Gacha Ultra 2 APK

Gacha Ultra 2 APK 1.1.1

Gacha Ultra
Los juegos de anime para móvil y los gachas llevan desde hace años siendo populares tanto en España como en Latinoamérica. La sensación de que te toque un outfit u objeto valioso en uno de estos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Gacha Ultra
Actualizado en
Paquete Gacha Ultra
Editora Gacha Ultra
Categoría Casual
Versión 1.1.1
Tamaño 138 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Los juegos de anime para móvil y los gachas llevan desde hace años siendo populares tanto en España como en Latinoamérica. La sensación de que te toque un outfit u objeto valioso en uno de estos juegos es siempre emocionante y hoy vamos a hablar de Gacha Ultra 2.

Gacha Ultra 2 es una modificación (MOD) de la popular versión original de Gacha Club donde podrás tener acceso a otro tipo de outfits de ropa y personalización de los mismos sin ningún tipo de límite para que puedas crear tus propias historias y diálogos entre personajes, así como otras características que hacen de este juego de gacha de anime especial y divertido de jugar.

¿Qué es Gacha Ultra 2 APK?

Como hemos mencionado Gacha Ultra 2 es una modificación del exitoso juego de anime Gacha Glitch donde en este caso podrás encontrar outfits diferentes para vestir a tus personajes de anime, así como otro tipo de escenarios y otros cambios significativos que hacen de este juego de gacha digno.

gacha ultra 2 descargar gratis

gacha ultra 2 descargar gratis

Al igual que la versión original en este juego de gacha para móvil podrás personalizar a tus personajes de anime con total libertad: te puedes crear a ti mismo en anime o a tus amigos y crear tus propias aventuras y escenarios donde podrás elegir entre cientos de vestidos y estilos de ropa así como peinados de anime y tus propias armas para enfrentarte a todo tipo de monstruos en las aventuras que crees al descargar este MOD de Gacha Club.

El juego de Gacha Ultra 2 consta de dos partes donde te puedes pasar muchísimas horas divertidas personalizando y creando a través de este juego.

Diseñar tu Personaje

Una de las partes más divertidas de jugar al MOD de Gacha Ultra 2 es el hecho de todas las posibilidades de la Customización de nuestros personajes de Anime. Antes de empezar la historia de tus personajes primero tienes que personalizarlos, y este juego de gacha te ofrece cientos de opciones para personalizar la ropa, el peinado y tu personaje.

También puedes añadir otros elementos como armas y mascotas que acompañarán a cada personaje. La diferencia principal de este MOD con Gacha Club es que Gacha Ultra 2 no tiene ningún tipo de limitación a la hora de elegir todo tipo de ropa y complementos para tu personaje. Por lo tanto, se trata de un MOD completamente gratuito para customizar a nuestro personaje.

Crea tus Escenarios

Al igual que la versión original de Gacha Club en este MOD también puedes crear tus propios escenarios con más de 180 unidades y monstruos para combatir en el escenario. Además, contarás con los diferentes modos de juego como el Modo Historia, Entrenamiento y el Modo Torre y otros donde podrás hacer que tus personajes ganen nivel, mejoren sus habilidades y cojan objetos raros.

gacha ultra 2 apk

gacha ultra 2 apk

Quizás uno de los modos más populares en este juego de anime sea el Modo Estudio (Studio) donde podrás personalizar completamente el escenario y crear tu propia historia de anime con un límite de hasta 10 personajes por cada escena.

A través de este Modo podrás no solo crear el escenario y hacer peleas si no crear tus propias cinemáticas y diálogos personalizadas.

Descargar e Instalar Gacha Ultra 2 APK

Consejos y Trucos

Gacha Ultra 2 es un MOD completamente gratuito sin opciones a comprar dentro de la tienda como sí que lo tiene la versión original en la que este mod está basado. Por lo tanto, las ventajas de jugar a este juego de anime son obvias ya que con solo descargar la APK de Gacha Ultra 2 e instalarlo ya tendrás acceso a todas las opciones y posibilidades de crear tu historia con personajes de anime como quieras.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
5200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(5200 votos)