Geometry Dash APK Mod (Todo desbloqueado)

Geometry Dash APK Mod (Todo desbloqueado) 2.2

RobTop Games
Geometry Dash, un juego desafiante y divertido En el mercado de juegos móviles, ofrecer un producto de alta calidad que pueda brindarle a los usuarios muchas horas de diversión, no es tare...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Geometry Dash
Actualizado en
Paquete com.robtopx.geometryjump
Editora RobTop Games
Categoría Arcade
Versión 2.2
Tamaño 85 MB
Requiere Android 6.0
Características MOD Todo desbloqueado Nota: Puedes ser baneado, si usas un Mod demasiado sospechoso como Max Stats. O si completas los niveles imposibles de los piratas informáticos. (o si solo haces niveles imposibles, hermano) Decide por tu cuenta qué es demasiado sospechoso y qué no. Por supuesto, puede usar NoClip Mod, porque RobTop no graba Gameplays y todos pueden terminar un nivel NORMAL. Active el menú Mod, tocando en el menú de opciones. Cierre y vuelva a abrir el menú de opciones.
4.2/5 - (4 votes)

Geometry Dash, un juego desafiante y divertido

En el mercado de juegos móviles, ofrecer un producto de alta calidad que pueda brindarle a los usuarios muchas horas de diversión, no es tarea fácil, pues, gracias a las limitaciones de la interfaz móvil, se necesita mantener un equilibrio entre calidad y rendimiento.

Geometry Dash APK es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan los movimientos de un icono a lo largo de diferentes obstáculos y niveles. Todo esto, acompañado de una excelente banda sonora compuesta principalmente por ritmos y melodías electrónicas que buscan crear una sinergia entre los gráficos y la música.

geometry dash apk

geometry dash apk

Este ha sido uno de los juegos para dispositivos móviles más descargados en los últimos años y, aunque tiene un concepto muy simple, otorga a los jugadores una experiencia de juego desafiante y divertida.

A pesar del tiempo, hoy en día Geometry Dash se encuentra muy bien posicionado en todos los dispositivos móviles y cuenta con tres juegos spin-off como: Geometry Dash Subzero, Geometry Dash World y Geometry Dash Meltdown. Sin embargo, nos enfocaremos en el juego principal.

Características principales de Geometry Dash APK

Geometry Dash contiene características típicas de un juego de plataformas, no obstante, este implementa diferencias importantes que le permitieron saltar a la fama en el mercado y mantenerse como un referente hasta el día de hoy.

Gran jugabilidad

Los controles del juego son muy simples, pues se basan plenamente en mantener y soltar el botón para controlar el movimiento del personaje. De tal manera, la meta principal es llegar al final del nivel sin chocar contra ningún obstáculo.

Actualmente, Geometry Dash última versión cuenta con más 18 niveles oficiales y desbloqueables. Cada uno implementa diferente música, efectos y características como lo son los vehículos o los cambios de gravedad.

Dificultad

Geometry Dash full APK no es un juego fácil. A medida que el usuario avanza de nivel, la dificultad aumenta de forma drástica. Además, no existen vidas o “checkpoints” en el transcurso del nivel. Es decir, que el jugador deberá iniciar de nuevo cada vez que choque contra un obstáculo.

Infinidad de niveles

Geometry Dash APK cuenta con un excelente creador de niveles, el cual les permite a los mismos jugadores crear cualquier nivel que deseen y compartirlo con los demás.

geometry dash subzero

geometry dash subzero

Esto significa, que además de contar con los niveles oficiales, existen aproximadamente más de 79 millones generados actualmente por la comunidad.

Gráficos simples

El juego se presenta con unos gráficos en dos dimensiones, que aunque están muy bien pulidos, son bastante simples y geométricos. No obstante, esto le dio un sello característico a lo largo de los años, que además, comenzó a tener variaciones de colores, neones, efectos y movimientos de cámara, todos en una sinergia con la música.

Inmersión

La música y los movimientos del jugador buscan trabajar en armonía, ayudando a una experiencia de juego vibrante y divertido en cada nivel. Por ejemplo, todos los colores y efectos cambian de acuerdo a la dificultad del nivel y el ritmo de la música.

Ventajas y desventajas de Geometry Dash original apk

Aunque Geometry Dash APK está en su mejor momento, es necesario tener en cuenta muchos factores tanto positivos como negativos que éste ha ido acumulando a lo largo de los años. A continuación, nombraremos algunos:

Ventajas Geometry Dash jugar Mod APK

Comunidad

Gracias a su gran éxito, el juego aún cuenta con una gran cantidad de seguidores. Esto ha ayudado a mantener Geometry Dash relevante, ya que gracias al creador de niveles, los seguidores siguen produciendo nuevo contenido de calidad y muy divertido.

Logros

Además del gran desafío y habilidad que impone el juego, este también incluye diferentes logros, retos y premios.

Por ejemplo, hay logros ocultos en todos los niveles, que le permitirán al jugador llegar más lejos en el juego y tener mejor personalización del personaje.

Estos incentivos son muy importantes, pues es muy común que algunos jugadores se frustren o decidan abandonar el juego por su gran dificultad.

Accesibilidad

Cualquier dispositivo móvil puede correr de manera rápida Geometry Dash APK gracias a sus gráficos poco exigentes. Aunque este aspecto se espera de cualquier aplicación móvil, hoy en día se desarrollan nuevos juegos que cada vez exigen más requisitos del sistema.

geometry dash jugar

geometry dash jugar

Vale la pena incluir, que a diferencia de otros juegos móviles, este tiene una versión para ordenador, pudiendo encontrarlo en la tienda oficial de Steam u otros medios.

Desventajas Geometry Dash Mod APK

Actualizaciones

Geometry Dash original APK, ha tenido gran popularidad en los últimos años. Gracias a la creación de diferentes spin off y las grandes exigencias del proyecto, el juego no ha recibido actualización o nuevas características desde hace mucho tiempo.

You should change this information. it’s so confusing.

Sin embargo, se ha afirmado por los creadores, la posibilidad de implementar la actualización de Geometry Dash 2.2 APK, aunque aún no hay fecha oficial.

Niveles limitados

En la opción gratuita de Geometry Dash Lite, solo se tiene acceso a algunos niveles y no se puede ingresar a las características de la creación de niveles. Además, también cuenta con anuncios, los cuales pueden llegar a ser muy molestos para algunos usuarios.

Curva de dificultad

Este aspecto depende de cada persona, si bien a algunos prefieren un juego que proponga un reto, otros buscan una forma simple de entretenerse sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Descarga Geometry Dash APK

Geometry Dash APK está disponible para todos los dispositivos móviles y computadores, ofreciendo todas las opciones y características desbloqueadas.

geometry dash 2.2 apk

geometry dash 2.2 apk

Se puede descargar Geometry Dash original, en una página web segura o directamente desde la tienda oficial.

Finalmente, si logras acabar todos los niveles y logros del juego original, recuerda que siempre puedes tener acceso a los diferentes spin offs del juego. Estos mantienen la estética y las facultades principales del original, implementando diferentes características y niveles. Esto, sumado a todos los niveles creados por la comunidad, te asegurará infinidad de horas de entretenimiento y diversión al alcance de tu mano.

Juega más juegos: Subway Surfers APK

Consejos y Trucos



Califique y revise por Google Play Store

4.6
64500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(64500 votos)