FiFa Chino APK

FiFa Chino APK 10.1.04

NEXON Company
La mejor versión del juego FIFA con FIFA Chino APK Los juegos de FIFA componen la franquicia de videojuegos de futbol más grande y exitosa de todo el mundo. Esto ha sido posible al esta...
Tabla de contenido

Información general

Nombre 피파모바일
Actualizado en
Paquete com.nexon.fmk&hl=es_MX
Editora NEXON Company
Categoría Deportes
Versión 10.1.04
Tamaño 95 MB
Requiere Android 6.0
Características MOD No
1/5 - (1 vote)

La mejor versión del juego FIFA con FIFA Chino APK

Los juegos de FIFA componen la franquicia de videojuegos de futbol más grande y exitosa de todo el mundo.

Esto ha sido posible al estar desarrollada por una de las mejores compañías de la industria y mantener licencias exclusivas con diferentes asociaciones y marcas, ofreciendo en la última entrega del juego más de 30 ligas, 700 equipos y 1700 jugadores disponibles.

FiFa Chino APK 2022

FiFa Chino APK 2022

FIFA también ha incursionado en el mercado móvil, adaptando su jugabilidad y contenido a todo tipo de celulares y tabletas. Sin embargo, gracias a las diferentes necesidades de los jugadores, FIFA APK ha creado algunas versiones específicas para ciertas regiones.

El conocido “FIFA Chino” es una de estas, y se ha destacado en los últimos años por implementar algunas ventajas específicas que facilitarán mejorar la cuenta de cualquier jugador rápidamente.

Ventajas de FIFA Chino APK

A diferencia de la versión global de FIFA, la comunidad asiática nunca se ha destacado por invertirle mucho tiempo a mejorar y obtener nuevos jugadores. Gracias a esto, el juego ha generado diversas versiones que les permiten a los jugadores obtener premios y recompensas únicas, subiendo sus estadísticas con muy poco esfuerzo.

Si bien actualmente algunas de las versiones más populares son el FIFA Coreano, FIFA Mobile 22 y el FIFA Japonés, el FIFA Chino posee las mejores ventajas actualmente.

Mejorará cuentas fácilmente

La meta principal del juego FIFA es componer y mejorar un equipo de jugadores lo suficientemente fuerte que, junto a la habilidad del usuario, puedan ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

Sin embargo, los mejores jugadores son muy difíciles de obtener, pues estos solo se pueden obtener a través FIFA Points (con dinero real) o con “joyas”, las cuales exigen mucho tiempo y esfuerzo por parte del usuario.

FiFa Chino APK

FiFa Chino APK

FIFA Chino APK 2022 resuelve todos estos problemas, pues a diferencia de la versión original, este incluye a todos los jugadores de forma gratuita a través de los eventos y torneos principales.

Promociones y contenido exclusivo

Además de ofrecer todos los jugadores de forma gratuita, el FIFA Mobile Chino también incluye promociones y misiones exclusivas que facilitarán mejorar las estadísticas de la cuenta en muy poco tiempo.

Incluso, todos los premios ofrecidos en estos eventos otorgarán recompensas mucho mayores a las que se encuentran en la versión original, por lo que subir de nivel, mejorar al equipo y obtener jugadores de pago completamente gratis, será posible en el FIFA Chino APK.

Opciones de personalización adicionales

Al ser un servidor más pequeño, los desarrolladores del juego toman los FIFA asiáticos para  probar y tener retroalimentación de las nuevas actualizaciones sin tener que afectar a una gran cantidad de jugadores.

Gracias a esto, actualmente el FIFA Chino APK 2022 maneja algunas opciones de personalización que no se encuentran en el servidor principal, las cuales le permitirán a los usuarios decidir el uniforme de su equipo cambiando los escudos, el diseño, el color y los dorsales de los jugadores.

Gráficos inmersivos

FIFA Chino APK para Android mantiene a la perfección todos los aspectos visuales de la versión original, pues no supone ningún cambio al motor gráfico del juego.

Esto es una gran ventaja, pues la última versión de FIFA Chino cuenta con una mejora en todos los gráficos 3D, agregando sombras, fondos más pulidos, animaciones fluidas y caras de los jugadores con fotos realistas. Todo esto, combinado con el excelente trabajo sonoro, generará una sensación de inmersión única en todos los usuarios.

Interfaz profesional

De igual manera, la interfaz del FIFA Chino APK 2022 adapta las funciones y los modos de juego principales como el “ataque enfrentado” o el “cara a cara”.

Sin embargo, además del evidente cambio de idioma, también existen algunas variaciones muy pequeñas con respecto a la distribución y los iconos del menú principal que pueden confundir a algunos usuarios.

FiFa Chino APK Descargar 2022

FiFa Chino APK Descargar 2022

Es más, de acuerdo a la actualización actual del FIFA Chino APK 2022, la interfaz principal podrá cambiar su paleta de colores y su diseño.

Desventajas de FIFA Chino APK

Aunque el FIFA Chino APK es una réplica prácticamente idéntica de la versión original, este juego está adaptado para un país y una comunidad de jugadores muy diferentes, por lo que vale la pena indicar algunas desventajas importantes.

Barrera del lenguaje

Al descargar el FIFA Chino APK para Android, los usuarios encontrarán todos los textos, notificaciones y mensajes del juego en chino, por lo que la navegación y la adaptabilidad del título pueden verse afectados para los jugadores menos experimentados.

Además, si bien actualmente se puede cambiar el lenguaje a español, este retornará a chino cada vez que el juego se actualice, por lo que es fundamental memorizar las rutas y los iconos de la interfaz.

Peleas PVP

Los servidores especiales para el FIFA Chino APK 2022 son mucho más pequeños a comparación de las versiones globales, por lo que la comunidad de jugadores será mucho más reducida.

Simultáneamente, el emparejamiento y la dificultad también se verán afectados, pues muchos jugadores chinos prefieren ver FIFA como un pasatiempo casual. Esto afecta directamente al nivel competitivo del servidor y les impedirán a los jugadores promedio mejorar y considerar el FIFA Mobile Chino APK como un reto.

Descargar FIFA Chino APK 2022 para Android

Al ser una versión específica para otra región que no acepta los servicios externos, FIFA Chino APK no se encontrará en las tiendas oficiales de Google Play o App Store, por lo que será necesario recurrir a algunos métodos alternativos.

FiFa Chino APK Descargar

FiFa Chino APK Descargar

Una de las formas más rápidas y sencillas de instalar este título es a través de la instalación directa con su archivo APK, el cual se podrá encontrar rápidamente en cualquier tienda de aplicaciones alternativa o en algunas páginas en línea específicas.

Consejos y Trucos

Finalmente, una vez el usuario obtenga FIFA Chino APK, solo tendrá que ejecutarlo en cualquier dispositivo compatible para poder comenzar a mejorar su cuenta rápidamente sin necesidad de realizar ninguna compra interna.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
6310 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(6310 votos)