Gacha Glitch APK Mod

Gacha Glitch APK Mod 1.1.0

Lunime
Gacha Glitch APK ¿Qué es? Los juegos de gachas como Gacha Glitch llevan tiempo siendo populares en el mercado asiático pero desde hace poco tiempo su popularidad también...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Gacha Glitch
Actualizado en
Paquete Gacha Glitch
Editora Lunime
Categoría Casual
Versión 1.1.0
Tamaño 150 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Gacha Glitch APK ¿Qué es?

Los juegos de gachas como Gacha Glitch llevan tiempo siendo populares en el mercado asiático pero desde hace poco tiempo su popularidad también se ha extendido por España y Latinoamérica. ¿Por qué? Porque son sumamente entretenidos y se basan en progresar coleccionando skins e items del juego.

Para que entiendas que es un Juego de Gacha – Es aquel juego donde conseguimos progresar, personajes, skins u otros ítems de forma aleatoria simulando a las máquinas gacha de juguetes que de forma aleatoria nos pueden dar coleccionables desde comunes hasta raros. Este tipo de juegos de Gacha como Cookie Run Kingdom o Genshin Impact son ya un éxito palpable en los países de habla hispana y Gacha Glitch se encuentra en este grupo.

¿Qué ofrece el videojuego Gacha Glitch?

En la última versión del Juego nos introduce a un videojuego interactivo y de creación de gachas con muchos personajes que podemos personalizar como queramos con vestimentas raras y únicas a través de sus sistema de gachas y mandarlo a la Batalla a luchas contra otros jugadores de la IA o en línea.

Descargar Gacha Glitch para Android

Descargar Gacha Glitch para Android

El punto fuerte de este juego se centra en el nivel y posibilidades de la personalización de tus personajes que es inmenso, puedes modificar un personaje para que se parezca a tí, un amigo o hasta tu personaje de anime favorito. El arte del juego es oriental basado en los mangas y animes y a la hora de personalizar tu personaje de Gacha Glitch podrás:

  • Personalizar la forma y color de los peinados.
  • Poner diferentes tipos de ropa.
  • Accesorios en la cabeza y en el cuerpo.
  • Añadir una mascota peculiar.
  • Cambiar el cuerpo de tu personaje.

Todo esto lo puedes ir desbloqueando a medida que vas jugando a través de su sistema de gachas. ¡Infinitas posibilidades de customizar y personalizar tu personaje de Gacha Glitch!

¿Qué modos de juego tiene Gacha Glitch Apk?

Es mucho más que un juego donde puedes personalizar tus personajes de la manera que quieras y desde su éxito el estudio Gacha Club e Gacha Ultra 2 nos trae más aventuras y emociones en este juego. Una vez tengas a tu personaje preparado podrás crear historias con tus personajes y combatir con todo tipo de monstruos.

El Modo Teatro de Gacha Glitch

Como una app de diseño de gachas y de creación de personajes, el Modo Teatro es algo que hace de Gacha Glitch APK algo único que merece la pena descargar y probar para poder crear tus propias historias de rol con tus personajes, escenarios y enemigos.

Gacha Glitch apk ultima version

Gacha Glitch apk ultima version

Este juego de gacha nos ofrece el modo de juego llamado Modo Teatro donde nos permite crear todo tipo de eventos, conversaciones y tramas de interés que podemos hacer videos y compartirlo de la manera que queramos. ¡Puedes crear un personaje de tí mismo y vivir historias en el juego!

Batallas de Gacha Glitch

También tendremos la opción de poner armas a nuestros personajes y equipamientos con las estadísticas de combate que queramos y contra los monstruos y enemigos que deseemos para que nuestras historias sean lo más completas y divertidas posibles.

Las Razones para jugar a Gacha Glitch

Esperamos que hayas visto lo que hace a este juego de gachas interesante y único, pero por si acaso te hacemos un resumen de las razones por las que deberías de jugar a este juego de gachas.

  • Creación y personalización de Personajes casi ilimitada
  • ¡Modo Teatro para crear tus propias historias!
  • Hacer batallas personalizando los stats de tu personaje y monstruos para hacer la historia mucho más inmersiva y compleja en las manos adecuadas.
  • Minijuegos entretenidos
  • ¡Comparte tus historias por las redes sociales como Youtube, Instagram o Facebook!
Gacha Glitch apk download gratis

Gacha Glitch apk download gratis

Por lo tanto hemos visto que el juego Gacha Glitch apk en su última versión nos ofrece una experiencia de customización de personajes y una creación de historias perfectas para cualquier persona creativa que quiera hacer un fanfiction de su anime favorito, crear historias nuevas y originales para compartir en redes sociales o simplemente pasárselo bien.

¿Se puede descargar Gacha Glitch gratis en Android?

Si, puedes descargar Gacha Glitch gratis y tendrás un acceso limitado al principio de las opciones de personalización del personaje que podrás ir desbloqueando a través de su sistema de gachas entretenido e interactivo.

Consejos y Trucos

Otros grandes juegos: BitLife

Califique y revise por Google Play Store

4.6
49500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(49500 votos)