Freedom APK

Freedom APK 3.1.2

Freedom
Desbloquear ventajas y opciones premium en cientos de juegos móviles con Freedom Al ser uno de los mercados más exitosos para la industria de los videojuegos, la gran mayoría de juegos m...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Freedom
Actualizado en
Paquete Freedom
Editora Freedom
Categoría Herramientas
Versión 3.1.2
Tamaño 2 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Desbloquear ventajas y opciones premium en cientos de juegos móviles con Freedom

Al ser uno de los mercados más exitosos para la industria de los videojuegos, la gran mayoría de juegos móviles cuentan con monedas, aspectos o herramientas que solo se podrán obtener con compras o pagos internos. Una estrategia que suele ser muy común en títulos gratuitos o competitivos.

Esto puede llegar a ser una problemática bastante grande para la mayoría de jugadores, pues en algunas situaciones los usuarios que están dispuestos a pagar más dinero, obtendrán ventajas bastante injustas.

Para solucionar este problema, servicios externos como Freedom APK integran un software profesional que desbloquea contenido exclusivo de la mayoría de juegos, mejorando la experiencia de todos los usuarios gratuitos.

freedom gratis

freedom gratis

¿Cómo funciona Freedom?

Freedom es un servicio externo que, al ser vinculado a un juego, desbloqueará en pocos minutos y de manera ilimitada cualquier contenido de pago que se esté ofreciendo dentro de la tienda interna. Esto lo logra a través de un sistema que automáticamente recopila códigos de origen y genera una tarjeta Freedom temporal, la cual causara que los servicios de Google Play piensen que se realizó adecuadamente un pago.

Una vez se efectúe la compra, el contenido que se obtenga será irreversible, sin embargo, el éxito de este proceso dependerá de lo avanzada que sean las barreras de seguridad del juego, tener permisos Root y siempre usar la última versión de Freedom APK.

Ventajas de Freedom

En el mercado existen muchas apps similares a Freedom APK, como Magisk Manager o Lucky Patcher o todas las Macros enfocadas para algunos juegos online, sin embargo, ninguna réplica a la perfección su funcionamiento, sus características y su eficacia:

Modificaciones alternativas

Como se indicó anteriormente, Freedom APK podrá desbloquear contenido de pago, incluso en los juegos online como Free Fire o Clash Royale, lo cual causa que se excluyan otras modificaciones relacionadas con la jugabilidad o los aspectos visuales.

Afortunadamente, esto no es una desventaja, pues aunque actualmente Freedom mobile no cuenta con todas estas modificaciones en su catálogo principal, la eficacia de sus compras es prácticamente incomparable. Lo anterior, causa que cualquier producto, objeto, traje, efecto, mapa o moneda, se mantenga para siempre en la cuenta del jugador.

freedom descargar gratis

freedom descargar gratis

Compatibilidad con múltiples títulos

Freedom APK posee compatibilidad con una cantidad incomparable de títulos, pues además de funcionar para todos los juego que no exigen conexión a internet, también íntegra funciones específicas para los servidores y las barreras de seguridad de los juegos en línea.

Es fundamental aclarar que en estos últimos siempre se correrá el riesgo de que la cuenta del jugador sea suspendida o bloqueada, pues aunque Freedom funciona de forma discreta, siempre existirá el riesgo de ser detectado por los moderadores.

Funcionalidad intuitiva y eficaz

Utilizar Freedom APK a diferencia de otras aplicaciones similares, no le exigirá al usuario alterar códigos o archivos por su cuenta, pues lo único que se tendrá que hacer para poder desbloquear contenido exclusivo en cualquier juego, será seleccionar el título, los números iniciales y el resultado final que se desea obtener para poder culminar todo el proceso con éxito.

En el caso de los juegos en línea este proceso puede cambiar un poco, sin embargo, siempre se dependerá del mismo software de Freedom APK para generar cambios permanentes, por lo que los tiempos de espera de la aplicación podrán tardar de uno a más de diez minutos dependiendo de cada juego.

Interfaz minimalista

Toda la interfaz de Freedom APK se basa únicamente en una pantalla principal que contendrá la lista de los juegos instalados en el terminal y todas las herramientas de edición disponibles. También existirán algunas opciones adicionales en la sección de ajustes que permitían modificar el color de la interfaz y otras preferencias, permitiendo a los usuarios navegar a través de Freedom APK con una facilidad incomparable.

freedom descargar apk

freedom descargar apk

Seguridad

Aunque se le otorguen bastantes permisos de sistema a Freedom APK al ejecutarlo por primera vez, todos los usuarios podrán estar tranquilos, pues este servicio jamás extrae información personal o bancaria de los archivos internos del terminal o incluirá virus malignos en el sistema.

Una forma muy rápida de comprobar esto será a través de los comentarios, las opiniones y el número de descargas que Freedom APK posee en todos los foros y tiendas de aplicaciones alternativas en línea.

Desventajas de Freedom

Al ser una aplicación tan específica y alternativa, Freedom APK posee algunas desventajas que afectaran a la gran mayoría de usuarios:

Exigencia de Root

Tener un terminal “rooteado”, significa que el usuario cuenta con permisos de sistema bastante avanzados, una función fundamental para poder modificar los archivos y los códigos internos de cualquier aplicación.

De esta manera, tener Root le asegurará a Freedom obtener toda la información que necesita y generar cambios efectivos en muy poco tiempo. Lastimosamente, activar este tipo de servicios puede llegar a ser bastante complicado y también eliminará la garantía del dispositivo.

Publicidad

Al ser un servicio gratuito, la app Freedom incluye anuncios que se ejecutarán cada vez que el usuario interactúe con la interfaz principal. Estos no aparecerán muy seguido, pero al necesitar realizar cambios rápidos, esto puede llegar a ser una gran desventaja.

Desarrollo

freedom descargar

freedom descargar

Esta aplicación no suele tener actualizaciones que incluyan mantenimiento o ajustes a sus herramientas, es decir que cualquier error o problema de rendimiento siempre tardará mucho tiempo en solucionarse.

Descargar Freedom APK sin root en el móvil

Antes de explicar cómo descargar esta aplicación, es necesario aclarar que, aunque no es necesario ser un usuario root para descargarla, no tener estos permisos si podría llegar a afectar la efectividad de sus procesos una vez se vincule a un juego.

Una vez aclarado esto, cualquier usuario que desee instalar Freedom en su terminal móvil deberá dirigirse a tiendas y páginas web alternativas que ofrezcan aplicaciones en un formato APK, pues actualmente esta aplicación no está disponible en las tiendas de Google Play o App Store.

Al tener la última versión de Freedom APK, será necesario brindarle los permisos de descarga necesarios y ejecutar el archivo en el celular o la tableta que se desee.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
11002 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(11002 votos)