GameGuardian APK

GameGuardian APK 101.1

GameGuardian
Obtener ventajas y funciones especiales en todos los juegos móviles con Game Guardian Con el auge de los juegos móviles también vinieron diferentes servicios enfocados a alterar e impleme...
Tabla de contenido

Información general

Nombre GameGuardian
Actualizado en
Paquete GameGuardian
Editora GameGuardian
Categoría Herramientas
Versión 101.1
Tamaño 20 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Obtener ventajas y funciones especiales en todos los juegos móviles con Game Guardian

Con el auge de los juegos móviles también vinieron diferentes servicios enfocados a alterar e implementar ventajas y modificaciones especiales a su jugabilidad, las cuales podían ser aumentar el número de diamantes, eliminar algunas limitaciones de pago, entre muchas otras.

game guardian no root

game guardian no root

Si bien actualmente el mercado de estas aplicaciones está dominado por títulos como Lucky Patchero o Xmod games, ninguno ha podido comparar la calidad de Game Guardian APK, pues esta app siempre ha atraído a sus usuarios con base en la calidad y la seguridad que ofrece gratuitamente.

¿Cómo usar Game Guardian?

Una vez instalada Game Guardian, la aplicación exigirá la instalación de un espacio virtual y la desinstalación de su versión original. Después de esto, será necesario ejecutar el juego que se desee y mantenerlo activo mientras se abre Game Guardian, pues en su pantalla inicial aparecerá la opción de vincularlo que permitirá iniciar el proceso de modificación.

En el caso de los procesos para alterar los archivos del juego, este proceso puede variar bastante, puedes todo dependerá de lo que el usuario desee cambiar. Sin embargo, gracias a la gran popularidad de este servicio, es muy probable que algunos juegos tengan tutoriales y guías enfocadas a Game Guardian APK que podrán guiar a las personas adecuadamente en cualquier tipo de parche.

Ventajas de Game Guardián

Gran catálogo de modificaciones

Game Guardian es una de las aplicaciones de su género con la mayor cantidad de modificaciones, pues cuenta con ajustes enfocados a los componentes numéricos, los archivos internos, los códigos o el propio sistema operativo del móvil.

Algunas de las posibilidades más utilizadas por sus usuarios es la capacidad de cambiar el número de monedas, vidas o diamantes, desbloquear contenido exclusivo, aumentar de nivel o puntaje, modificar el reloj interno del celular, o incluso adquirir una suscripción premium.

Funcionalidad y efectividad única

Gracias a su excelente desarrollo, todos los cambios que logren ejecutar adecuadamente en Game Guardian APK se mantendrán activos permanentemente en el juego hasta que el usuario los elimine o desinstale la aplicación.

game guardian download

game guardian download

Sin embargo, es necesario recordar que algunos títulos móviles pueden llegar a detectar este tipo de alteraciones en cualquier momento, por lo que muchas veces es recomendable modificar una cantidad específica de funciones o dígitos en el menor tiempo posible.

Interfaz completa

La interfaz de Game Guardian APK es muy simple, pues solo cuenta con una pantalla principal que muestra todas las herramientas principales en la parte superior, las cuales al ser seleccionadas redirigirán a los usuarios a las ventanas necesarias para ejecutar cada modificación.

Dependiendo del tipo de ajuste que se desee realizar, aparecerán iconos y diseños completamente diferentes. Por ejemplo, en la sección enfocada al cambio del reloj interno del móvil, existirá un reloj al que se le podrán mover las manecillas con comandos muy sencillos de realizar.

Herramienta flotante

Para facilitar la ejecución de las herramientas de Game Guardian APK sin necesidad de cambiar o salir de la ventana del juego, la aplicación genera un icono flotante que permite hacer el proceso de modificación rápidamente. Además, para los usuarios a los que les moleste este icono en su pantalla, también pueden eliminarla o ajustar sus niveles de opacidad.

Seguridad adicional

Game Guardian pro ofrece una seguridad bastante elevada en toda sus funciones, pues a lo largo de los años ha generado procesos que le permiten pasar desapercibido por las barreras de seguridad de los juegos y los servicios de Google Play, evitando bloqueos de cuanta indeseados.

Un claro ejemplo de esto es que Game Guardian, además de exigir el uso de un espacio virtual adicional, siempre se reinstalará a sí mismo con otro nombre, por lo que sus modificaciones son prácticamente indetectables.

Sin necesidad de root

Muchos dispositivos que no son root no suelen contar con los permisos de administrador necesarios para realizar modificaciones avanzadas en los juegos. No obstante, a pesar de los rumores, la realidad es que la última versión de Game Guardian no root, cuenta con opciones de edición enfocadas a este tipo de usuarios.

como usar game guardian

como usar game guardian

Vale la pena aclarar que aunque estas serán suficientes para la mayoría de juegos, los usuarios root seguirán teniendo una mayor cantidad de opciones y probabilidades de generar cambios permanentes a los juegos.

Desventajas de Game Guardian

Game Guardian APK es una de las opciones más seguras del mercado, sin embargo, antes de descargarla es necesario destacar un par de desventajas en su funcionamiento.

Incompatible con juegos online

Como sucede con todas las aplicaciones que modifican los archivos internos de los juegos, Game Guardian APK no puede ser empleado en títulos online como Free Fire o Clash Royale, pues estos guardan la información del jugador en servidores encriptados, que además de impedir su edición, también detectarán cualquier tipo de cambio. Lo anterior, suele desencadenar en la eliminación o el bloqueo de la cuenta.

Proceso complejo y lento

Una vez los usuarios se familiaricen con el proceso de modificación principal, este no tardará más que un par de minutos, sin embargo, dependiendo del juego es muy posible que sea necesario realizar modificaciones y ediciones bastante tediosas. Además, antes de hacer cualquier ajuste, la app también exigirá la descarga de un espacio virtual por medio de una aplicación externa, por lo que algunas personas podrán frustrarse rápidamente.

Cómo descargar e instalar Game Guardian APK

Al igual que otras aplicaciones alternativas, Game Guardian deberá ser instalada a través de fuentes externas a las tiendas de Google Play o App Store. Afortunadamente, esto no será un proceso complejo, pues lo primero que los usuarios tendrán que hacer es obtener el archivo APK de la tienda, el cual se podrá encontrar y descargar de forma segura y rápida en las páginas y los sitios web que Google, Bing o cualquier otro buscador recomienden.

como instalar game guardian

como instalar game guardian

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga Game Guardian APK, solo faltaría otorgar todos los permisos de sistema necesarios y ejecutar el archivo para comenzar a divertirse con juegos llenos de ventajas y modificaciones.

Califique y revise por Google Play Store

3.6
16824 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.6
(16824 votos)