Game Dev Tycoon Mod APK (Dinero infinito)

Game Dev Tycoon Mod APK (Dinero infinito) 1.6.3

Greenheart Games
Crear y administrar una compañía de creación de videojuegos con Game Dev Tycoon Los juegos de simulación son un género muy versátil y exitoso, pues les dan la oportunidad a los jugador...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Game Dev Tycoon
Actualizado en
Paquete com.greenheartgames.gdt
Editora Greenheart Games
Categoría Simulación
Versión 1.6.3
Tamaño 53 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero infinito Gratis Costo
Rate this post

Crear y administrar una compañía de creación de videojuegos con Game Dev Tycoon

Los juegos de simulación son un género muy versátil y exitoso, pues les dan la oportunidad a los jugadores de disfrutar de experiencias realistas llenas de mecánicas y retos diferentes.

Entre todos los lanzamientos con este tipo de jugabilidad, podemos destacar a los “tycoon” como los más adictivos y divertidos, pues suelen basarse en simular la economía y la gestión de una empresa, incluyendo todos los problemas y estrategias que esto conlleva.

Game Dev Tycoon APK

Game Dev Tycoon APK

Las posibilidades de este género jamás se detendrán, ya que a lo largo de los años los jugadores han podido experimentar los gajes de administrar un parque de diversiones, un hospital, una prisión, un restaurante, un bar, una estación espacial, un edificio, entre muchos otros.

Sin embargo, actualmente vale la pena destacar a Game Dev Tycoon, un juego que rompió con todos los esquemas del género, pues decidió poner a los jugadores a gestionar una empresa de videojuegos emergente, dando opciones de creación, estrategia y financiación extremadamente avanzadas.

Características de Game Dev Tycoon última versión

En el género tycoon se pueden encontrar títulos tan icónicos como los Roller Coaster Tycoon, Prison Architect o Jurassic World Evolution. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Game Dev Tycoon pudiera romper récords de lanzamiento, pues siempre ha contado con mecánicas, temáticas y características muy divertidas y únicas.

Simulación y jugabilidad inmersiva

La meta principal de Game Dev Tycoon APK 2022 es crear desde cero una compañía desarrolladora de videojuegos exitosa. Para esto, será necesario comenzar a generar productos de poco presupuesto desde una pequeña computadora y comenzar a recaudar dinero.

Una vez se obtengan suficientes recursos será deber del jugador invertirlos adecuadamente en educación, equipamiento, personal y publicidad, pues de este modo se podrán generar videojuegos de mejor calidad y aumentar las ganancias progresivamente.

Game Dev Tycoon APK Android

Game Dev Tycoon APK Android

Además, toda la jugabilidad de Game Dev Tycoon APK es completamente interactiva, pues se tendrá un control total de las finanzas, los lanzamientos, el número de empleados, las instalaciones, las inversiones, el enfoque de la empresa y por supuesto, las decisiones.

Historia y ambientación

En Game Dev Tycoon APK 2022 el jugador tomará el papel de un desarrollador independiente de videojuegos en los 80, con el que tendrá que aprender habilidades y estrategias de programación para comenzar a crear pequeños proyectos digitales.

A medida que se avance en el juego, la empresa de cada usuario, además de pasar por conflictos y problemas económicos, también se encontraría competiendo contra las demás casas productoras. Además, existirán eventos basados en acontecimientos reales de la industria, como la recesión económica del país, el lanzamiento de las consolas de Sony y la inclusión de la tienda de Steam.

Toma de decisiones y personalización

Dentro de Game Dev Tycoon APK se tendrán que tomar decisiones en todo momento, ya sea para decidir el género de un nuevo videojuego, la audiencia a la que está enfocado un producto o invertir en la creación de un motor gráfico innovador.

Simultáneamente, todas estas interacciones tendrán consecuencias en la compañía y será decisión del usuario mantenerse en una zona de confort o arriesgarse a tomar nuevas inversiones. Sin embargo, cualquier ruta podría suponer el cierre o la bancarrota de la empresa, por lo que siempre será fundamental tener claro un plan de acción y manejar a la perfección los gastos.

Gráficos y efectos simples

Los gráficos de Game Dev Tycoon APK última versión, se basan en animaciones y efectos en dos dimensiones, los cuales mantienen una estética muy específica que facilita la versatilidad y la inclusión de todas las mecánicas Tycoon, como agregar objetos a la oficina, cambiar el atuendo de los empleados o aumentar la calidad de las computadoras.

Game Dev Tycoon APK Descargar

Game Dev Tycoon APK Descargar

Vale la pena destacar que este aspecto también beneficiará a todos los jugadores que cuenten con celulares o tabletas de gamas bajas, pues con los pocos requisitos de sistema que la última versión de Game Dev Tycoon APK exige, jamás experimentarán problemas de almacenamiento o rendimiento.

Factores a tener en cuenta de Game Dev Tycoon APK 2022

La adición de Game Dev Tycoon al mercado móvil, vino con muchas adaptaciones y ventajas a los gráficos y la jugabilidad general. Sin embargo, con el transcurso del tiempo se han encontrado algunos problemas que han afectado la cantidad de descargas oficiales.

Adición de Mods

Gracias a que está desarrollado con el lenguaje de programación de JavaScript, muchos fanáticos han incluido al código principal de Game Dev Tycoon cientos de modificaciones y mecánicas adicionales muy divertidas e interesantes.

Lastimosamente, esta función solo es compatible con la versión original del juego, por lo que todos los usuarios móviles se perderán por completo de estas posibilidades.

Servicio de pago

Al igual que en su versión de escritorio, Game Dev Tycoon es un juego de pago que solo se podrá obtener en su versión full pagando la cuota inicial. Si bien esto le permite al juego evitar anuncios y pagos internos, también implicará que millones de usuarios no puedan acceder libremente a su contenido.

Descargar Game Dev Tycoon para Android

Game Dev Tycoon APK puede ser descargado directamente de las tiendas oficiales de Google Play y App Store, sin embargo al ser un juego de pago, vale la pena indicar diferentes métodos de instalación alternativos que les permitirán a los usuarios obtener este título de forma completamente gratuita.

Game Dev Tycoon dinero infinito apk

Game Dev Tycoon dinero infinito apk

Una de las formas más conocidas y seguras es a través del archivo APK del juego, un formato que almacena toda la información del juego y puede ser ejecutado en cualquier terminal móvil compatible. Para obtener este archivo, simplemente se necesitará realizar una búsqueda en línea y seleccionar las plataformas o las páginas web más reconocidas.

Consejos y Trucos

A continuación se deberán activar los permisos de sistemas para instalar apps de fuentes desconocidas, esta opción se encuentra dentro del menú de ajustes de cada móvil. Finalmente, una vez se hayan cumplido todos estos pasos, solo faltaría ejecutar Game Dev Tycoon APK 2022 y comenzar a disfrutar de uno de los juegos de simulación más divertidos del momento.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
12400 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(12400 votos)