FIFA 16 Mobile APK

FIFA 16 Mobile APK 3.2.113645

FIFA 16
FIFA 16 es un juego de fútbol para móvil desarrollado por Electronic Cars. Se trata de uno de los juegos de deportes para Android más conocidos en el mundo entero ya que se actualizan cada año con...
Tabla de contenido

Información general

Nombre FIFA 16
Actualizado en
Paquete FIFA 16
Editora FIFA 16
Categoría Deportes
Versión 3.2.113645
Tamaño 760 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

FIFA 16 es un juego de fútbol para móvil desarrollado por Electronic Cars. Se trata de uno de los juegos de deportes para Android más conocidos en el mundo entero ya que se actualizan cada año con las plantillas, equipo y jugadores que jugaron ese año por lo que es muy querido por los fans de este tipo de juegos.

A continuación, te decimos todas las novedades y puntos fuertes que tiene la APK de este juego de fútbol para móvil donde entre otras cosas contaremos con grandes novedades como el añadido de los equipos para mujeres con un gameplay más extenso y optimizado, así como mejoras en el Modo Carrera.

FIFA 16 mobile

FIFA 16 mobile

¿Qué es FIFA 16 APK?

FIFA 16 es uno de los juegos de EA más conocidos dentro del sector de los juegos de fútbol. Al contrario que los anteriores FIFA, este trae novedades importantes como que han añadido todos los equipos femeninos nacionales de Fútbol y un nuevo modo llamado FIFA Ultimate Team Draft.

Se trata de un lanzamiento ambicioso que nos tiene acostumbrados esta Saga popularmente conocida en el mundo del fútbol y del gaming por tener las licencias oficiales de todos los equipos de fútbol, jugadores y símbolos. Por lo tanto, FIFA 16 es un juego de fútbol realista donde podrás jugar como Messi, Cristiano Ronaldo y literalmente cualquier jugador que estuvo ese año en la liga nacional de su país. Si bien existen muchos juegos parecidos de football como eFootball Pro o Dream League Soccer éstos aún no han llegado al mismo nivel de fama que FIFA.

FIFA 16 tiene varios modos de juego y es sin duda una opción excelente para jugar mientras estás en el transporte público y solo quieres jugar una partida rápida de fútbol. Normalmente la saga FIFA se ha jugado en consolas, pero ahora también podemos disfrutarlo al descargar e instalar su APK en nuestro dispositivo Android.

Características Principales de FIFA 16 para Móvil

Hay muchas cosas nuevas que veremos en este nuevo FIFA tanto a nivel técnico, estético y de jugabilidad. Especialmente en el gameplay es donde veremos un gran avance del motor y el rendimiento. A través de su nueva herramienta de “No Touch Control” ahora verás como los jugadores son más eficaces al moverse con la pelota y al hacer pases más complejos como lo haría Iniesta o Leo Messi.  Esto también permite que se vea de forma más clara si los jugadores tienen habilidad con el balón y saben jugar bien a este juego de football para móvil.

FIFA 16 download

FIFA 16 download

Actualización Equipo de Fútbol Femenino

Esta es una de las mayores novedades que ha introducido la saga FIFA en los últimos años. Añadir y actualizar todas las plantillas de los equipos nacionales femeninos un gran paso para poder abrir el mundo del football y estar actualizado a los nuevos tiempos. Al igual que en el equipo masculino verás todos los equipos con sus respectivas licencias, los escudos y los nombres de las futbolistas femeninas más grandes de los últimos años.

IA Mejorada

Una de las grandes críticas que ha recibido este juego es que la IA siempre ha sido muy fácil de superar y a menudo si jugabas en fácil el equipo enemigo simplemente se quedaba parado o no intentaba perseguir la pelota. Con este juego intentan superar estos errores e intentar ofrecer a los jugadores una experiencia más realista donde si juegas en difícil podrás ver que se convierte en un auténtico reto.

Han intentado mejorar todo el Engine del juego para que el gameplay la jugabilidad sea más fluida y divertida. Sin importar si quieres jugar con el Real Madrid o el F.C Barcelona te encontrarás que ahora podrás dar pases con mejor rendimiento y escenas de triunfo cuando un jugador meta un gol, algo que no estaba en las anteriores versiones para móvil.

Jugabilidad en Móvil

FIFA 16 apk download

FIFA 16 apk download

FIFA 16 está perfectamente optimizado para los dispositivos Android y verás que ahora tienes muchas más opciones para jugar desde el móvil de una forma sencilla y cómoda. Con el Control izquierdo de la pantalla podrás mover a los jugadores para alcanzar la pelota antes que el rival o intentar quitársela. Con el Control derecho tendrás cuatro opciones en total: Hacer un pase, correr, evadir al rival y golpear la pelota con los pies para meter un gol.

Lo cierto es que no necesitas mucho más para disfrutar de un juego de fútbol para móvil y FIFA lo ha entendido perfectamente ya que si bien esto puede ser simple son los mismos controles que alguien que juega en Consola tendría. La interfaz de usuario en el campo sigue siendo minimalista donde podremos ver que jugador estamos manejando, el tiempo de partido y los goles que ha metido cada equipo.

¿Es FIFA 16 Gratis?

Si, el contenido de FIFA 16 es completamente gratuito para los jugadores. Podrás jugar partidos y fichas a los mejores futbolistas del mundo en tu equipo mientras vas avanzando y ganando partidos nacionales, ligas y torneos mundiales.

Sin embargo, es importante recalcar que este juego de fútbol para móvil cuenta con su propia tienda virtual y por lo tanto podrás ver que existen micro transacciones dentro del juego si por ejemplo quieres desbloquear equipos, personajes u otras opciones. La buena noticia es que todo el contenido de este juego lo puedes desbloquear jugando y ganando partidos.

FIFA 16 apk

FIFA 16 apk

También es posible que encuentres en internet alguna APK de FIFA 16 donde tengas dinero ilimitado y todo desbloqueado para poder disfrutar completamente del juego sin limitaciones. Ten presente que esa versión no será la oficial.

Descargar e Instalar FIFA 16 APK en 2022

Consejos y Trucos

Nadie puede negar que FIFA siempre es el primero en lanzar juegos de fútbol para móvil completos, optimizados y divertidos. El hecho de que cada año lancen uno nuevo con todas las plantillas actualizadas solo demuestran lo mucho que quieren el fútbol y lo que se preocupan porque sus fans puedan jugar a un juego de fútbol completo. Puedes descargar la APK de FIFA 16 e instalarla en tu dispositivo Android si quieres disfrutar de un fútbol realista y competitivo.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
10023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(10023 votos)