Galaxy Store APK

Galaxy Store APK 6.6.09.0

Galaxy Store
Galaxy Store es una de las apps de descargas de aplicaciones más importantes del mundo junto a otros como Google Play o Aptoide donde podrás acceder a todo tipo de aplicaciones de ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Galaxy Store
Actualizado en
Paquete Galaxy Store
Editora Galaxy Store
Categoría Herramientas
Versión 6.6.09.0
Tamaño 47 MB
Requiere Android 4.4 and up
Características MOD No

Galaxy Store es una de las apps de descargas de aplicaciones más importantes del mundo junto a otros como Google Play o Aptoide donde podrás acceder a todo tipo de aplicaciones de múltiples nichos ya quieras apps de finanzas, educación online, recetas de cocina entre muchos otros.

También uno de los rasgos más importantes de esta plataforma de descargas de apps para móviles es que podrás descargar e instalar los juegos para móviles más populares del mercado como Cookie Run Kigndom, Fortnite o Clash of Clans.

samsung galaxy store

samsung galaxy store

Si bien algunas aplicaciones que te puedes encontrar aquí son de pago existen algunas APK de Galaxy Store donde puedes llegar a acceder a todas los juegos y apps dentro de esta plataforma de forma gratuita. Si quieres saber más acerca de Galaxy Store te decimos a continuación que es exactamente, que ofrece y las ventajas de tenerlo instalado en tu móvil Android.

¿Qué es Galaxy Store APK?

Al igual que Google Play y la Apple Store ésta es una de las principales plataformas que existen en el mundo para descargar apps de todo tipo. Por su nombre sugiere que solo los móviles Samsung pueden acceder a ella sin embargo al descargar una APK de Galaxy Store podrás tener acceso desde cualquier dispositivo Android multimedia.

A través de esta app podrás no solo descargar todo tipo de apps y juegos para móvil, sino que también podrás hacer cambios en el diseño de la pantalla de tu móvil como cambiar el estilo del reloj o del fondo de pantalla.

Dentro de su app principal podrás comprar, vender y descargar aplicaciones de terceros relacionados con tus intereses como por ejemplo apps de citas, comida a domicilio, deporte y todo tipo de juegos para móviles populares que quieras probar tu dispositivo Android.

¿Cómo utilizar Galaxy Store APK 2022?

Esta plataforma de descargas de apps tiene una interfaz similar a otras parecidas ya nombradas anteriormente. Tendrás una barra de búsqueda en lo alto para elegir qué es lo que quieres descargar. Las apps están categorizadas para que puedas encontrar más rápido lo que buscas o explorar otras aplicaciones útiles que aún no hayas escuchado. La categorización es la siguiente:

Apps Generales

Esta sería la primera opción y más popular por los usuarios. Aquí podrás encontrar todo tipo de apps de nicho o populares que te pueden servir para el desarrollo personal como podría ser las apps de citas, hacer ejercicio en casa, recetas online para cocinar o hasta apps educativas de cursos online o de aprendizaje de idiomas como Duolingo.

galaxy store app

galaxy store app

También puedes encontrar apps de streaming TV como PlutoTV, Netflix o Disney+ o de nicho en como de inversión y trading online.

Las apps se han convertido hoy en día en algo indispensable para nuestra vida y podemos descubrir cosas impresionantes para nuestro crecimiento personal a tan solo dos clics de nuestro alcance.

Juegos para Móvil

En el caso de que no quieras ver apps en la Galaxy Store también podrás tener acceso a cientos de juegos para móvil de todo tipo de temática para divertirte y desestresarte después de un largo día de estudio o de trabajo.

Los juegos para móvil siguen creciendo en popularidad y la respuesta a esto es sencilla. Este tipo de juegos son perfectos para relajarse y puedes jugar en cualquier momento y lugar para divertirte y pasar un rato agradable mientras vas a algún sitio o vuelves de trabajar. Desde los populares juegos de Genshin Impact, Fortine y PUBG hasta otros más de nicho como My Talking Angela aquí podrás encontrar los mejores juegos para pasar el rato.

Exclusivos

Las apps exclusivas son aquellas que requieren de una suscripción o pago para poder acceder a ellas. Esta categoría es ideal si estás buscando algo en concreto como una app de streaming como podría ser Amazon Prime Video o Goal+ así como otras como Kindle para Samsung.

Puedes encontrar muchas apps que merecen la pena aquí, y si el dinero es un inconveniente seguro que puedes encontrar alguna APK de Galaxy Store con todas las apps desbloqueadas y gratuitas para poder tener acceso al contenido premium de esta plataforma. Ten en cuenta que de por sí muchas de las apps que verás aquí son gratuitas de por sí aunque puede haber micro transacciones dentro de cada una.

Top

Por último, tienes la categoría de Top. Esta categoría es ideal si quieres descubrir apps nuevas y no sabes bien lo que estás buscando. Aquí encontrarás las aplicaciones más populares y con mejor valoración elegida por los usuarios. Esto te garantiza que las apps que vas a ver sean interesantes y útiles por lo que merece la pena echar un vistazo a ver si hay algo de interés.

¿Necesitas un móvil Samsung para entrar a Galaxy Store?

Ya puedes ver que Galaxy Store ofrece muchas ventajas que pueden disfrutar ahora también aquellos que no tengan un móvil de Samsung gracias al potencial de las APK.

descargar galaxy store

descargar galaxy store

Al descargar la APK de esta app en tu dispositivo e instalarla podrás navegar y descargar todo tipo de aplicaciones sin importar que marca sea tu teléfono Android mientras que a los propietarios de un teléfono Samsung probablemente tengan que crear una cuenta para tener acceso al contenido.

La mayoría de las apps y juegos para móvil que verás en esta plataforma son gratuitos o con micro transacciones dentro de las apps lo cual es algo positivo para probar y descubrir el potencial de muchas aplicaciones interesantes y útiles que encontrarás aquí.

Descargar e Instalar Galaxy Store APK 2022

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a ver nuevas apps y juegos para móviles entonces te recomendamos sin duda probar esta plataforma ya que solo buscando aplicaciones en el buscador ya te lo pasarás bien viendo a todo lo que puedes acceder de forma gratuita. Si quieres empezar a utilizar esta app puedes descargar e instalar la APK de Galaxy Store para Android y tras instalarla en tu móvil ya podrás empezar a ver y descargar apps en línea.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
6890 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(6890 votos)