre tomará el camino más corto e intentará obstaculizar el paso del jugador en todo momento.

Una excelente inteligencia artificial

El enemigo principal de Hello Neighbor para Android, contiene una inteligencia artificial que no solo se encargará de perseguir rápidamente a nuestro personaje, sino que también aprenderá y evolucionará de acuerdo a las decisiones que el jugador tome.

Por estos motivos, si el personaje decide infiltrase siempre por el ático, en la siguiente ronda aparecerán trampas y cámaras en esta habitación, y si desea entrar por una ventana, esta aparecerá sellada. De tal manera que es fundamental cambiar en todo momento de estrategia e intentar predecir el siguiente ataque del enemigo.

Todo esto genera que cada ronda en Hello Neighbor mobile sea única y siempre se deba buscar algún camino alternativo u objeto que permita avanzar de habitación o escenario.

Inmersión sonora

Todos los sonidos y ruidos del juego Hello Neighbor APK, han sido añadidos con el fin de sumergir a los jugadores en un ambiente caótico y lleno de tensión.

De tal manera que cada sonido, ruido, salto u objeto que caiga al piso, generará un ruido que llamará la atención del enemigo. Es más, una vez el personaje este siendo perseguido, la pantalla comenzará a temblar y el sonido ambiental del juego cambiara drásticamente.

Comunidad y Mods

Hello Neighbor APK ha estado en un proceso de desarrollo de “Beta abierta” desde hace algunos años, esto quiere decir que su versión inicial estuvo disponible para los jugadores desde el principio. Esto permitió crear toda una comunidad de jugadores que han creado diferentes teorías y contenido alternativo a lo largo de los años.

hello neighbor for android

hello neighbor for android

Un excelente ejemplo de todo esto son los múltiples Hello Neighbor mods que han producido algunos jugadores, los cuales generan modificaciones y mecánicas diferentes que han ayudado a que el juego se mantenga divertido y relevante.

Desventajas de Hello Neighbor mobile APK

Aunque este juego ya se encuentra en su versión final, y no cuenta con ningún problema de rendimiento en móviles, existen un par de desventajas que vale la pena saber antes de descargar Hello Neighbor.

Personalización gráfica

Los gráficos de Hello Neighbor APK nunca se han destacado por ser los más atractivos de la industria, sin embargo, mantienen un estilo visual muy divertido y diferente para su género.

Si bien esto permite que el juego se mantenga muy bien adaptado a los dispositivos móviles y no generan ningún problema de rendimiento o de fluidez, ha causado que algunos usuarios se quejen por la falta de opciones gráficas. En esta versión no se podrá cambiar la calidad de las sombras, las texturas o los efectos.

Actualizaciones y mantenimiento

Hello Neighbor APK no ha recibido más actualizaciones desde hace más de un año. Esto se debe al nuevo lanzamiento de Hello Neighbor 2 en los próximos meses, el cual ha causado que el nuevo contenido y las mejoras en la jugabilidad se hayan detenido.

hello neighbor gratis

hello neighbor gratis

De tal manera que Hello Neighbor APK se ha convertido en un juego autoconclusivo, en donde una vez se llegue al final, no se podrá encontrar nuevo contenido ni modos de juego alternativos.

Descargar Hello Neighbor para Android gratis

Descargar Hello Neighbor APK gratis es muy sencillo, pues los usuarios simplemente necesitarán el archivo instalable del juego para poder ejecutarlo en cualquier celular o tableta rápidamente. Este archivo podrá obtenerse a través de algunas páginas y links online que ofrezcan los APK de diferentes juegos.

Una vez se instale Hello Neighbor APK, todos podrán disfrutar de este maravilloso título de forma gratuita. Además, gracias a su excelente jugabilidad, los usuarios podrán pasar horas intentando resolver los misterios que oculta la casa del vecino en un juego lleno de persecuciones, habitaciones y estrategias.

Consejos y Trucos

Juegos Adicionales: Human Fall Flat APK

Califique y revise por Google Play Store

4.2
4300 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(4300 votos)