Gacha Neon APK Mod

Gacha Neon APK Mod 1.8

Gacha Neon
Los juegos de customización de avatares y gachas son bien conocidos por su comunidad y Gacha Neon es un nuevo MOD que te permitirá acceder a múltiples trajes y vestidos coloridos, nuevos escenarios...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Gacha Neon
Actualizado en
Paquete Gacha Neon
Editora Gacha Neon
Categoría Casual
Versión 1.8
Tamaño 165 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Los juegos de customización de avatares y gachas son bien conocidos por su comunidad y Gacha Neon es un nuevo MOD que te permitirá acceder a múltiples trajes y vestidos coloridos, nuevos escenarios y muchas más mejores con respecto a las versiones oficiales y anteriores.

Gacha Neon es una nueva versión de Gacha Life. Gracias a la libertad total de los creadores podremos montar nuestras propias historias, personajes y diálogos acompañados de una customización completa de tu avatar. Este Mod se caracteriza por dar un contenido colorido y futurístico. Una de las principales ventajas de jugar a este MOD es que no necesitas el juego original si no que se puede jugar por sí solo con tan solo descargar e instalar su APK.

¿Qué es Gacha Neon APK?

Este juego está recomendado principalmente a los amantes de las gachas ya que a través de su MOD podrás acceder a innumerables vestidos, conjuntos y combinaciones para customizar tu propio personaje de forma completamente gratis.

Gacha Neon apk

Gacha Neon apk

El MOD APK de Gacha Neon añade vestidos retro y futurísticas, así como escenarios con luces de Neon y temática cyberpunk. También podrás personalizar tu propia casa y como hemos dicho todo esto totalmente gratis ya que este MOD te desbloquea todas las skins, objetos y accesorios del juego para que no tengas que gastar dinero en gachas.

¿Es Gacha Neon Gratis?

Si, podrás acceder a la mayoría de contenido de este MOD, aunque también si quieres potenciar y desbloquear objetos ocultos el juego te da la opción de ver pequeños cortos publicitarios donde ganar recompensas del juego y ganar puntos.

Como Jugar a Gacha Neon APK en 2022

Este juego para móviles Android empieza con la elección de crear tu propio avatar y desde este momento ya verás todas las opciones para que tu personaje destaque por encima de los demás personajes que te acompañarán en esta aventura RPG. Una de las características principales y más importantes de este juego es la de qué crees tu propio personaje y lo customices con total libertad.

Puedes combinar todo tipo de ropa y accesorios por lo que te puedes encontrar con mil combinaciones diferentes de todas las posibilidades a las que puedes acceder en Gacha Neon.

Gacha Neon apk descargar

Gacha Neon apk descargar

El juego empieza una vez hayas creado tu avatar y verás que, si bien esto no tiene nada que ver con otros juegos de la saga Gacha Life, el sistema de gameplay y otras características son muy similares entre sí. Por supuesto tus estadísticas empezarán desde 0 y tendrás que ir subiendo de nivel y haciéndote más fuerte para poder enfrentarte a los enemigos más poderosos.

Características de Gacha Neon 2022

Este juego pese a ser un MOD se presenta como una versión mejorada del juego original y lo más importante; completamente gratis. Desde crear a tu personaje hasta el modo combate verás múltiples cambios importantes en este juego para móvil que te detallamos más abajo para que puedas decidir si es un juego que interesaría probar.

Un juego Sandbox

Debido a que se trata de un RPG Sandbox puedes esperar un mundo que puedas explorar de forma completamente libre. Podrás ir a donde quieras e interactuar con los cientos de personajes que te encontrarás en Gacha Neon. Esto hace que puedas estar inmerso en el mundo de este juego para móvil. Gracias a este MOD podrás ahorrar mucho dinero ya que no tendrás que utilizar su sistema de Gachas como otros juegos como Genshin Impact para que te toquen objetos, skins o armas poderosas para seguir continuando en el juego.

Gacha Series

En definitiva, Gacha Neon es un juego extenso que tiene similitudes con la saga Gacha Series ,Gacha Want , aunque debido a que no es una versión oficial sino un MOD esto significa que no podrás pasar tus personajes a su cuenta oficial y tendrás que empezar desde cero. Sin embargo, si tienes en cuenta que podrás acceder a todo el contenido de forma gratuita y poder customizar tus personajes como quieras entonces se ve como algo que merece la pena jugar en especial si eres familiar con esta saga.

Personalización de tu Avatar

Este juego para móviles RPG te permite customizar tu personaje desde el principio con todos los objetos, skins y accesorios desbloqueados, algo que nunca verías en las versiones oficiales. Este es un gran punto fuerte porque a la mayoría de los fans de la saga de Gacha Life lo que más les gusta es pasarse horas decorando sus Casas, escenarios y personajes y si vas a jugar a Gacha Neon te conviene tener un personaje con el que te sientas cómodo mientras descubres el mundo que te espera en este aclamado juego de móvil.

Gacha Neon apk para android

Gacha Neon apk para android

Una de las grandes diferencias que vas a encontrar en este MOD con respecto al original es el estilo artístico ya que se ha añadido muchos trajes y escenarios de temática cyberpunk y retro futurista, así como contenido adicional de todo tipo que puedes ir desbloqueando a medida que ganes puntos y juegues a Gacha Neon.

Se trata de un juego ideal para aquellos que quieran probar una nueva versión mejorada de Gacha Life y entrar en un mundo de roleplay totalmente nuevo donde tendrás toda la libertad para ir por todo el mapa y hablar con los personajes que veas para vivir aventuras dentro del juego.

Descargar e Instalar Gacha Neon para Android

Recuerda que para ganar más puntos y desbloqueables durante el juego es recomendable ver de vez en cuando algunos cortos publicitarios ya que eso te dará mayor ventaja a largo plazo y es lo que permite que puedas disfrutar de todos los objetos de gacha gratuitos.

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a probar este juego de móvil puedes descargar la APK de Gacha Neon para tu dispositivo Android para que empieces a crear tu avatar con todos los objetos desbloqueados y empezar a jugar en este juego RPG con tu personaje.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
10500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(10500 votos)