Grindr Premium APK

Grindr Premium APK 8.18.2

Grindr LLC
Durante mucho tiempo las personas gays y LGTB en general les resultaba muy difícil encontrar a personas de su misma orientación para poder conocerse, ser amigos o tener encuentros casuales. Por suer...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Grindr - Chat y encuentros gay
Actualizado en
Paquete com.grindrapp.android&hl=es_MX
Editora Grindr LLC
Categoría Social
Versión 8.18.2
Tamaño 69 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Durante mucho tiempo las personas gays y LGTB en general les resultaba muy difícil encontrar a personas de su misma orientación para poder conocerse, ser amigos o tener encuentros casuales. Por suerte esto empezó a cambiar con el surgimiento de las redes sociales y más adelante con apps como Grindr, la cual a diferencia de otras como Meetic o Tinder Gold ésta está centrada únicamente en las personas homosexuales.

grindr sound

grindr sound

A continuación, te analizamos a fondo Que es Grindr, cómo funciona y cuáles son los puntos fuertes de esta app para personas gays que te ayudará a conocer gente y que se puede descargar e instalar con facilidad a través de su APK.

¿Qué es Grindr APK?

Grindr es una app social LGTB+ diseñada para acercar a personas de la comunidad para que sea más fácil para ellos conocer a otras personas de su misma orientación y gustos. Debido al acoso y a las dificultades que ha sufrido esta comunidad no es ninguna sorpresa de que este tipo de aplicaciones y en concreto Grindr se haya convertido en un fenómeno global por lo que hoy en día muchas personas utilizan esta red social ya sea para encontrar amigos LGTB+ o para encuentros con otras personas que vean atractivas y quieran tener una cita con ellas.

Como verás a continuación hay muchas formas en las que puedes utilizar esta app social para que puedas empezar a contactar y buscar amistades y citas con otros chicos que vivan cerca de ti.

¿Es la app Grindr gratis?

Si, Grindr es una aplicación gratuita pese a que tiene limitaciones que solo se pueden desbloquear a través de la versión Premium. Con la versión premium podrás acceder a una serie de características especiales:

  • Buscar por ubicación: En la versión gratuita, estás limitado a los resultados que te muestren por tu zona. En la versión Premium puedes buscar personas gays en otras ciudades o países sin restricción.
  • Filtros avanzados: Si bien en la versión gratuita solo puedes filtrar por edad y si están o no conectados, en la versión premium podrás filtrar por altura, color, tribus y otras opciones.
  • Sin límite por zona: La versión gratuita te limita a todos los chicos que tengas en tu zona a un número concreto mientras que si pasas a la premium no tendrás ningún límite.
grindr app

grindr app

La versión Premium está diseñada para las personas que tengan unos gustos específicos para las personas que quiera conocer, tener una amistad, cita o un encuentro.

Por ejemplo, si eres exigente y solo quieres conocer a chicos que midan más de 1,80 cm entonces te merece la pena tener la versión Premium en tu móvil. Si no te importa ver y conocer a todo tipo de gente entonces la versión gratuita es más que suficiente para empezar a conocer a gente nueva LGTB y pasarlo bien.

¿Cómo funciona Grindr APK?

El funcionamiento de esta app es muy fácil e intuitiva. Tras iniciar sesión verás una lista con todos los chicos que tienes en tu zona. Algunos tendrán perfil y otros no pero sí que tendrán una descripción sobre ellos, cuanto miden, de donde son y más detalles que pueden ayudarte a decidir si hablarles o no.

También mucha gente especifica lo que está buscando: Si solo quiere amistades, citas, encuentros de una vez…

En el caso de que busque encuentros también hay una opción que indica si tienen disponibles un sitio para quedar o no. Grindr está hecha para todo el mundo y te da una libertad que otras apps de citas y sociales no dan por lo que es genial tanto para jóvenes como para adultos que quieran encontrar el amor, un encuentro o tener amistades LGTB+.

grindr apk

grindr apk

Si has visto a alguien que te gusta y quieres contactar con ellos tienes dos formas de hacerlo: Una es darle un “toque” a la persona arriba a la izquierda donde verás un corazón. Esta persona verá que le interesas y puede o no escribirte de vuelta. La segunda forma es directamente chatear con la persona. Puedes iniciar la conversación escribiendo algo que te ha llamado la atención de esta persona o con un simple “Hola”. Si la otra persona está interesada en ti seguro que te escribirá de vuelta.

¿Cómo iniciar sesión en Grindr?

Para iniciar sesión en Grindr tendrás primero que registrarte a través de un número de teléfono y Email que requerirá también verificación. Tras esto podrás personalizar tu contraseña e iniciar sesión. El número de teléfono es obligatorio.

¿Cómo crear un perfil en Grindr?

Para crear un perfil en Grindr pulsas en tu recuadro, que siempre será el primero. En tu recuadro verás la opción de editar y al darle ya podrás crear tu propio perfil desde cero.

Las opciones que tienes para personalizarlo son; Poner una breve descripción sobre ti, tus gustos, que buscas en esta app social y otros datos que puedan ser importantes que otra gente lea antes de chatear contigo. También puedes poner tu peso, pronombres, altura, de donde eres, lo que buscas y si tienes o no sitio para quedar.

Si quieres privacidad y anonimato puedes ocultar tu edad y distancia lo que hará que otras personas que utilizan esta plataforma no puedan saber a qué distancia concreta estás.

Descargar la APK de Grindr en 2022

Como has podido ver esta app de citas y social tiene mucho que ofrecer tanto a personas jóvenes, adultos y de avanzada edad que quieran conocer a personas gays en su zona.

descargar grindr

descargar grindr

El radar de Grindr te muestra a las personas que coincidan con los filtros que hayas marcado por proximidad, podría estar a 300 metros o a 3 kilómetros la persona que buscas.

Si te llama la atención esta app LGTB puedes descargar la APP y empezar a utilizarla con seguridad para pasarlo bien y buscar a otras personas de tu misma orientación e intereses.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
7070 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(7070 votos)