Gacha Want APK

Gacha Want APK 1.8

Night Thomas
Día tras día los juegos de gachas que antiguamente eran populares en Asia se han extendido por todo el mundo. Gacha Want es uno de esas apps de creación de gachas que continua con ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Gacha Want
Actualizado en
Paquete Gacha Want
Editora Night Thomas
Categoría Casual
Versión 1.8
Tamaño 125 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Día tras día los juegos de gachas que antiguamente eran populares en Asia se han extendido por todo el mundo. Gacha Want es uno de esas apps de creación de gachas que continua con la saga de Gacha Life una popular serie de juegos donde podemos incluir Gacha Club o Gacha Star donde al igual que estos contaremos con novedades a la hora de entrar en el panel de creación de gachas que nos permitirá diseñar como queramos nuestro propio sistema.

La Saga de Gacha Game se caracteriza principalmente por ser un juego que da mucha libertad a los jugadores no solo para crear sus personajes si no a la hora de jugar y combatir dentro de este juego para móvil RPG donde podrás tener diálogos con otros personajes y entrar en modo de combate para derrotar a los enemigos que se pongan por delante.

gacha want mod apk

gacha want mod apk

¿Qué es Gacha Want APK?

Gacha Want es una app que te será útil si quieres diseñar tu propio sistema de gachas para que otras personas puedan jugar y disfrutar de tu creación. A través de este sistema podrás diseñar tu propio sistema de suerte igual que otros juegos como Genshin Impact donde hay varios sistemas de Gachas que te pueden tocar objetos desde comunes hasta personajes raros y legendarios.

Al descargar la APK en tu móvil podrás ver muchas posibilidades sobre que incluir en tu Gacha, ya que te ofrecen colecciones de objetos, personajes y accesorios donde puedes asignar los valores y porcentajes de rarezas que consideres oportuno.

Como novedad a las versiones anteriores en este modo de creación podrás optar a crear gachas más complejas con muchos más complementos, vestidos y objetos para que tus amigos puedan disfrutar jugando y jugando a escenarios a través del sistema que hayas creado.

¿Qué Ofrece Gacha Want para Android?

Esta APK te ofrece un panel de creación de gachas muy completo donde podrás divertirte siendo creativo y pensando en tus amigos y personas que van a jugar con tu sistema. Se puede decir que Gacha Want es una de las últimas versiones de creaciones de gachas que te deja añadir todas las herramientas necesarias para la creación y mejora de los personajes.

Gacha Want apk download

Gacha Want apk download

Esto quiere decir que podrás incluir en las gachas decenas de accesorios, armas, costumes y mucho más, asignarle el nivel de rareza y dejarlo todo perfecto para que tengas un banner de gacha completamente diseñado por ti y que puedes compartir con otros jugadores.

Otros juegos como Gacha Club intentan aumentar la cantidad de escenarios y enemigos del combate para que puedas divertirte creando tus propios escenarios en el modo estudio. Gacha Want al contrario se centra en la creación de tu propio sistema de gachas para que la gente pueda ir consiguiendo accesorios, armas, mascotas y objetos para personalizar su personaje a medida que juegan los escenarios y van subiendo nivel.

Modo de Creación

El modo de creación de gacha es el punto principal y más fuerte de Gacha Want, ya que te permitirá personalizar tu propio sistema de gacha desde cero, cambiando todo lo que quieras como el tipo de peinados, accesorios, mascotas y conjuntos que quieras. Puedes elegirlo del propio almacén de creación que esta APK te ofrece.

Dentro de los objetos podrás elegir:

  • Apariencia de los objetos: Puedes añadir los objetos que quieras y tendrás una larga lista de personalización en cuanto a la gama de colores.
  • Estadísticas: Puedes añadir las estadísticas que quieras para mejorar los objetos y que sea más fácil cuando los jugadores se vayan de aventuras a derrotar enemigos.
Gacha Want apk android

Gacha Want apk android

Por lo tanto, como puedes ver Gacha Want es una APK necesaria para cualquier fan de este estilo de juegos ya que influirá directamente en el modo de combate y el modo escenario, así como que es una herramienta genial y creativa para que los amantes de las gachas pasen horas diseñando un sistema para ellos y sus amigos.

Modo Estudio

En el Modo estudio es donde podrás crear tus propias historias y personalizar el fondo y los escenarios para crear tu propia aventura de rol que tus amigos podrás jugar y divertirse. Esta aventura puede ser simple y rápido o tan compleja como lo quieras hacer.

En el modo escenario puedes diseñar el mapa del juego, los escenarios y otros personajes donde el jugador puede tener dialogar con ellos y crear tus propias escenas impresionantes y épicas que la podrás compartir en internet con otros fans amantes de este estilo de juegos.

Ten también en cuenta que Gacha Want añade cientos de nuevas opciones en cuanto a posturas y tipos de personalización de los personajes y escenarios lo cual es muy novedoso.

Crear y Compartir tus Gachas

Cuando entras en Gacha Want es mucho más que simplemente un modo de creación divertido y creativo para ti, se trata de una herramienta que te puede permitir crear todo tipo de historias que quieras y compartirlas con tus amigos para que ellos también jueguen a la aventura que has diseñado cuidadosamente.

Gacha Want gratis

Gacha Want gratis

Ahora también podrán acceder a un sistema de gacha exclusiva que has creado desde cero, por lo que puede que estés creando tu propio Gacha famoso que se va a hacer viral en las redes y en internet. Esta app cuenta con su propio sistema para compartir escenas concretas en redes sociales para que otros puedan ver en lo que has estado trabajando y si les interesa puedan jugarlo ellos mismos.

Descargar e Instalar Gacha Want APK 2022

Consejos y Trucos

Ya seas un fan de este tipo de juegos o quieras empezar por primera vez y crear una historia desde cero esta APK es ideal para ello. Puedes crear tu propio sistema de gachas y escenarios donde estés tu yo real y tus amigos para crear escenas graciosas. También puedes crear una historia única de fantasía, o fan fiction. Si quieres empezar a probarlo puedes descargar e instalar la APK de Gacha Want en tu móvil para empezar a crear.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
11230 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(11230 votos)