Free Fire APK Mod (Diamantes infinitos)

Free Fire APK Mod (Diamantes infinitos) 1.93.1

Garena International I
Descarga gratis el juego de Garena Free Fire: Heroes para tu celular La guía de introducción para Garena Free Fire: Heroes mod y aprendas a utilizar todas las ventajas extras ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Garena Free Fire: Héroes
Actualizado en
Paquete com.dts.freefireth
Editora Garena International I
Categoría Acción
Versión 1.93.1
Tamaño Varía según el dispositivo.
Requiere Android 4.1+
Características MOD Diamantes infinitos
Rate this post

Advertisement

Descarga gratis el juego de Garena Free Fire: Heroes para tu celular

La guía de introducción para Garena Free Fire: Heroes mod y aprendas a utilizar todas las ventajas extras que en nuestro blog podrás descargar junto a la aplicación gratis y sin baneo para dispositivos Android.

El Battle Royale más adictivo, Free fire: Heroes

El Battle Royal más famoso de todos para dispositivos móviles. Free Fire Heroes y Free Fire Max es el shooter multijugador más jugado por usuarios Android, cuenta con la cartera más grande de usuarios activos en el mercado de los videojuegos.

Irás encontrando armas de fuego y cuerpo a cuerpo, algunas graciosas como sartenes; mejoras a través del mapa para tu personaje. Existen vehículos que podrás usar para moverte rápidamente por el mapa, a pesar de que no sea una forma discreta y silenciosa, podrías necesitarlo ya que el mapa se va cerrando lentamente conforme pasan las rondas, no te quedes fuera o podrás perder la partida sin ni siquiera enfrentarte a alguien más.

mod para free fire

mod para free fire

Algo muy llamativo que ha atrapado al público para tenerlos jugando es la caracterización de los personajes. Existen muchísimos skins y objetos extra que podrás ir adquiriendo subiendo de nivel y consiguiendo más diamantes, así como podrá editar otras características físicas de tu personaje como el sexo, color de piel o cabello.

Requisitos de decarga Free Fire Heores.

Este  juego utiliza el motor de gráficos bastante, requiere de mucho desgaste para la batería, además de que se recomienda una conexión tipo wifi con buena velocidad, ya que los datos móviles podrán verse mermados si decides jugar con ellos.

Requiere una versión de Android superior a la 4.0. Los dispositivos que salieron después de 2011 ya cuentan mínimo con esta versión.

nico free fire

nico free fire

Espacio mayor a 550 Mb. Es pesado puesto que tiene un mapa grande, es un juego online, cuenta con gráficos 3D y biblioteca del jugador. Ten en cuenta esto al descargar el juego.

Partidas multijugador en Free Fire apk

Las partidas de Free Fire: Heroes están diseñadas para durar 10 minutos, en este tiempo deberá salir un único sobreviviente de la isla de Bermudas, haciéndolo un juego ágil que puedes jugar en cualquier momento.

free fire para descargar

free fire para descargar

En la versión más nueva podrás jugar partidas como escuadrón de 4 jugadores con tus amigos cuando sea, haciéndolo aún más atractivo, estratégico y posiblemente difícil si tu escuadrón no está sincronizado, para esto podrás comunicarte con tus amigos con el uso de unos audífonos con micrófono. En versiones anteriores, se encontraba deshabilitada en algunas ocasiones la función para jugar por escuadrones de más jugadores.

Advertisement

Controles de juego Free Fire para Android Controles par

Ventajas que encontrarás en Free Fire: HeroesLos controles son fáciles de entender, se asimilan a los de una consola para la mano izquierda, tu dedo pulgar estará en posición del joystick táctil, con el que controlarás las piernas de tu personaje. Del lado derecho de la pantalla tendrás las acciones del personaje, serán botones táctiles en la zona inferior, con ellos podrás disparar, apuntar, saltar, agacharte, recostarte y recargar. Girar la cadera dependerá de tu pulgar derecho, es un campo abierto y podrás ser visto por tus rivales desde diferentes ángulos.

Sprint automático es una característica nueva en esta versión, muy necesaria considerando que no todos los jugadores cuentan con una pantalla grande es sus celulares Android.

Si no iniciaras con tu sesión en Garena Free Fire: héroes, cuando actualizaras la aplicación se eliminarían los datos, pero con el mod de Techupnew, podrás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para que no pierdas el progreso que tenías anteriormente, y puedas coleccionar todos los personajes, trajes y peinados locos que tiene este juego.

Este mod tiene herramientas de diseño para disminuir el pasto como la niebla. Algunos jugadores aprovechan la calidad de sus pantallas y pueden ver a los rivales más lejos en el mapa, sin importar que haya niebla en el mapa o que estén escondidos en el pasto alto. Con esto, ningún rival será lo suficiente escurridizo para que lo encuentres.

free fire gratis

free fire gratis

Al jugar como equipo en Free Fire, importa a que equipo pertenece el último jugador en pie. Podrás elegir a tu equipo buscándolos directamente con su nombre de jugador, o buscar aleatoriamente en los servidores para que te genere un equipo.

Hay veces que las armas que recoges en el campo no son lo suficientemente certeras cuando se trata de rivales a larga distancia. Este mod tiene la herramienta de incremento al rango de disparo. Ningún rival estará lo suficientemente lejos para que no pueda ser alcanzado por tus tiros.

No todos los jugadores son coordinados, algunos deben elegir entre correr, apuntar o disparar, saca provecho a la función de ayuda al apuntar. Con ella la diana de tiro se moverá sola al cuerpo de tu rival, haciendo más fácil acertar los tiros

Para complementar esta función, la opción sin retroceso te ayudará a que la diana de tiro no se desvíe cada que disparas, de no ser así, verías como tus tiros salen cerca pero de forma loca a tu rival. Con la ayuda al apuntar y sin retroceso, ningún rival estará a salvo de ti.

Garena Free Fire: Heroes y los diamantes gratis

Al descargar esta última versión, tendrás diamantes infinitos para que puedas gastar sin preocuparte y poder adquirir todos los personajes y skins que te permitan de la biblioteca, asombrarás a tus enemigos y serás la envidia de todos tus amigos.

free fire apk

free fire apk

Consejos y Trucos

En nuestro blog, en Techupnew encontrarás varias aplicaciones, muchas de ellas son aditamentos recomendados para otros juegos que tenemos en nuestra página, como el Garena Free Fire: Heroes, que además de poder descargar el juego, tenemos para ti otras aplicaciones que ayudará a tu equipo a que sean los últimos jugadores en pie, aplicaciones para mejorar tus tiros o acceder a cuentas bloqueadas. Al final de la partida gritarás ¡Booyah!

Califique y revise por Google Play Store

4.1
107242003 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(107242003 votos)