GB Whatsapp APK

GB Whatsapp APK 17.00

Alexmods
Descubrí GB WhatsAPP: Características, Funciones y mucho más WhatsApp, es una aplicación de mensajería instantánea con mayor cantidad de descargas y más utilizada en todo el mundo. Es...
Tabla de contenido

Información general

Nombre GB Whatsapp
Actualizado en
Paquete GB Whatsapp
Editora Alexmods
Categoría Comunicación
Versión 17.00
Tamaño 51 MB
Requiere Android 4.4+
Características MOD No

Descubrí GB WhatsAPP: Características, Funciones y mucho más

WhatsApp, es una aplicación de mensajería instantánea con mayor cantidad de descargas y más utilizada en todo el mundo. Esto ha hecho que existan también una gran cantidad de desarrollos complementarios que tienen como objetivo ampliar sus funciones.

GB WhatsApp es una modificación de WhatsApp que tiene varias características adicionales que mejoran la versión oficial de la aplicación WhatsApp. Las características de esta aplicación son más avanzadas, incluye opciones de privacidad, modo avión, entre otras.

¿Por qué deberías descargar GB WhatsApp última versión?

La GB WhatsApp última versión tiene funciones únicas que la aplicación original no tiene y sólo puedes disfrutarla si descargas la aplicación en tu dispositivo móvil.  Estas características exclusivas de este MOD son:

Dos cuentas en un solo dispositivo móvil

La GB WhatsApp te permite tener en un mismo dispositivo hasta dos cuentas con números diferentes, para ello no es necesario duplicar la aplicación. Esto te da la oportunidad de utilizar las dos cuentas de forma simultánea.

gb whatsapp descargar

gb whatsapp descargar

La aplicación te da la oportunidad de deslizar la conversación que mantienes y abrir otra. Lo que te permitirá visualizar las dos conversaciones al mismo tiempo, pero con la pantalla compartida.

Privacidad

Al actualizar GB WhatsApp tendrás mayor privacidad y podrás proteger tu intimidad más fácilmente. La aplicación permite ocultar tu estado eliminado el En Línea, la última hora de conexión, los mensajes de escribiendo, grabando audio, entre otros.  Además, podrás crear una contraseña para el acceso a chats y ocultar el doble check azul.

El uso de esta aplicación también te permite bloquear llamadas, podrás elegir quien te puede llamar y quién no. Como otro método de seguridad ofrece la huella dactilar para desbloquear GB WhatsApp.

Interfaz personalizada

Esto lo puedes hacer cambiando el tema de la aplicación, descargar los temas que te gusten o crear los tuyos propios. Los menús también los podrás personalizar de acuerdo con tus gustos y preferencias. Además, brinda un mejor acceso a la cámara y nuevos menús para encontrar más fácil los contactos.

Compartir archivos

La GB WhatsApp App te permite compartir cualquier tipo de archivos, vídeos, imágenes y fotografías, para ello ofrece un límite superior de megas. El uso de esta aplicación permite compartir archivos en formato TXT, PDF y DOC, enviar un máximo de 90 fotografías a la vez, cuando el WhatsApp sólo permite el envío de máximo 30 fotografías.

gb whatsapp pro

gb whatsapp pro

La aplicación también te brinda la posibilidad de enviar mensajes de difusión de hasta un máximo de 600 personas.

Nuevas fuentes de texto

La aplicación dispone de una gran variedad de fuentes para que escribas texto con diferentes tipos de letras. Lo que hará que tus mensajes se vean más atractivos y divertidos, además podrás escribirle cada mensaje con un tipo de letra diferente.

Ocultar la vista de estado

Esta opción que ofrece GB WhatsApp App te permite ver los estados de tus contactos, pero sin que ellos sepan que los has visto. Al igual que ver los estados eliminados de tus contactos y los mensajes.

