Google Account Manager APK

Google Account Manager APK 7.1.2

Google LLC
Administrar todas las cuentas de usuario con Google Account Manager Vincular un correo electrónico es una opción muy útil en todos los dispositivos móviles actuales, pues permite sincron...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Google
Actualizado en
Paquete Google Account Manager
Editora Google LLC
Categoría Herramientas
Versión 7.1.2
Tamaño 6 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD No

Administrar todas las cuentas de usuario con Google Account Manager

Vincular un correo electrónico es una opción muy útil en todos los dispositivos móviles actuales, pues permite sincronizar diferentes aplicaciones, contactos e información a una sola cuenta, y a la vez proporciona notificaciones y alertas de forma automática.

Actualmente, todos los dispositivos Android que cuenten con los servicios de Google exigen agregar una cuenta de correo de manera obligatoria. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de funciones que estas cuentas facilitan, cada vez más usuarios necesitan vincular más de un correo a sus celulares y tabletas.

google account manager android

google account manager android

Google Account Manager es el servicio principal que se encarga de facilitar la administración, la personalización y la inclusión de nuevos correos a un mismo celular. Esta hace aparte de la Suit oficial de Google, por lo que se encontrará incluida de manera automática en todos los dispositivos Android compatibles.

No obstante, gracias a diferentes factores, hoy en día es muy común que errores de compatibilidad o de autenticación impidan la instalación y la ejecución de Google Account Manager, por lo que será necesario utilizar métodos externos a la Google Play Store.

Características de Google Account Manager

Aunque las funciones que Google Account Manager última versión ofrece, pueden ser bastantes simples, esta aplicación cuenta con muchas características adicionales que facilitan al máximo la organización y la administración de correos electrónicos para todos sus usuarios.

Agregar cuentas de Google ilimitadas

Al descargar Google Account Manager no existirá ningún límite a la hora de agregar cuentas dentro de nuestra terminal Android.

Además, gracias a las múltiples herramientas de accesibilidad, información y sincronización, los usuarios no tendrán problema al alternar y usar diferentes correos de forma rápida dentro de un mismo dispositivo, sin necesidad de seguir procesos largos y tediosos.

Acceder a todas las funciones de Google

Como se explicó anteriormente, para poder mantener un funcionamiento óptimo de servicios como Maps, Gmail, Drive o Google Play, es fundamental vincular un correo electrónico.

Gracias a esto, Google Account Manager para Android facilita a la perfección la vinculación de diferentes correos a todo tipo de aplicaciones, suscripciones y pagos sin generar ningún problema de autenticación o de rendimiento.

google account manager download

google account manager download

Para revisar todas las funciones de cada correo, los usuarios simplemente deberán dirigirse a la interfaz de Google Account Manager en donde podrán encontrar toda la información individual de cada cuenta.

Facilitar los métodos de verificación

Android es bastante estricto a la hora de crear funciones de verificación, por lo que tener diferentes correos en un mismo dispositivo facilitará todos estos procesos.

Un ejemplo claro de los filtros de seguridad son los bloqueos FRP, los cuales exigen la confirmación de la cuenta principal del dispositivo cada vez que se realiza un formateo del sistema.  Sin embargo, con Google Account Manager no importan si el usuario olvidó o eliminó este correo, pues se puede establecer como una opción de recuperación un pin que llegará a las demás cuentas.

Sincronización entre diferentes dispositivos

Con Google Account Manager todas las cuentas se encontrarán sincronizadas en tiempo real con las versiones de otros dispositivos.

Es más, si se vinculan servicios como Google Photos o Google Drive a uno de estos correos, todas las imágenes y contenidos que el usuario tenga en la nube podrán almacenarse y desplegarse en todos los terminales que desee.

Esto es una gran ventaja para las personas que cuentan con múltiples celulares o tabletas, o los usuarios que han perdido o extraviado su dispositivo.

Múltiples opciones de personalización

Dentro de la interfaz de Google Account Manager se podrán ejecutar algunos cambios a las diferentes cuentas que se encuentren en el dispositivo móvil.

Gracias a las opciones internas de la aplicación, los usuarios podrán cambiar la información personal, las preferencias, los dispositivos que se encuentren sincronizados o, incluso, algunos aspectos visuales como el icono principal.

Diseño intuitivo y simple

El menú de Google Account Manager se abrirá cada vez que los usuarios deseen agregar o modificar alguna cuenta de correo electrónico, por lo que la interfaz de navegación se ha creado con el fin de facilitar al máximo todo tipo de cambios.

google account manager download app

google account manager download app

Gracias a esto, no será necesario ser un experto para navegar y usar todas las herramientas que Google Account Manager ofrece, pues con sus menús intuitivos y un apartado visual muy didáctico, cualquier cambio podrá realizarse en segundos.

Seguridad y desarrollo

Vale la pena recordar que Google Account Manager es desarrollada por Google, por lo que cumple con los mejores estándares de calidad y seguridad de la empresa.

Además, este servicio, al igual que toda la suit de Google, recibe actualizaciones y modificaciones regularmente. Todo esto con el fin de siempre brindar una experiencia eficaz y útil a todos sus usuarios.

Requisitos de sistema

La última versión de Google Account Manager es una de las aplicaciones con menos requisitos de todo el catálogo de servicios de Google, pues ha combinado a la perfección funcionalidad con accesibilidad.

Su peso no supera los 200 MB y simplemente exigirá la versión de Android 6.0 para poder instalarse sin ningún problema. Esto es una gran ventaja, pues gracias a la gran cantidad de juegos y aplicaciones que existen hoy en día, el espacio interno de los dispositivos móviles es muy valioso.

Cómo descargar Google Account Manager para Android

Como se indicó al inicio, Google Account Manager se encontrará de forma oficial en la tienda de Google Play Store, sin embargo, debido a algunos problemas internos, será necesario que los usuarios obtengan esta aplicación a través de métodos alternativos.

google account manager ultima version

google account manager ultima version

La manera más rápida y segura para poder instalar Google Account Manager es por medio de páginas y plataformas que ofrezcan el link de descarga de la aplicación. Estas se podrán encontrar rápidamente con una simple búsqueda online y suelen ofrecer las versiones más seguras y actualizadas del momento.

Consejos y Trucos

Finalmente, una vez se obtenga este archivo, solo será necesario ejecutarlo en cualquier terminal Android que se desee, para de tal manera, comenzar a disfrutar de uno de los mejores servicios de Google.

Califique y revise por Google Play Store

4.5
5500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(5500 votos)