GTA San Andreas APK Mod

GTA San Andreas APK Mod 2.10

Rockstar Games
GTA San Andreas APK MOD: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos Dentro del mundo de los videojuegos, existen algunos que se han convertido en un icono inigualable, un ejemplo claro e...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Grand Theft Auto: San Andreas
Actualizado en
Paquete com.rockstargames.gtasa
Editora Rockstar Games
Categoría Acción
Versión 2.10
Tamaño 13 de abril de 2019
Requiere Android 6.0
Características MOD 1. Complemento de ajuste de límite Fastman92 2. Menú cleo Instrucciones de instalación 1. Paso 1: descargue 3 archivos a su teléfono 2. Paso 2: Instale el archivo GTA-San-Andreas-2.00-Mod-Techupnew.Com.apk 3. Paso 3: Extraiga el archivo OBB-GTA-San-Andreas-2.00.zip -> Copiar a /sdcard/Android/obb/com.rockstargames.gtasa/ 4. Paso 4: Extraiga el archivo DATA-GTA-San-Andreas-Cleo Scripts-Pack.zip -> Copie el directorio com.rockstargames.gtasa a / sdcard / Android / data /
5/5 - (1 vote)

GTA San Andreas APK MOD: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Dentro del mundo de los videojuegos, existen algunos que se han convertido en un icono inigualable, un ejemplo claro es el GTA San Andreas, el cual fue lanzado hace mucho tiempo y se convirtió en uno de los títulos más exitosos.

Una de las grandes cosas que pudo ver este juego, es la capacidad de tener un mundo abierto realmente grande. Ideal para jugar y recorrer las calles del juego tranquilo haciendo misiones con tus compañeros.

gta san andreas apk

gta san andreas apk

Si estás aquí seguro te preguntarás ¿Cómo descargar GTA San Andreas? ¿Cuáles son los requisitos mínimos? ¿Se puede realizar la descarga para Android en la actualidad? Todas estas preguntas estaremos dando respuesta, así que quédate con nosotros.

GTA San Andreas APK – Características

En la actualidad, Grand Theft Auto San Andreas APK Android última versión todavía tiene características importantes que avergüenzan a muchos otros juegos.

¿Te acordás de todas las características de las que puedes disfrutar? ¿No? Tranquilo. A continuación, repasaremos las increíbles características de las GTA San Andreas APK.

Gráficos brutales en Android

GTA San Andreas APK última versión siempre se caracterizo por los increíbles gráficos que nos otorga en nuestra jugabilidad.

Pero, a la hora de jugar vía Android, los gráficos se han adaptado a un dispositivo móvil. Podrás disfrutar de una jugabilidad nunca antes vista en un teléfono.

Con excelentes mejores de iluminación, colores reales a la vida cotidiana y multiples actualizaciones en personajes del GTA Vice City. Todos estos aspectos se han realizado para otorgarle una nueva experiencia de juego a los usuarios. ¿Qué te parece?

Completa todas las misiones

En GTA San Andreas, existen miles de misiones tanto principales (para avanzar en el juego) y secundarias que son optativas, pero, ¡siempre tendrás algo para realizar! Para progresar en la historia, debes completar las misiones principales que llevarán los hilos de la historia.

gta san andreas apk mod

gta san andreas apk mod

Al principio, las misiones pueden ser fáciles, solo para ponerte al día. Sin embargo, después de eso, deberás repetir algunos de ellos, ya que la dificultad aumenta.
Calculamos que, aproximadamente, podrás jugar de más de 70 horas de juego en Grand Theft Auto San Andreas APK Android.

Sin embargo, no tendrás un tiempo obligatoria para realizar estas misiones. Podrás disfrutar del mapa abierto que ofrece GTA San Andreas en cualquier momento.

Tu progreso siempre estará seguro

GTA San Andréas Android APK incorpora el guardado de partida en NUBE. Perder el progreso de tu juego es una de las molestias más comunes para los jugadores de videojuegos.

Con la última versión APK de GTA San Andreas, puedes decidir cuándo guardar tu progreso tanto en el modo historia como en línea. ¡Fantástico!

Vehículo nuevos y personalizados

¿Crees que GTA San Andreas APK acaba al finalizar las misiones con el personaje? Estás equivocado, los autos también es una parte importante y crucial de este juego, y le dan esa esencial característica.

De hecho, ¡algunas personas simplemente lo juegan como un medio de transporte! ¿Por qué? Porque existen tantos vehículos

descargar gta san andreas para android

descargar gta san andreas para android

Al descargar la última versión de GTA San Andreas APK Android obtendrás acceso a una gran cantidad de autos, helicópteros y motocicletas que puedes personalizar. Además, puedes cambiar el color de la pintura, las llantas, el motor, los amortiguadores y mucho más.

Juega sin conexión

Otro de los factores que a los fanáticos de la saga del GTA que les encantará es que este juego se puede jugar sin conexión.

En la actualidad, al descargar GTA San Andreas APK Última versión podrás jugar sin la necesidad de estar conectado al WI-FI o datos móviles. ¡Impresionante! Imagina poder jugar tu videojuego favorito en cualquier parte sin la necesidad de conexión al internet, en un bus, en el avión o en la playa. Fascinante.

Compartí momentos con tus compañeros

Podrás compartir momentos con tus compañeros en el modo online. Realizando diferentes misiones, robando tiendas, entre otras actividades que están activas en dicho modo.

Cabe destacar que, como su nombre dice, este modo si o si se deberá jugar con conexión al internet. Podrás juntarte en un mundo abierto con tus compañeros junto a otros jugadores reales. ¿Qué esperas? Descargar GTA San Andreas APK. Juega y divierte juntos a tus amigos.

Descargar GTA San Andreas para android

Si algo es realmente bueno, es que tu juego favorito puedas llevarlo a todas partes, una de las formas más sencillas de lograrlo, es por medio de tu equipo telefónico, por ello, ahora puedes realizar la descarga de tu GTA San Andreas para Android.

Antes de decirte donde puedes realizar la descarga, déjanos informarte que necesitarás un equipo de al menos gama media para descargarlo. Este es un juego que consume una gran cantidad de espacio y posee una resolución realmente buena, por lo tanto, el equipo debe estar a la altura del juego.

Cuando descargues GTA San Andreas para Android última versión podrás encontrarlo en diferentes idiomas: español, francés, inglés, japonés, ruso, entre otros.

gta san andreas descargar apk

gta san andreas descargar apk

Descargar GTA San Andreas APK MOD no te llevará ni 10 minutos de tu vida. Debes hacer clic en “Descargar” y esperar que se complete. Posteriormente, debes iniciar el juego.

Consejos y Trucos

Desde este momento, ya podrás disfrutar de los mejores MOD para jugar San Andres APK y pasar un buen rato de diversión. ¡Incluso, puedes compartirlo con tus amigos! Excelente combinación. ¿Qué esperas? Descarga San Andreas MOD APK.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
419916 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(419916 votos)