FFH4X APK (Mod Menu Free Fire)

FFH4X APK (Mod Menu Free Fire) 1.70.0

FFH4X
Este mod de Free Fire para Android traerá muchas ventajas para los jugadores más competitivos de este Battle Royale que se pregunten cómo mejorar o cómo jugar mejor Free Fire. Sin duda, la aplicac...
Tabla de contenido

Información general

Nombre FFH4X
Actualizado en
Paquete FFH4X
Editora FFH4X
Categoría Parchear juegos
Versión 1.70.0
Tamaño 730 MB
Requiere Android 6.0
Características MOD Mod Menu

Este mod de Free Fire para Android traerá muchas ventajas para los jugadores más competitivos de este Battle Royale que se pregunten cómo mejorar o cómo jugar mejor Free Fire. Sin duda, la aplicación te facilitará mucho y hará que puedas ganar fácil en Free Fire.

¿Qué es el mod FFH4X para Free Fire?

En algunas ocasiones te habrás encontrado en una partida con jugadores que realmente disparan demasiado bien, no fallando ni una bala, o esquivando tus disparos. Al primer momento podrías pensar que es un jugador profesional, pero no siempre es así.

ffh4x mod menu

ffh4x mod menu

FFH4X es una modificación en los parámetros de Free Fire considerado el mejor juego de Battle Royale para móvil, disponible en Android y iOS. Gracias a este mod, podrás tener diferentes ventajas en tu personaje, en comparación a los demás jugadores. Por ejemplo, poder saltar el doble de alto, entre otras que podrás leer más adelante.

FFH4X Mod Menú

Dentro de la aplicación, podrás ver una especie de interfaz en la cual con un simple “click” podrás activar la ventaja que quieras, por ejemplo ver a través de las paredes o auto-apuntado, o el modo invisible en Free Fire.

Dicho mod menu de FFH4X en español, todavía no está disponible. Está disponible en inglés y en portugués. Es muy fácil de usar e intuitivo aunque no se encuentre en español.

¿En qué otras plataformas se puede usar Free Fire FFH4X?

Puedes jugar Free Fire en cualquier dispositivo Android o iOS que cumpla los requisitos. Lamentablemente, el injector FFH4X por ahora solamente está disponible en APK, es decir para celular Android.

Alternativas de FFH4X disponibles.

Existen alternativas también bastante conocidas, con similares funciones. Como por ejemplo, PlexDZX la cual tiene muchas opciones o también Antena Ver Free que sirve para ver el mapa desde arriba. Y también Macro Free Fire APK

Lo positivo: el mejor mod de Free Fire es FFH4X, en todos sus sentidos. Porque es el más seguro de usar, tiene muchas más características que las alternativas anteriormente mencionadas y además, es totalmente gratis.

Características – Que incluye FFH4X APK

Free Fire te otorga una serie de mejoras. Además, el mod te permitirá activar y desactivar las opciones de mejoras que hayas seleccionado entre todas las que existen disponibles.

ffh4x zombo ff

ffh4x zombo ff

Por ejemplo, en la última versión de FFH4X estas son algunas de ellas:

Doble Salto – Saltos más altos

FFH4X te dará la opción para saltar más alto en Free Fire. Serás capaz de saltar el doble de altura y de lejos.

Mejor puntería – Aim

Si activas esta opción, podrás apuntar mejor en Free Fire. El programa te ayudará con una especie de auto-apuntado. Hasta el punto de no tener retroceso en las armas de Free Fire.

Anti-Ban

La herramienta tiene un sistema anti-ban, lo que hace que los administradores de Free Fire no te detecten. Por lo tanto, usar FFH4X es seguro.

Visión a través de las paredes

Podrás activar la opción para ver jugadores que están detrás de una pared, se encuentren dentro de edificios, casas, o detrás de cualquier obstáculo que a simple vista no tendrías visión.

FFH4X APK Diamantes Infinitos

Gracias al APK, tendrás diamantes infinitos en Free Fire para  móvil para poder comprar tu vestimenta favorita, mascotas y cualquier accesorio de la tienda.

Speed – Correr más en Free Fire

Gracias a FFH4X podrás correr más rápido en Free Fire, aumentando los niveles hasta en un 200% de la velocidad normal. Esto te podrá servir para desplazarte más rápido y esquivar balas.

descargar ffh4x

descargar ffh4x

Más daño en tus armas

Tus armás tendrán hasta un +15% más de daño sin importar la lejanía o la armadura del enemigo.

Mejor visión en general

Te permitirá borrar la hierba de Free Fire, los árboles, y también quitar la niebla y demás efectos visuales naturales del juego que están hechos para dificultar la visión.

Usar Medkit en movimiento

Podrás usar medkit en Free Fire mientras estás en movimiento corriendo o caminando.

FFH4X – ¿Es seguro usar?

Sí, la utilización de la app de Free Fire para apuntar mejor, saltar más lejos, y todas las otras características que incluyen, se pueden usar de forma segura.

Descargar FFH4X APK

Para empezar a usar la última versión de FFH4X Free Fire para móvil, tendrás que realizar la descarga e instalación del APK que incluye un inyector.

El inyector modificará los parámetros del juego para poder instalar el mod menú y puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas. Todo esto se hará de forma automática, solo te tomará unos minutos. Es muy fácil y usar FFH4X es totalmente gratis.

Cómo instalar FFH4X

Hacer esto es fácil, intuitivo y rápido.

Para empezar a utilizar el mod, necesitarás descargar Virtual Xposed para crear un espacio virtual, el cual ayudará a que tu celular no consuma demasiados recursos,  ya que tendrás que abrir Free Fire y FFH4X a la vez.

FFH4X Cómo usar una vez instalado

Cuando hayas terminado de instalar el inyector de FFH4X, únicamente tendrás que abrir Free Fire Garena y después acto seguido, el mod del APK FFH4X.

Si has hecho todos los pasos bien, automáticamente se te abrirá el menú con la lista de ventajas disponibles. Seleccionando la ventaja que quieras añadir, será suficiente para activarlo o desactivarlo.

FFH4X Actualizado 2022

Es sumamente importante mantener y actualizar FFH4X Free Fire siempre. Esto te asegurará que la aplicación no tenga fallos o bugs, y todo funcione bien.

ffh4x como usar

ffh4x como usar

Ten en cuenta que Free Fire también tiene actualizaciones, por lo tanto, cada vez que Garena lance una actualización para el battle Royale, también tendrás que actualizar FFH4X para Android.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Se puede jugar Free Fire en TV?

Free fire y FFH4X son totalmente compatibles para poder jugar en Smart TV. Únicamente necesitarás la app de Screen Share o cualquier otra que te permita proyectar la imagen de tú móvil a tu televisión.

¿Me pueden banear por usar FFH4X?

Consejos y Trucos

Mientras tengas la última versión de FF4X descargada y actualizada, las probabilidades de ser baneado son casi nulas, ya que la misma aplicación tiene un sistema de Anti-ban.

Califique y revise por Google Play Store

4.9
49500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.9
(49500 votos)