Fouad Whatsapp APK

Fouad Whatsapp APK 9.41

Fouad Mokdad
Fouad Whatsapp: Ventajas, desventajas y mucho más Whatsapp es una aplicación realmente útil, eso no se puede negar, pero hay que estar conscientes que a nivel de opciones interesantes est...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Fouad Whatsapp
Actualizado en
Paquete Fouad Whatsapp
Editora Fouad Mokdad
Categoría Comunicación
Versión 9.41
Tamaño 55 MB
Requiere Android 5.0+
Características MOD No

Fouad Whatsapp: Ventajas, desventajas y mucho más

Whatsapp es una aplicación realmente útil, eso no se puede negar, pero hay que estar conscientes que a nivel de opciones interesantes está muy obsoleto. No ofrece diversidad, lo que a largo plazo la hace aburrida o simple a comparación de otros modelos.

Por eso en este artículo te hablaremos de Fouad Whatsapp, uno de los mods más populares que puedes encontrar hoy en día. Las opciones que te ofrecen harán que no vuelvas a pensar en el Whatsapp normal nunca más.

¿Por qué deberíamos tener Fouad Whatsapp en tu teléfono?

Fouad Whatsapp viene a ser una versión mejorada del Whatsapp normal que todos conocemos y con opciones bastante limitadas. Con este mod vas a poder personalizar de manera completa los fondos de cada uno de los chats.

fouad whatsapp actualizado

fouad whatsapp actualizado

También tendrás la posibilidad de jugar con los colores, usar emojis originales, ampliando la duración máxima de tu estado, entre otras miles de cosas originales. Pero como todo esto, cuenta con beneficios y desventajas que hay que dejar claros antes de que tengas por completo esta aplicación en tu teléfono.

Para que conozcas de antemano ambas caras de Fouad Whatsapp.

Ventajas de Fouad Whatsapp

Modificar los temas y los colores.

Año tras año tenemos que soportar que el único color que aparezca en Whatsapp sea el color verdoso pálido. Siempre teniendo el mismo formato que a veces puede considerarse aburrido y que no genera nada vistoso.

Esto se olvida por completo con Fouad Whatsapp la cual tiene miles de temas y colores que podemos elegir para tu aplicación. Pero no solo eso, incluso puedes escoger tu tipografía y tendrás un problema menos en tu whatsapp y, como realmente te gusta.

fouad whatsapp oficial

fouad whatsapp oficial

Nuevos emojis

Todos conocemos los emojis de esta aplicación, los hemos visto y ultimado una gran cantidad de veces. ¿Qué dirías si con Fouad Whatsapp tienes más variedad? Para que puedas usarlos las veces que quieras en tus chats.

Fouad Whatsapp ha venido para poder ampliar de manera completa todos los horizontes que la vieja versión no quiere actualizar. Cada nueva versión es impresionante, por lo que siempre tienes que descargar la última versión de Fouad Whatsapp.

Tener dos cuentas en el mismo teléfono

Si tienes dos líneas telefónicas vas a tener que tener la versión original y la business para poder tenerlas. Pero eso se acabó con Fouad Whatsapp, ya que tendrás la posibilidad de tenerlos con gran facilidad.

Solo tienes que pulsar un par de pestañas para acceder de una cuenta a otra y así de fácil podrás siempre revisar los mensajes de ambas cuentas.

Una personalización completa de las notificaciones

Fouad Whatsapp es la mejor solución en esta área, ya que permite personalizar completamente como aparecen en tu barra de notificaciones. ¿Quieres silenciar todas las notificaciones? Puedes hacerlo. ¿Deseas recibir notificaciones nada más de tu pareja? Fouad Whatsapp lo hace completamente posible.

fouad whatsapp mod

fouad whatsapp mod

Siempre asegurándose que cuentes con la mejor experiencia de todas y que olvides las molestas notificaciones que realmente no quieres ver y que en la aplicación normal son imposibles de quitar por completo.

Una protección completa

Cuando prestamos nuestro teléfono hay veces que no queremos que entren a nuestro whatsapp, ya que buscamos tener privacidad. Lastimosamente, la aplicación original no cuenta con ninguna opción que proteja los chats de manera externa.

Para los desarrolladores de Fouad Whatsapp es sin duda una de las más grandes preocupaciones de todos. Así que cada chat estará completamente protegido en este mod ya sea por un patrón o una contraseña.

Con esto solo tú vas a tener garantía de poder acceder a los chats garantizando que toda tu información esté completamente segura.

Puedes hacer muchos más largos los videos

Una vez descargada Fouad Whatsapp podrás transferir vídeos de hasta 1 Gb entre una cuenta a otra sin ningún tipo de problema. Todos saben que el límite normal de los videos en la aplicación original es sin duda reducido y bastante molesto.

fouad whatsapp download

fouad whatsapp download

Puedes llegar a enviar capítulos de series e incluso películas a tus amigos sin ningún límite, así que puedes sacarle el máximo provecho.

Desventajas de Fouad Whatsapp

No es una aplicación original

Fouad Whatsapp como te mencionamos, posee un sin fin de beneficios pero, como cualquiero otra aplicación posee desventajas. ¿Cúal es? A continuación, te lo explicaremos..

Esta aplicación no está asegurada, ¿Qué significa esto? No se encuentra en la Play Store de los teléfonos móviles. Por esta razón, existen muchísimas páginas para descargar Fouad WhatsApp APK, algunas ellas verídicas y otras falsas para robarte tu información.

Y ¿Desde donde puedo descargar este WhatsApp MOD? Techupnew es una de las opciones más seguras ya que posee altos sistemas de protección de datos encriptados y la aplicación es totalmente legal.

Descargar Fouad WhatsApp APK desde Techupnew te garantiza, de por vida, que tus datos están a salvo como también tendrás una descarga del MOD totalmente asegurada. ¿Fabuloso no?

fouad whatsapp download apk

fouad whatsapp download apk

Consejos sobre Fouad Whatsapp

Has podido darte cuenta de que este es un mod bastante interesante, cuenta con cosas peculiares y originales que ansiamos probar. Con Fouad Whatsapp puedes utilizar una aplicación realmente completa y que no limite lo que quieres hacer en tu vida diaria.

Al contrario, te da muchas más herramientas para que de esa manera no te detengas en límites que no deberían existir. Como consejo, te podemos asegurar que Fouad Whatsapp es una de los mejores mods si lo comparamos con otros.

Debido a eso, lo mejor es que comiences a buscar una página para que puedas descargar de una vez.

Consejos y Trucos

Consultar versiones similares de WhatsApp: WhatsApp DELTA

Califique y revise por Google Play Store

5
50000 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(50000 votos)