Fortnite APK

Fortnite APK 22.00.0

Fortnite
Fortnite es considerado uno de los juegos más importantes y jugados de toda la historia de los videojuegos y hoy en día tras varios años activo sigue estando en el top de los juegos con más jugado...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Fortnite Mobile
Actualizado en
Paquete Fortnite
Editora Fortnite
Categoría Acción
Versión 22.00.0
Tamaño 134 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Fortnite es considerado uno de los juegos más importantes y jugados de toda la historia de los videojuegos y hoy en día tras varios años activo sigue estando en el top de los juegos con más jugadores alrededor del mundo. Hace pocos años añadieron Fortnite Mobile que es la portabilidad de este famoso juego battle royale para poder disfrutarlo en tu móvil y seguir jugando online con tus amigos y divertirte.

fortnite mobile apk

fortnite mobile apk

A continuación, conocerás mejor porque Fortnite Mobile es tan famoso, que es y cuáles son los puntos fuertes de este juego que lo ha hecho uno de los clásicos Battle Royale para jugar unas partidas al día con los amigos. Recuerda que si quieres empezar a jugar este juego en tu móvil puedes descargar su APK para instalarlo en tu móvil y empezar a disfrutar de todo lo que este juego ofrece.

¿Qué es Fortnite Mobile APK?

Es juego para móvil es un shooter en tercera persona que se desarrolla siempre en una isla donde 100 jugadores luchan entre ellos hasta que el último en píe se corona como el ganador de la partida. Para hacerlo más interesante el mapa se va cerrando lentamente para obligar a los jugadores a moverse y enfrentarse entre ellos. Su sistema recuerda a PUBG o Army Force Firestorm.

Dentro de cada partida podrás encontrar todo tipo de objetos, armas, pociones y escudos para poder ir haciéndote más fuerte a la vez que si derrotas a otros jugadores podrás conseguir su botín. También puedes utilizar elementos del mapa como coches y tendrás enemigos del juego que te perseguirán si te ven. Fortnite Mobile sigue siendo un fenómeno mundial y cuenta con más de 350 millones de jugadores activos alrededor del mundo que día tras día juegan a este juego para móvil.

Cada cierto tiempo este juego añade parches o actualizaciones que hacen cambiar el escenario de la isla y añaden nuevas skins, complementos y armas por lo que si vuelves a jugar tras tres meses verás que el juego es completamente diferente. Este es uno de los puntos fuertes de este juego.

¿Es Fortnite Mobile Gratis?

Si, se trata de un juego para móvil Android totalmente gratuito para jugar y divertirte todo lo que quieras en sus variados modos de juego. Con tan solo descargar la APK de Fortnite e instalarla en tu dispositivo móvil ya podrás empezar a jugar partidas y divertirte con tus amigos en este divertido shooter en tercera persona Battle Royal.

fortnite apk ultima version

fortnite apk ultima version

Este juego cuenta con una tienda digital donde hay micro pagos y donde puedes conseguir diferentes skins promocionales de personajes, armas y accesorios. Sin embargo, esto es completamente opcional y no influye a la hora de jugar ya que solo son skins estéticas y divertidas de colaboraciones que de vez en cuando hace Fortnite Mobile como por ejemplo de Marvel, Indiana Jones o Naturo.

Fortnite Pase de Batalla para Android

Si bien se trata de un juego para móvil gratuito también podemos conseguir pagando un precio reducido el pase de batalla donde a medida que juguemos y hagamos misiones dentro del juego podremos subir de nivel y tener skins únicas en el juego, objetos valiosos y mucho más.

Algo muy positivo es que si completas el pase de batalla tendrás los suficientes “pavos” que son la moneda digital del juego para poder comprarte el siguiente pase de batalla. En otras palabras, si eres constante y juegas mucho a Fortnite puedes pagar el siguiente pase de batalla con puntos del juego y no tendrás que gastar dinero real.

Características de Fortnite Mobile APK 2022

Si quieres saber un resumen de todo lo que te puede ofrecer este famoso juego para móvil battle royale te decimos cuales son los puntos fuertes que han hecho de este juego shooter uno de los más populares del mundo durante tanto tiempo.

Modo de Juego Rápido

En Fortnite Mobile puedes encontrar varios modos de juego. Desde el más popular que es el Battle Royale, que puedes jugar un jugador o en Escuadrón en equipos de 4. También encontrarás modos de juego temporales que varían según la temporada.

fortnite apk 2022

fortnite apk 2022

Independientemente del modo de juego que juegues las partidas son rápidas de entre 10-15 minutos. Esto es perfecto para jugar tanto para adultos como para niños ya que puedes coger tu móvil Android sin importar si es Huawei, Samsung o cualquier otro y jugar una partida rápida mientras vas o vuelves a casa y en tus ratos muertos.

Construcción en Tiempo Real

Una de las grandes innovaciones de Fortnite Mobile es que no se trata de un shooter normal en tercera persona, sino que además de apuntar y disparar tendrás que estar atento a construir plataformas defensivas o para moverte entre el mapa y ser más eficiente en el juego.

Al igual que otros juegos como Free Fire tienen un estilo artístico similar y la construcción es uno de los factores que ambos tienen en común. Si quieres ser un buen jugador en este juego deberás aprender a disparar y también a construir tus propias plataformas que te permiten sobrevivir hasta el final de la partida y ser el mejor jugador.

Juego para móvil Gratuito

Como has podido leer Fortnite es un juego gratuito y amable con los jugadores donde si te esfuerzas puedes comprarte el siguiente pase de batalla con la moneda digital que hayas conseguido mientras subías de nivel.

descargar fortnite apk

descargar fortnite apk

También todos los micro pagos que hay en el juego son por ítems cosméticos. Esto significa que cuando estés jugando lo único que influye es tu habilidad y no habrá mejoras para los jugadores que gasten dinero real, siendo un juego justo con todos los jugadores.

Descargar e Instalar la Última Versión de Fortnite 2022

Aún le quedan muchos años de éxito a este aclamado shooter de estilo cartoon y si quieres probarlo en tu móvil puedes descargar la APK de Fortnite Mobile gratis y jugar online con tus amigos o en partidas de solitario con otras cien personas para llegar a ser el primero.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
21200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(21200 votos)