FNAF Security Breach APK

FNAF Security Breach APK 1.5.6.1

FNAF Security Breach
Ya está disponible la versión móvil de la nueva saga de Five Nights at Freddy. FNAF: Security Breach. Para jugar en tu dispositivo Android totalmente de forma gratuita. El juego ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre FNAF Security Breach
Actualizado en
Paquete FNAF Security Breach
Editora FNAF Security Breach
Categoría Estrategia
Versión 1.5.6.1
Tamaño 1.9 GB
Requiere Android 6.0
Características MOD No

Advertisement


Ya está disponible la versión móvil de la nueva saga de Five Nights at Freddy.

FNAF: Security Breach. Para jugar en tu dispositivo Android totalmente de forma gratuita.

El juego que te hará gritar a base de sustos.

¿Qué es? Five Nights at Freddy’s Security Breach APK

FNAF es un juego muy popular de terror de un jugador en primera persona que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos de miedo. Considerándose así, de los mejores juegos de horror de la última década.

La saga cuenta con varios capítulos.

fnaf security breach descargar

fnaf security breach descargar

La continuación de la antigua entrega “Help Wanted” y hasta ahora, la última parte de la historia de FNAF que existe y se encuentra disponible de Five Nights at Freddy’s es “FNAF: Security Breach”.

Five Nights At Freddy’s 2022 –  Cómo escapar de la pizzería maldita

En la última versión de FNAF el personaje protagonista es un niño llamado Gregory, y estará totalmente atrapado en una pizzería maldita en la cual pasan cosas raras y se escuchan ruidos extraños.

Para poder salir con vida de la pizzería el jugador tendrá que encontrar pistas, resolver puzzles y esquivar una cantidad de enemigos misteriosos. El juego de miedo para Android será una constante de sustos y mucha tensión para cualquier gamer, incluso para los más experimentados.

Usa tu ingenio, aprende a cómo usar las cámaras de seguridad y los objetos que irás encontrando dentro del juego para abrirte camino entre los animatrónicos enemigos y poder escapar con éxito.

FNAF – El mejor juego de miedo

FNAF Security Breach es considerado por la comunidad el mejor juego de miedo para móvil del 2022. Dicha comunidad está muy activa en diferentes foros de videojuegos y gracias a esto, podrás conocer los secretos de FNAF Security Breach, los easter egg, guías de FNAF si necesitas ayuda, o también compartir con los demás lo que tú descubras y sepas.

¿Se puede jugar FNAF online o en multijugador?

Si te estás preguntando cómo jugar FNAF online, debes saber que por ahora los desarrolladores del juego no se han planteado tener un modo online. Pero los fans crearon una versión online llamada Five Nights at Freddy’s Multiplayer, pero todavía tiene muchos errores y fallos.

fnaf security breach para android

fnaf security breach para android

Características FNAF Security Breach para Android

La última versión de FNAF 2022 trae multitud de novedades, nuevas mecánicas y cambios en cuanto a la experiencia dentro del juego. La mejora es visible y notable en el gameplay.

  • Mejores gráficos. En esta versión de móvil, los gráficos han mejorado notablemente y son mucho más visuales si lo comparamos con las antiguas entregas. A pesar de los escenarios oscuros, la empresa ha podido encontrar el equilibrio y no hay problemas de visibilidad.
  • Nuevas misiones. Han renovado los estilos de los puzzles y acertijos que tendrás que resolver para poder pasarte el juego con éxito respecto a otras versiones, y también han añadido misterios nuevos.
  • Mecanicas nuevas. En FNAF Security Breach existen nuevas mecánicas dentro del juego, hasta ahora, en otros capítulos de la saga, todos eran enemigos, en esta versión, tendrás alguna que otra ayuda de algún juguete maldito.
  • Bugs arreglados. La mayoría de errores han sido arreglados con pequeños paquetes de las actualizaciones de los desarrolladores que incluyen parches. La comunidad de Reddit ha ayudado mucho en esta tarea.·
  • Sonidos envolventes. La desarrolladora de FNAF ha trabajado arduamente en la mejora en su calidad de sonido. La música de tensión, los sonidos ambientales y el ruido de los enemigos te harán adentrarte aún más que en las versiones anteriores. en una experiencia
  • Nuevos enemigos. Algunos enemigos de antiguas versiones se han mudado a la pizzería maldita y los encontrarás, como por ejemplo Glamrock Chica, Vanessa, Montgomery the Alligator, Roxanne the Wolf, entre otros. Pero también han añadido nuevos enemigos.

Juego de miedo gratis para móvil FNAF Security Breach

La última versión de FNAF Security Breach APK está disponible para celular totalmente gratis, en el sistema operativo de Android.

En FNAF para móvil podrás jugar con controlador en caso de que prefieras jugar con un mando convencional. Además, podrás proyectar la imagen en la televisión con Screen Share y disfrutar de una máxima resolución.

five nights at freddys security breach

five nights at freddys security breach

Han programado bien esta opción, por lo tanto esto no afectará de forma negativa en tu experiencia de juego ni tendrás bajones de FPS como puede pasar en otros títulos.

Descargar Five Nights at Freddy’s Security Breach para Android

La descarga e instalación del juego es bastante sencilla y rápida, solamente te llevará unos cuantos minutos. Recuerda que la única versión que hay disponible de forma gratis es la de Android.

¿Qué incluye la descarga? – Five Nights At Freddy’s en español

Tendrás disponible FNAF Security Breach gratis en español, con subtítulos. Las voces lamentablemente están únicamente disponibles en inglés, al menos por ahora. Pero tendrás la opción de poner subtítulos en otros idiomas, como por ejemplo, español, italiano, alemán o francés.

La última versión de FNAF 2022

Tras muchos parches para solucionar bugs la última versión disponible actualmente es esta. De todas maneras, es buena idea asegurarse de seguir actualizando la última versión para no tener errores.

Tendrás la última versión de FNAF gratis para móvil. El juego está disponible en otras plataformas como Playstation, Nintendo, Xbox y también descargable desde Steam para Microsoft Windows, aunque no de forma gratuita como lo es en Android.

fnaf security breach apk

fnaf security breach apk

FNAF para iPhone también está disponible, incluso MAC. Pero por ahora, la última versión de FNAF no se encuentra de forma gratuita para estos sistemas operativos.

Como descargar Security Breach gratis

Para descargar Security Breach APK en su última versión, solamente tendrás que obtener la APK. Una vez descargada dicha APK, la abres y procedes a la instalación del juego. La recomendación para antes de iniciar a jugar es siempre configurar de manera adecuada y óptima las opciones del videojuego.

Hecho esto, ya podrás empezar a jugar y disfrutar de Five Nights at Freddy’s gratis.

Juegos similares: Poppy Playtime APK

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

4.6
52100 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(52100 votos)