Gacha Cute APK Mod

Gacha Cute APK Mod 1.1.0

Akemi Natsuky
Gacha Club es un juego famoso donde puedes personalizar por completo a tu personaje y aun así muchos creadores de contenido lanzan nuevas versiones como el MOD de Gacha Cute....
Tabla de contenido

Información general

Nombre Gacha Cute
Actualizado en
Paquete Gacha Cute
Editora Akemi Natsuky
Categoría Casual
Versión 1.1.0
Tamaño 135 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Gacha Club es un juego famoso donde puedes personalizar por completo a tu personaje y aun así muchos creadores de contenido lanzan nuevas versiones como el MOD de Gacha Cute. Este MOD añade nuevas características como una mayor opción en la customización de los personajes, varios mini juegos divertidos y añadidos que no existían en la versión original y muchos otros añadidos que te contamos a continuación.

gacha cute app

gacha cute app

Si quieres saber más a fondo en que consiste el MOD de Gacha Club y sus puntos fuertes a continuación te hacemos un análisis completo de este MOD que si te gusta puedes descargar la APK e instalarla en para jugar a tu móvil una Gacha Cute APK es un MOD del popular juego de Roleplay y de creación de personajes y escenarios Gacha Club donde tendrás añadidos y mejoras de Gacha Club.

¿Qué es Gacha Cute APK?

Gacha Cute es un MOD que añade mejoras notables combinando lo mejor de Gacha Club y Gacha Studio para que puedas divertirte jugando con nuevos personajes, minijuegos y más opciones de personalización para poder crear tus propias escenas de Roleplay y compartirla en las redes sociales con tus amigos.

Por ejemplo, una de las mejoras es que podrás contar con nuevos personajes más atractivos como el propio nombre del MOD deja caer serán personajes de estilo anime japonés y asiáticos Cute, es decir, monos. Podrás también vestirle con nuevos tipos de ropa y accesorios que no estaban disponibles en la versión original por lo que tendrás más opciones de vestirlos como quieras.

Si bien este MOD no añade mejoras sustanciales en el Modo Batalla y el Historia sí que es una versión excelente si quieres mejorar el diseño de los complementos y la customización de personaje para crear personajes más atractivos y mejores historias.

¿Es Gacha Cute Gratis?

Si, Gacha Cute al ser un MOD de Gacha Club es completamente gratis para descargar la APK e instalarla en tu móvil siendo exclusivo para los usuarios Android. Algo positivo es que el creador de este MOD ha permitido que se pueda jugar sin necesidad de tener instalado el juego original. Esto quiere decir que con solo tener el MOD podrá jugar de forma independiente por sí solo.

Características Principales de Gacha Cute en 2022

Como te enseñaremos a continuación los cambios más importantes de este MOD se centran en el apartado visual, aunque también podemos encontrar novedades como el un nuevo modo de juego roleplay, mini juegos y otros cambios relevantes que merece la pena que conozcas.

gacha cute edition

gacha cute edition

Modo Simulador de Vida

En este MOD podrás jugar en el Modo Simulador de Vida que te permite explorar todo tipo de áreas y lugares como escuelas, ciudades y muchos otros lugares interesantes para entretenerse. Estos lugares no estarán vacíos y es que podrás encontrar multitud de NPC’s con diálogos extensos y opciones para hacerte amigo de ellos.

Al hablar con ellos podrás conocer más acerca de su vida privada y si se hacen tus amigos podrás hasta recibir objetos únicos como ropa especial para vestir a tus propios personajes.

También han añadido un total de 8 mini juegos graciosos y entretenidos con los que pasar el rato como por ejemplo responder preguntas de matemáticas a contrarreloj o montar en un unicornio por el cielo y recoger la mayor cantidad de objetos que puedas.

Mayor Cantidad de Personajes

Este MOD añade un total de hasta 20 personajes que puedes jugar. En la APK de Gacha Cute podrás crearte múltiples personajes a la vez siendo veinte el máximo permitido. El nivel de personalización sigue siendo igual de bueno que en la versión original y como en otros juegos para móvil de la saga como Gacha Life. Podrás vestir y personalizar a tu personaje de cientos de formas diferentes más allá de la ropa y los accesorios si no opciones como cambiar el pelo, la cara o poner marcas y tatuajes especiales.

Modo Estudio

El Modo Estudio o Studio es una de las opciones más populares que podemos encontrar en la mayoría de juegos de la saga Gacha y en este MOD no iba a ser diferente. Podrás crear tus propias escenas con tus personajes dentro del juego, poner los textos y las poses que quieras en cada momento para dar una sensación de vida y de realismo así como cambiar el fondo.

Podrás incluir en el Modo Studio todos los añadidos que este MOD añade por lo que podrás crear mejores escenas con personajes más atractivos y cute, así como con vestidos más especiales y únicos que puedes conseguir gratis en este juego de móvil.

  • Podrás elegir hasta más de 600 posas para tus personajes que podrás cambiar en cada momento para hacer las escenas más dinámicas.
  • Podrás añadir imágenes descargadas desde tu móvil y añadirlas en el juego como Fondo en del escenario.
  • Podrás añadir nuevas mascotas en la escena e interactuar con ellas mientras desarrollas tu propia historia.
gacha cute gratis

gacha cute gratis

En resumen, Gacha Cute APK es un MOD muy competente que para los amantes de los juegos de la saga Gacha seguro que querrán probar y si no eres familiar con este tipo de juegos quizás te gustaría probarlo en base a lo que has leído aquí ya que descargar la APK e instalarla en tu móvil es gratis. Este juego sigue siendo uno de los mejores a la hora de crear tus propias historias y potenciar tu imaginación teniendo decenas de personajes, fondos y variables con las que crear aventuras entretenidas para ti y para compartir en redes sociales.

Descargar e Instalar Gacha Cute APK para Android

Consejos y Trucos

Si quieres volver a pasártelo bien y experimentar nuevos objetos y escenarios en este MOD de Gacha o jugar por primera vez te recomendamos descargar e instalar la APK de Gacha Cute en tu móvil donde tras instalarlo podrás empezar a jugar y a crear tu personaje para luego vivir aventuras con él en el modo simulador de vida o creando historias en el Modo Studio.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
26862 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(26862 votos)