GTA Vice City APK Mod

GTA Vice City APK Mod 1.09

Rockstar Games
Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80.
Tabla de contenido

Información general

Nombre Grand Theft Auto: Vice City
Actualizado en
Paquete com.rockstargames.gtavc
Editora Rockstar Games
Categoría Arcade
Versión 1.09
Tamaño n/a
Requiere Android 4.4 and up
Características MOD Dinero ilimitado
Rate this post

Uno de los mejores títulos del género con GTA Vice City

Gracias a la inmensa popularidad que toda la saga de Grand Theft Auto ha recibido a lo largo de los años, algunas versiones remasterizadas de los títulos más icónicos han llegado a los dispositivos móviles.

Estos han sido adaptados para poder traerles a los usuarios lo mejor de la jugabilidad de GTA, mientras se mantiene la estética y la ambientación general del juego original.

De entre todas las entregas, GTA Vice City es uno de los más exitosos del momento en todo el mercado Android y ha recibido una mejora bastante valiosa en todos sus gráficos, sonidos y mecánicas.

Actualmente se puede obtener GTA Vice City Remastered en las principales tiendas móviles, de forma completamente gratuita, sin necesidad de pagos o emuladores.

gta vice city stories

gta vice city stories

Características de GTA Vice City Stories

No hay ningún juego que pueda comparar la relevancia y la innovación que GTA Vice City le ha ofrecido a los videojuegos. Por esta razón, una vez llegó a los terminales móviles, su éxito fue inmediato, pues cuenta con todas las características y funciones originales.

Jugabilidad típica del género

Al nombrar GTA Vice City, todos los jugadores ya sabrán que se encontrarán inmersos en un mundo abierto lleno de conflictos, historias, misiones, carreras, armas y persecuciones frenéticas.

Toda esta jugabilidad se mantendrá con la misma esencia en la nueva versión de GTA Vice City MOD APK remasterizada, pues aunque existen algunos aspectos renovados, todas las mecánicas y el estilo de juego sigue siendo exactamente el mismo.

Permitiéndole a todos los fanáticos de la saga, y a los nuevos usuarios, tener la experiencia completa y original de GTA Vice City Definitive Edition, en cualquier momento y lugar.

Mapa lleno de misiones y posibilidades

El mapa abierto de GTA Vice City gratis, es uno de los más reconocidos de la saga, puesto que cuenta con cientos de rutas, mini juegos, retos y secretos esparcidos por todos los alrededores de la ciudad.

Ningún detalle ha sido olvidado en esta nueva entrega y los fanáticos podrán encontrar en  Liberty City todos los easter eggs, personajes y establecimientos que solían recordar de la versión original. Permitiendo que siempre exista una misión o un juego que mantenga a los jugadores inmersos en el mundo de GTA Vice City.

gta vice city soundtrack

gta vice city soundtrack

Modo historia

Gracias a la gran variedad de personajes y tramas que fueron creadas, la versión remasterizada de GTA Vice City, ha mantenido la trama principal y el modo historia del título original.

Este modo siempre se destacó por incluir una trama lineal en donde el personaje principal “Tommy Vercetti” debe posicionarse en el mundo de los negocios oscuros de la ciudad. Dando paso a cientos de conflictos, diálogos y retos muy divertidos, que les permitieran a los jugadores adentrarse más en la historia de GTA Vice City.

Ventana de comandos

Una de las características típicas de la saga de Grand Theft Auto, es poder ingresar diferentes comandos al terminal del juego, y poder desbloquear y generar todo tipo de armas, objetos, vehículos y poderes.

Por esta razón,  GTA Vice City MOD APK también ha agregado diferentes opciones para usar atajos y recuperar toda la salud, desbloquear distintos tipos de armas, causar caos con barcos voladores, explotar coches o armar a todos los peatones.

Vale la pena aclarar que el catálogo de comandos de atajos de GTA Vice City no es tan extenso, pues muchos de estos pueden llegar a exigirle mucho a los procesadores o memorias de los celulares más simples.

Controles personalizables

Los controles táctiles de GTA Vice City MOD APK, han sido diseñados en base a los mandos de las consolas originales, permitiéndoles a los usuarios familiarizarse rápidamente con todos los botones y sacarle el máximo de provecho a toda la jugabilidad del título.

gta vice city remastered

gta vice city remastered

Todas las acciones se podrán realizar con facilidad, desde moverse a todas las direcciones rápidamente, hasta poder apuntar con todo tipo de armas. Además, gracias a las excelentes opciones de personalización de GTA Vice City para Android, será muy fácil adaptar los controles a los diferentes tamaños y formatos de pantalla actuales.

Gráficos actualizados

Como se ha nombrado anteriormente, GTA Vice City Stories ha recibido cambios gráficos que pulen y mejoran las texturas de todos los personajes y escenarios, sin perder la esencia nostálgica y retro del título.

Esto no solo le ha traído una experiencia refrescante y moderna a GTA Vice City Remastered, también le ha permitido generar diferentes opciones de rendimiento en donde el jugador podrá elegir la calidad de los gráficos entre bajos, medios o altos.

Opciones adicionales

Existen algunas opciones de personalización y accesibilidad que les serán de gran ayuda a la mayoría de jugadores, para obtener un estilo de juego más dinámico y profesional.

Una de estas características, que vale la pena nombrar, es la posibilidad de vincular y jugar con mandos externos o gamepads, los cuales se podrán usar a través de una conexión bluetooth.

Por otro lado, en GTA Vice City MOD APK, es posible activar algunos aspectos de vibración a los efectos y comandos del juego, llevando la jugabilidad a otro nivel.

download grand theft auto vice city

download grand theft auto vice city

Descargar GTA Vice City APK

Si bien GTA Vice City está en la tienda de Google Play, los usuarios que decidan instalar la versión de GTA Vice City MOD APK, podrán acceder a múltiples ventajas del juego y evitarán por completo algunos errores de compatibilidad.

El primer paso que se deberá seguir, es dirigirse a alguna página o web online que ofrezca los archivos APK de las aplicaciones y juegos recientes. Es importante aclarar que estos sitios se pueden encontrar con una búsqueda simple en cualquier navegador.

Una vez se obtenga el archivo de GTA Vice City MOD APK, será necesario activar los permisos de “orígenes desconocidos” del dispositivo, para evitar errores durante el proceso de instalación.

Finalmente, solo faltaría ejecutar el juego y comenzar a disfrutar de uno de los mejores títulos de acción en mundo abierto de todos los tiempos, ahora en la comodidad de los celulares y tabletas Android.

Juegos similares: GTA 5 Mobile

Califique y revise por Google Play Store

4,0
total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4,0
( votos)