FIFA Mobile 22 APK

FIFA Mobile 22 APK 23.0.2.3582

ELECTRONIC ARTS
El Fútbol sigue moviendo corazones y EA nos sigue trayendo cada año un nuevo FIFA actualizado con nuestros jugadores y equipos favoritos que sigue revolucionando los juegos de Android. ¿Pero qué v...
Tabla de contenido

Información general

Nombre FIFA Mobile 22
Actualizado en
Paquete FIFA Mobile 22
Editora ELECTRONIC ARTS
Categoría Deportes
Versión 23.0.2.3582
Tamaño 38 MB
Requiere Android 4.0
Características MOD No

El Fútbol sigue moviendo corazones y EA nos sigue trayendo cada año un nuevo FIFA actualizado con nuestros jugadores y equipos favoritos que sigue revolucionando los juegos de Android. ¿Pero qué ventajas tiene FIFA Mobile 2022? ¿Por qué es mejor jugarlo en móvil que en consolas? ¿Qué puedes hacer en este juego de móvil? Te lo contamos todo aquí.

¿Qué es FIFA Mobile 22 y qué novedades trae?

La Franquicia FIFA de Electronic Arts nos sigue sorprendiendo cada año, si bien en sus inicios estos videojuegos de fútbol solo estaban disponibles en consolas desde hace poco EA ha lanzado la versión Android de móvil para que cualquiera lo pueda descargar de forma gratuita, jugar en las competiciones internacionales como la Champions League, la Bundesliga o la Copa del Rey en modo solitario o multijugador con tus amigos, todo esto desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas.

fifa 22 apk mod

fifa 22 apk mod

¿Pero qué novedades trae el FIFA 22 APK con respecto a los juegos de fútbol anteriores? Las tres principales novedades de este juego de fútbol gratuito que debes saber son:

  • Gráficos hiperrealistas: EA ha mejorado los gráficos para una experiencia más inmersiva del campo de fútbol y los futbolistas para que puedas sentir que de verdad estás jugando con tus amigos así como la emoción del momento justo antes de marcar un gol.
  • ¡Más jugadores actualizados! Solo los auténticos amantes del fútbol saben reconocer el gran trabajo que hace FIFA al actualizar toda la plantilla de los equipos de fútbol reuniendo a más de 15.000 jugadores en el juego, todos ellos modelados y actualizados.
  • Ultimate Team: Si quieres tener al equipo más fuerte del mundo te encantará esta opción donde puedes crear tu propio equipo de fútbol entre los más de 600 a elegir en este juego. ¿Te encanta Cristiano Ronaldo, Mbappé o Messi y quieres formar un equipo con ellos? ¿Quieres ganar a tus amigos en el modo online competitivo? ¡Crea tu Ultimate Team con la mejor combinación de jugadores posibles!
  • Experiencia multijugador mejorada: Lo más innovador sin duda que trae FIFA Mobile es que puedes hacer partidos de fútbol online con once jugadores en cada equipo. Ahora ya puedes jugar como lo hacías con tus amigos pero desde casa y enfrentarte a once jugadores en el equipo contrario.

Es importante que tengas en mente que al contrario que otros juegos de fútbol, éste cuenta con todas las licencias oficiales de fútbol al ser un juego creado por FIFA para usar los nombres de equipos, iconos, estadios y fotos de los futbolistas así como su modelado para ofrecerte la experiencia más realista y divertida de lo que ningún otro juego de fútbol gratis puede competir en 2022.

FIFA Mobile 22 y su Modo Competitivo UEFA Champions League

Además de poder jugar con tus amigos en partidos de fútbol amistosos contra otros jugadores también tienes la opción si te crees lo suficientemente bueno en el juego de entrar al modo competitivo llamado UEFA Champions League. Ésta es uno de los eventos de fútbol más aclamados y famosos que existen y en este juego tendrás la oportunidad de entrar a este torneo y competir con los mejores jugadores de FIFA Mobile.

fifa 22 apk

fifa 22 apk

A medida que vayas ganando en el torneo podrás desbloquear jugadores especiales, iconos como Beckham o Piqué y otras recompensas valiosas que te harán diferenciar del jugador casual.

¿Cuándo sale FIFA Mobile para empezar a jugar?

Por suerte para tí este juego de fútbol ya ha salido y está disponible para descargar gratis. Entre los modos de juego que puedes jugar ya mismo una vez te lo hayas descargado estará el Modo Campaña, donde verás una historia única relacionada con el fútbol, Cara a Cara, un modo multijugador entre equipos 11 VS 11, y los Eventos de desafíos y torneos que te dan recompensas especiales.

¿Qué ventajas tiene FIFA Mobile 22 APK con los otros juegos?

Hay muchas ventajas que trae este juego de fútbol con respecto a otros juegos o a su versión parecida de consola que te vamos a explicar a continuación para que te entren ganas de descargar y probar este juego con tus amigos.

  1. Es un juego de fútbol que se puede descargar gratis e ir progresando a medida que juegas para ir desbloqueando a tus futbolistas preferidos así como equipos e iconos para cuando ya seas un profesional tengas formado tu Ultimate Team. Al contrario que sus versiones de consola y otros juegos de fútbol que son de pago, podrás jugar a FIFA Mobile en Android y la App Store de forma gratuita.
  2. Puedes jugar donde y cuando quieras: Los juegos de móviles traen una ventaja muy clara con respecto a los juegos de otras plataformas y eso es la comodidad. Con este juego de fútbol puedes ir creando tu equipo y jugar de forma relajada en cualquier lugar, esperando o simplemente tienes un rato libre y quieres divertirte. No requiere un compromiso grande y puedes quedar con tus amigos que veas online para jugar juntos un partido de fútbol online.
  3. Puedes jugar con cualquier móvil de gama baja-media: Es juego de fútbol está bien optimizado para que cualquier persona con un móvil actual pueda jugar con sus amigos sin que esto suponga una barrera.

Por lo tanto, si quieres jugar con tus amigos al FIFA Mobile en 2022 tan solo necesitas un móvil y una conexión a internet. Con ello podrás descargarte este juego de fútbol de manera gratuita y empezar a jugar tu solo o en multijugador donde quieras.

fifa mobile 22 beta apk

fifa mobile 22 beta apk

¿Cómo empezar a jugar profesional a FIFA Mobile 22 APK?

Lo mejor para empezar a jugar a este juego de fútbol es que vayas creando y entrenando a tus propias superestrellas que más te gusten, para mejorar su nivel de rapidez y habilidad. Nuestra recomendación es que te crees a ti mismo como jugador ya que esto es siempre algo muy divertido y emocionante que hacer. ¿Te imaginas jugando a ti mismo con Neymar?

¿Estar en la Bundesliga y los estadios de fútbol más relevantes? Ahora con FIFA puedes hacerlo con tan solo descargar su juego de forma gratuita.

Descargar FIFA Mobile 22 APK en Android y App Store

Si te ha gustado esta reseña que hemos hecho del juego de fútbol para móvil más buscado y esperado de 2022 recuerda que en todo momento puedes descargar el FIFA Mobile 22 de forma gratuita y empezar a jugar y competir contra otros jugadores y ganar las Ligas y eventos más populares del mundo.

Juegos de fútbol similares: eFootball 2022

Califique y revise por Google Play Store

4.5
123645 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(123645 votos)