Getcontact Premium APK

Getcontact Premium APK 5.7.18

Getverify LDA
Hoy en día la gente no suele llamar por el móvil ya que existen otras plataformas de contacto como WhatsApp o WeChat. Esto hace que la mayoría de llamadas que recibes a diario provengan principalme...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Getcontact
Actualizado en
Paquete app.source.getcontact
Editora Getverify LDA
Categoría Comunicación
Versión 5.7.18
Tamaño 64 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios
Rate this post

Hoy en día la gente no suele llamar por el móvil ya que existen otras plataformas de contacto como WhatsApp o WeChat. Esto hace que la mayoría de llamadas que recibes a diario provengan principalmente de desconocidos y de comerciales que intentan venderte diferentes productos.

Como puedes imaginar y seguro que te ha pasado esto es muy molesto, aunque hoy en día existen app como Getcontact donde con tan solo introducir el prefijo y el número telefónico podrás identificar de dónde vienen las llamadas y evitar así el Spam innecesario a tu hogar. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre que es Getcontact, para que sirve y por qué te conviene descargar su APK y tenerla en el móvil para el día a día.

¿Qué es Getcontact APK?

Getcontact es una app para móviles que funciona como un identificador de llamadas para que reconozcas si el número de teléfono que te llama es sospechoso o proviene de alguna tienda o teleoperadora que solo intenta venderte un producto. Al igual que otras apps parecidas como Truecaller o Whoscall esta es una herramienta muy importante para tener en el día a día.

Getcontact APK

Getcontact APK

Gracias a apps de identificación de números de teléfono como Getcontact menos personas en el mundo se ven afectadas por llamadas por estafas telefónicas o simplemente por hacerte perder el tiempo y molestarte con llamadas donde un vendedor te ofrece productos promocionales que no te interesa. Según sus propios datos esta app tiene más de 250 millones de personas que utilizan diariamente su servicio.

¿Cómo funciona Getcontact APK 2022?

Esta app detector de llamadas telefónicas fue creada en el año 2018 y su popularidad no ha parado de crecer. Al descargar su APK e instalarla en el móvil se bloquearán automáticamente todas las llamadas que los usuarios hayan identificado como spam en tu móvil, o si quieres recibirlas te pondrá un mensaje en rojo para alertarte que es un número de publicidad.

Al descargar la APK de Getcontact e instalarla en tu teléfono tendrás que dar acceso a tu carpeta de contactos para poder entrar. Una vez hecho esto podrás buscar los contactos de forma manual para saber más sobre quien te está llamando. Puedes llegar a conocer hasta el nombre e información personal de quien te está llamando. Esto es muy útil en el caso de que estemos hablando de acoso de comerciales o personas que no paren de llamar para molestar.

Si de por sí esto no fuera poco cada llamada que recibas será escaneada por esta app para indicarte si se trata de una llamada fiable o de lo contrario si es una llamada sospechosa, de spam publicitario o peligrosa para que no tengas ni que buscar el número manualmente.

Características Principales de Getcontact APK

Para que te sea más fácil identificar el potencial que tiene esta app te dejamos un resumen de las características que podrás encontrar al descargar e instalar Getcontact en tu dispositivo multimedia.

Getcontact APK android

Getcontact APK android

  • Identificador de llamadas entrantes instantáneo: Esto significa que cuando recibas una llamada sabrás si es segura o si el número proviene de alguien sospechoso o spam.
  • Rastreador de números manual: Puedes introducir el número que quieras en la app y te indicará de donde proviene llegando incluso a dar datos como el nombre o el país.
  • Messenger: cuenta con su propio sistema de mensajería online como WhatsApp con la ventaja de que te ofrece una mayor privacidad y anonimato.

Si bien a algunos usuarios no les parece correcto que este tipo de apps recojan el número de contacto tanto tuyo como los de tus contactos hay que tener en cuenta dos cosas: La primera que todas las apps de detector de números de teléfonos lo hacen como por ejemplo CallApp o ShowCaller. La segunda es que se trata de una forma justa donde en base a cuantas personas hayan marcado ese número como no fiable te aparecerá o no como sospechoso.

 Getcontact Premium

En la versión gratuita de esta app existen anuncios al navegar que se pueden eliminar si tienes la cuenta Premium de Getcontact. Las ventajas de una cuenta premium son muchas entre las que destacan las siguientes:

  • No verás ads ni publicidad dentro de la App
  • Sabrás quien ha visto tu número y etiquetado dentro de la web
  • Estadísticas de cuanta gente busca tu número

Los precios por la suscripción mensual y anual son muy reducidos y si quieres evitar el acoso y  molestias futuras de gente que te llama entonces esta opción es recomendable para ti. También encontrarás tarifas mensuales que te limite el numero de búsquedas, personas que te han visto y otras opciones relevantes.

Sobre la Privacidad

Es importante que tengas en cuenta que esta aplicación no funcionaría tan bien si no pidiera los datos tuyos y los de tus contactos para empezar a usarla. Es decir que tendrás que dar acceso a tus contactos para poder utilizarla lo cual muchos lo ven como una invasión de la privacidad mientras que otros entienden que es la única forma de que una app como está pueda funcionar correctamente.

Getcontact Premium APK

Getcontact Premium APK

Aun así, se trata de una app delicada por lo que te aconsejamos leerte la política de privacidad de Getcontact antes de activarla en tu móvil.

Descargar e Instalar Getcontact para Android 2022

Si has llegado hasta aquí seguro que esta app ha provocado tu curiosidad. Ten en cuenta que hay muchas formas de utilizar esta app para saber siempre quien te llama. Puedes buscar números de conocidos para ver qué tan eficaz es o simplemente tenerlo activado en tu dispositivo Android para evitar llamadas molestas en el trabajo o en tu propio hogar.

Consejos y Trucos

El móvil se utiliza principalmente para enviar mensajes hoy en día por lo que herramientas como esta son ideales para los adultos y jóvenes que solo quieren recibir llamadas de teléfono importantes. Puedes descargar e instalar la APK de Getcontact en tu móvil si quieres empezar a disfrutar las ventajas de saber quién te está llamando antes de cogerlo y evitar llamadas malintencionadas.

Califique y revise por Google Play Store

4.4
12122 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(12122 votos)