FNAF 5 APK Mod (Desbloqueado)

FNAF 5 APK Mod (Desbloqueado) 2.0.2

Clickteam USA LLC
Five Nights at Freddy's 5 explora el terror de Animatronic Fnaf 5 Sister Location es la continuación de la saga de terror de Five Nights at Freddy's un popular juego de terror indi...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Five Nights at Freddy
Actualizado en
Paquete Five Nights at Freddy
Editora Clickteam USA LLC
Categoría Acción
Versión 2.0.2
Tamaño 311 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Desbloqueado

Five Nights at Freddy’s 5 explora el terror de Animatronic

Fnaf 5 Sister Location es la continuación de la saga de terror de Five Nights at Freddy’s un popular juego de terror indie que pese a tener un bajo presupuesto el primer juego se hizo viral entre todos los públicos. Ahora podemos disfrutar de este juego en nuestros móviles a través de una APK. Este juego de horror y miedo destaca por su sencillez y facilidad para asustarte a través de screamers y sustos inesperados que te hacían subir la adrenalina.

descargar fnaf 5

descargar fnaf 5

Al contrario que los juegos anteriores Fnaf 5 se centra más en una experiencia de horror narrativo con cinemáticas y dobladores de videojuegos profesionales que te darán una sensación de inmersión completa donde no podrás bajar la guardia. A continuación, te contamos porque este nuevo título de Five Nights at Freddy’s es mucho más prometedor que los anteriores al tener más presupuesto, que puedes esperar y las características principales para que valores si quieres descargar la APK de este juego de horror e instalarla en tu móvil.

¿Qué es Fnaf 5 APK?

Five Nights at Freddy’s: Sister Location es el siguiente título de terror de esta popular franquicia de videojuegos indie que es bien conocida por todos los gamers. Este juego en concreto destaca porque los desarrolladores han creado una historia completa, doblada e intensa de puro terror.

Los anteriores títulos no tenían mucha historia y era más un juego arcade de terror, por ejemplo, el primer juego de Fnaf lanzado en 2014 solo tenías que controlar que los monstruos no llegasen a ti abriendo y cerrando las puertas de seguridad. En el caso de que fallaras aparecería en tu pantalla el monstruo dándote un susto terrorífico.

Historia de Fnaf

En Fnaf 5 han escuchado a sus fans y han desarrollado una historia completa donde eres un trabajador en las instalaciones de Freddy’s. Desde el comienzo ya podrás sentir el peligro. El juego comienza con una voz de robot y personajes animatronics que te explica como debes trabajar en estas instalaciones encargado de la seguridad del sitio donde dejan a los muñecos cantantes robotizados.

fnaf 5 apk

fnaf 5 apk

Sin embargo, estos muñecos suelen fallar y por la noche tienen voluntad propio y malas intenciones por lo que no te conviene encontrarte con ninguno de estos monstruos. Se recomienda jugar a este juego de horror para móvil con auriculares o en estéreo para que puedas sentir los ruidos y sea más inmersivo y emocionante para el jugador. La historia cuenta con muchos más personajes robot nuevos y familiares como Ballora Bidybab y los ya conocidos Freddy y Foxy donde algunos te intentarán ayudar y otros querrán justo lo contrario.

Como la mayoría de juegos de Fnaf al terminar el juego tendrás varios finales dependiendo de cómo hayas jugado y de las elecciones que hayas hecho. Quizás has confiado en alguien que no debías o has hecho algo que no debías. Algunos finales serán buenos, otros malos y otros grises, pero ninguno de ellos te dejará con indiferencia y te animará a completar los otros finales.

Como jugar a Fnaf 5 para Android

El juego tiene muchos minijuegos divertidos, algunos conocidos y ya vistos en anteriores títulos de Fnaf y otros nuevos e innovadores. Por ejemplo, en el primero de ellos al ser un trabajador encargado de la seguridad del sitio tendrás que vigilar que los muñecos como Freddy no se muevan y no lleguen a dónde estás. Para ello tendrás que abrir y cerrar puertas para impedirles el paso y enfrentarte a otros problemas de improviso como por ejemplo cortes de luz.

fnaf 5 apk completo 2022

fnaf 5 apk completo 2022

Como éste verás otros tantos minijuegos que te van a poner de los nervios y en constante tensión para que puedas terminar tu jornada. Algunos minijuegos pueden parecer simples, pero ten en cuenta que a uno le cuesta más concentrarse y ser eficaz si no paras de oír ruidos aterradores de monstruos que se van acercando lentamente hacia a ti. En el caso de que no logres superar algún desafío los monstruos te alcanzarán y un buen susto te aparecerá en la pantalla.

Al igual que otros juegos de terror que fueron virales como Slenderman o Silent Hill, Fnaf es un título recomendado e imprescindible para todos aquellos que quieran ver algo diferente y asustarse de una manera divertida temiendo de que los monstruos lleguen a ti.

¿Es Fnaf 5 Gratis?

El juego de terror Five Nights at Freddy’s: Sister Location se puede encontrar actualmente en varios market place de apps a un precio económico, por lo tanto, la versión oficial no es gratis. Sin embargo, sí que puedes buscar para encontrar una versión gratuita no oficial para descargar la APK de Fnaf 5 e instalarla en tu móvil para jugar gratis a este popular juego de horror en primera persona.

Puntos Fueres de Fnaf 5 APK

Este juego tiene muchos puntos fuertes que te lo resumimos a continuación, pero en definitiva es un juego recomendable tanto para nuevos jugadores como para aquellos que ya han jugado a otros títulos de Fnaf y quieren seguir la aventura en esta historia de terror tan interesante.

  • Juego optimizado para Móvil: Este juego es compatible para Android y está optimizado para que funcione perfectamente.
  • Terror Inmersivo: Esta saga de juegos de terror no es solo popular por el diseño de los personajes y los sustos sino también por la historia que hace que sientas que estás ahí.
  • Diferentes Finales: Como otros juegos de Fnaf hay diferentes finales lo que anima al jugador a volver a jugar y ver todos los finales buenos malos y neutrales.
fnaf 5 gratis

fnaf 5 gratis

Descargar e Instalar la APK de Fnaf 5 en 2022

Consejos y Trucos

Si quieres vivir una nueva aventura de terror dentro de las instalaciones del popular robot animatronics de Freddy entonces te recomendamos descargar e instalar la APK de Fnaf 5 en tu móvil para poder jugar cuando quieras a este corto pero intenso juego de terror de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
16200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(16200 votos)