FM WhatsApp APK

FM WhatsApp APK 9.41

Fouad Mokdad
Todo lo que debes saber de FM Whatsapp FM whatsapp última versión ofrece una gran cantidad de beneficios a todos los usuarios que deseen tener mejores y más características en Whatsapp d...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Fm whatsapp
Actualizado en
Paquete Fm whatsapp
Editora Fouad Mokdad
Categoría Comunicación
Versión 9.41
Tamaño 55 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Todo lo que debes saber de FM Whatsapp

FM whatsapp última versión ofrece una gran cantidad de beneficios a todos los usuarios que deseen tener mejores y más características en Whatsapp de lo que la aplicación original ofrece. Sobre todo, para aquellas personas que quieren tener un Whatsapp completamente personalizado a su gusto.

Por eso, en Techupnew, te vamos a comentar un par de funciones para que descubras por qué fm whatsapp apk es tu mejor opción.

¿Por qué descargar FMWhatsapp?

WhatsApp, no caben dudas, que es una plataforma móvil que ha evolucionado la forma y la rapidez de chatear con nuestros amigos, familiares o cualquier otra persona.

fm whatsapp download

fm whatsapp download

Una estupenda aplicación de mensajería en la que te posibilita realizar múltiples funciones de excelencia desde enviar contenido audiovisual, realizar videollamadas en tiempo real y mucho más.

La app revolucionó el planeta de la mensajería inmediata, aunque, tiene aspectos para mejorar, en este punto es donde acceden variantes alternativas como fm whatsapp nueva versión.

FM WhatsApp recomienda un enorme cambio a la aplicación de mensajería, eligiendo funcionalidades muchísimo más abiertas, personalización, privacidad y estabilidad.

Al principio, seguramente, no encuentras las diferencias tan claras, al momento de usar WhatsApp y, por otro lado, FM WhatsApp te darán cuenta que FM cuenta con mejores funciones para tus necesidades.

Por esta razón, en este artículo, te enseñaremos como descargar FM WhatsApp, además, de explicarte cuales son funcionalidades que tiene, como instalarlo y muchísimo más.

¿Qué es exactamente FMWhatsapp?

FM whatsapp oficial o, también conocido como Fouad WhatsApp, es una aplicación mood de WhatsApp la cual está desarrollada por una empresa independiente. Esta aplicación entró al mercado actual como una forma de eliminar todas las limitaciones y restricciones que tiene WhatsApp sobre el uso excesivo.

fm whatsapp latest version

fm whatsapp latest version

De igual manera, del aumento de los límites puede variar otras funciones de privacidad, así como personalización, también se encuentra disponible para Android.  Actualmente, para usarla tienes que eliminar el Whatsapp original de tu teléfono.

Debido a que, existen algunos problemas de funciones relacionados con la aplicación, pero el desarrollador siempre tiende a resolverlos en cada una de las actualizaciones. Esta aplicación se tiene que descargar por tu navegador de confianza en una página que sea de confianza.

El FMWhatsapp nueva versión se encuentra muy fácilmente y sin tanto conflicto en una página como la nuestra.

¿Qué características tiene FMWhatsapp?

Oculta que estás en línea fácilmente.

Esta es una de las características más útiles que podemos tener con nuestro fm whatsapp apk, a la par de ser la más interesante. Con esta opción vas a poder ocultar que estás en línea sin tanto problema y poder evitar que alguien más vea si estuviste o no en línea.

Puedes ocultarlo desde la última vez que esté usando el Whatsapp normal, puedes usar FMWhatsapp sin problema sin que nadie sepa que la estás usando. Es una de las que características que más personas buscan y que los inspira a descargar FMWhatsapp.

Aunque también tendrás la opción de dejarlo en línea todo el tiempo y que de esa manera se vea que estás siempre en la app. Pero esto va a requerir que tengas una conexión completa a internet para que funcione correctamente.

Tendrás completa privacidad, así como bloqueo de aplicaciones.

Otra opción realmente útil por la que descargamos fm whatsapp plus es que como indica su página original podrás ocultar las marcas azules. Así como segunda marca y el estado de escritura usando FMWhatsapp en su última versión.

fm whatsapp nueva version

fm whatsapp nueva version

Esta es una de las razones principales por la que la gente prefiere más los mods de Whatsapp como FMWhatsapp que la aplicación original. Ya que es una forma en la que podemos permanecer privados ante todos nuestros contactos si queremos evitar que alguien nos vea.

Si decides descargar la última versión de FMWhatsapp que ha salido también tendrás la opción de bloquear la aplicación con un patrón o PIN para que siempre se quede segura su información personal.

Para tener el uso de medios compartidos.

Luego de que FMWhatsapp se actualiza vas a poder también tener un límite de medios que quieras tener en Whatsapp. Con este mod podrás enviar más de 30 imágenes sin problema o incluso hasta 700 MB que es perfecto para enviar Películas en HD sin tantos inconvenientes.

Es decir, tendrá oportunidad de poder enviar audios, videos y documentos sin que exista una molestia limitante. Podrás unirte a grupos y compartir la información que desees utilizando FMWhatsapp.

Personalización de la aplicación

Si está aburrido con el diseño regular de WhatsApp, puede modificar su aspecto. Los temas para WhatsApp son proporcionados por el creador de WhatsApp, por lo cual los dos poseen la misma tienda de temas.

Cada día se añaden nuevos temas a la tienda que se pueden bajar de manera gratuita.

Actualizaciones periódicas

Si deseas hacer la última descarga FM WhatsApp para Android, entonces sigue visitando esta página. No hay un portal web oficial de FM WhatsApp disponible, por lo cual es importante que permanezcas atento a ver nuevas actualizaciones que te serán de ayuda.

fm whatsapp pagina oficial

fm whatsapp pagina oficial

Una gran cantidad de Emoji´s

Además de los emojis incorporados en su aplicación de teclado, además puede escoger la variante de emoji que quiere utilizar con FM WhatsApp. Puede elegir entre Stock, Facebook, Emoji One v3, Android 0 emoji y varios más.

Para gozar de esta funcionalidad debes hacer WhatsApp2 APK bajar la última versión, te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Cómo bajar FMWhatsApp?

Al tratarse de una aplicación no oficial, su descarga no podría ser desarrollada por medio de la PlayStore, debemos recurrir a un documento APK. Es sencillo de bajar y tenemos la posibilidad de realizarlo a partir de nuestro navegador siguiendo dichos básicas pasos:

  • Ingresa al navegador de tu teléfono y coloca FMWhatsapp descargar.
  • Presiona en uno de los primeros resultados que te salga, la página debería ser de confianza.
  • Busca el botón de descarga y listo, en pocos segundos comenzarás a bajar FMWhatsApp.
  • Tras descargarlo, debes pulsar en el documento APK descargado y proceder con la instalación.

Es bastante simple, solamente debes pulsar en siguiente, confirmar papeles y listo. Tendrás la app en tu dispositivo móvil lista para iniciar a gozar de novedosas funcionalidades que anteriormente no tenías en WhatsApp.

Consejos y Trucos

Consultar versiones similares de WhatsApp: YoWhatsApp

Califique y revise por Google Play Store

4.8
48893 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(48893 votos)