Ocultar los chats

Al actualizar GB WhatsApp podrás ocultar todas las conversaciones que quieras, con solo añadirles una contraseña. La cual deberás ingresar cuando desees acceder a los chats ocultos.

Cambiar el icono de la aplicación

La GB WhatsApp APK brinda la opción de cambiar el icono que aparece en la aplicación, al igual que el que aparece en las conversaciones.

Sistema Anti-ban

La aplicación cuenta con un sistema Anti-ban mejorado y en cada versión el sistema va mejorado. Por ello nunca ha sido baneado ningún usuario de GB WhatsApp.

gb whatsapp download

gb whatsapp download

Cada conversación puede tener un tema

La GB WhatsApp última versión permite elegir un tema diferente para cada conversación. La elección la puedes hacer entre los temas que hayas descargado o entre los temas que hayas creado.

Ocultar la etiqueta de mensaje reenviado

El uso de esta aplicación te permite eliminar la etiqueta de mensaje reenviado cuando quieres enviar el mismo mensaje.

¿Cuáles son las desventajas de usar GB WhatsApp?

GB WhatsApp proporciona al usuario de la mensajería instantánea múltiples beneficios, pero también ocasiona algunos problemas. Entre las desventajas de usar este MOD se encuentran las siguientes:

La aplicación GB WhatsApp no cuenta con actualizaciones automáticas, sino que debe hacerse de forma manual. Esto se debe a que no es una aplicación oficial y por ello no se puede actualizar de forma automática.

Por ello, hay que estar atento ante cada nueva versión que aparezca para poder disfrutar de las últimas funciones o novedades que se agregan de forma gradual.

gb whatsapp ultima version

gb whatsapp ultima version

Tú seguridad en TechUpNew es fundamental. Otra de las desventajas que tiene GB WhatsApp APK Android es un posible robo de datos. Siempre debes descargarlo desde el único y confiable sitio de descarga, TechUpNew. Descargar GB WhatsApp es una página secundaria a nuestro sitio puede conllevar un peligro para tu información y archivos personales. ¡Se precavido!

¿Cómo descargar GB WhatsApp APK?

Para descargar GB WhatsApp APK debes ingresar al portal web de TechUpNew donde se encuentra disponible la última versión. Cuando hayas ingresado procede a descargar el GB WhatsApp APK para después instalarlo en tu dispositivo móvil.

Este es un proceso seguro que puedes hacer con total tranquilidad por ser una aplicación libre de virus. Pero lo recomendable es realizar la descarga desde una fuente confiable como es la página web TechUpNew y seguir correctamente todos los pasos para evitar un mal funcionamiento.

Cuando haya finalizado la descarga del archivo APK debes ingresar a Ajustes y enseguida a Seguridad y privacidad.

A continuación, tienes que marcar la casilla de Orígenes desconocidos, esto con la finalidad de que tu dispositivo permite instalar la aplicación debido a que procede de sitios diferentes de Google Play y Play Store.

Lo siguiente es ubicar la carpeta Descarga y en ella buscar GBWhatsApp.apk y haces clic sobre el archivo y seleccionas instalar. Esto hará que de inmediato comience el proceso de instalación que tardará pocos segundos.

gb whatsapp plus

gb whatsapp plus

Cuando finalice el proceso de instalación inmediatamente podrás comenzar a disfrutar de la aplicación y de todas las ventajas que ofrece.

Recomendaciones para el uso de GB WhatsApp

GB WhatsApp es una aplicación que supera WhatsApp, pero el uso de la versión oficial genera tranquilidad y evita problemas.

Pero, si decides usar GB WhatsApp la recomendación es que cada vez que haya una actualización realices lo siguiente:

  • Desinstalar y reinstalar la aplicación
  • Haz una copia de seguridad y restaura la copia las veces que sea necesario.
  • Aceptes los permisos que sean necesarios.

Consejos y Trucos

Consultar versiones similares de WhatsApp: Whatsapp Plus

Califique y revise por Google Play Store

5
4512378 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(4512378 votos)