FF Tools Pro APK Mod

FF Tools Pro APK Mod 2.4

Cybuster
Una macro de Free Fire llena de ventajas adicionales con FF Tools Pro Actualmente, Free Fire es uno de los juegos del género Battle Royale más exitosos y descargados de todas las tiendas m...
Tabla de contenido

Información general

Nombre FF Tools Pro
Actualizado en
Paquete FF Tools Pro
Editora Cybuster
Categoría Parchear juegos
Versión 2.4
Tamaño 12 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Una macro de Free Fire llena de ventajas adicionales con FF Tools Pro

Actualmente, Free Fire es uno de los juegos del género Battle Royale más exitosos y descargados de todas las tiendas móviles, amasando una cantidad jugadores abrumante y realizando competencias mundiales todos los años.

Gran parte de la fama de Free Fire es gracias a su curva de dificultad y la gran cantidad de mecánicas que incluye, pues para poder quedar en las mejores posiciones es necesario dominar los movimientos del personaje, los controles táctiles, la cadencia de disparo, el daño de cada arma y tomar decisiones rápidas en todo momento.

ff tools actualizado

ff tools actualizado

Lastimosamente, esto es una gran desventaja para los jugadores que solo buscan divertirse o nunca antes habían jugado un juego de este estilo, pues se suelen sentir frustrados y abrumados rápidamente por todo el tiempo que deben invertir en mejorar estas habilidades.

Sin embargo, las Macros como FF Tools Pro, le han permitido a este tipo de usuarios mejorar toda la experiencia en cuestión de segundos, pues les darán la oportunidad de obtener victorias sin mucho esfuerzo gracias a la implementación de ventajas y mods adicionales.

Ventajas de FF Tools Pro

A pesar de no contar con tantas opciones, FF Tools Pro APK ha superado a aplicaciones como Macro Free Fire o Macro MSI, pues ofrece mejoras muy sencillas de comprender y ventajas incomparables. A continuación se nombrarán algunas de estas:

Ajustar la precisión y los movimientos del arma

La función principal de FF Tools para Android es el ajuste de precisión a las armas, dándoles la oportunidad a los usuarios de modificar la sensibilidad de las escopetas, fusiles y pistolas de forma individual, alterando sus estadísticas y códigos internos.

Esto se podrá lograr fácilmente en la parte inicial de la interfaz por medio de una barra ajustable, y para poder vincular estas modificaciones al juego, simplemente se deberá abrir la aplicación después de que Free Fire sea ejecutado.

Opciones de sensibilidad

Además del ajuste del movimiento de las armas, FF Tools APK última versión, también incluye una barra ajustable de sensibilidad, la cual romperá con algunos límites del juego principal, permitiéndole a los jugadores ajustar la velocidad de la cámara a su gusto.

descargar ff tools

descargar ff tools

Esta es una excelente ventaja competitiva, pues no afectará en lo absoluto las habilidades de apuntado del usuario y le proporcionará ventajas a la hora de girar, moverse, apuntar y saltar de forma rápida y precisa.

Facilitar los golpes a la cabeza

FF Tools Pro APK altera el posicionamiento de la cabeza de los demás jugadores y la transfiere a la parte más sencilla de apuntar, el pecho. Por lo que no existe la función del autoapuntado, la cual era la principal causa de bloqueos y sanciones a las cuentas. De esta manera, el daño que se puede generar es extremadamente alto y los jugadores no tendrán que practicar o utilizar las mejores armas para poder realizar un tiro acertado a la cabeza.

Análisis y control de la memoria

FF Tools Pro APK posee una función adicional que permite limpiar el archivo del juego de caché y documentos innecesarios para poder liberar un poco de memoria, aumentando el rendimiento de Free Fire y evitando problemas de almacenamiento y fluidez.

Además también incluye una pequeña guía visual que le dará a conocer al jugador el porcentaje de memoria empleada en tiempo real, la versión actual de su sistema operativo y otros datos muy útiles.

Interfaz sencilla

La interfaz de FF Tools Pro es extremadamente simple, pues desde su pantalla principal se podrán ajustar y activar todos los modificadores disponibles sin necesidad de explorar diferentes categorías o iconos.

ff tools para android

ff tools para android

Esto es una gran ventaja especialmente a la hora de vincular Mods a Free Fire, pues al no contar con un menú flotante o herramientas adicionales, todo el sistema de FF Tools macro podrá ser activado en muy pocos segundos mientras se ingresa a una partida online.

Modificaciones simples y competitivas

De acuerdo a lo que se ha descrito anteriormente, es evidente que FF Tools Pro APK es una macro bastante simple que no otorga ventajas tan escandalosas como el apuntado automático, la visión de rayos X o la vida infinita. Sin embargo, esto es una gran ventaja, pues además de evitar bloqueos automáticos, también les permite a los usuarios más experimentados disfrutar de una experiencia competitividad sin necesidad de opacar sus habilidades.

Desventajas de FF Tools Pro

Pérdida de cuentas

Al ser una macro de Free Fire y estar ofreciéndole ventajas externas a los jugadores, siempre se puede correr el riesgo de que los moderadores o las barreras de seguridad del juego detecten este tipo de aplicaciones y bloqueen en su tonalidad las cuentas de los usuarios. Actualmente no existe ninguna forma de evitar esto, por lo que todas las personas que decidan integrar las funciones de  FF Tools Pro para Android en sus cuentas, deberán comprender los posibles riesgos.

Publicidad

Al ser un servicio gratuito, FF Tools Pro integra anuncios al interactuar con la interfaz de la aplicación, esto es una gran desventaja, pues todas las modificaciones que integra a Free Fire deben hacerse rápidamente. Para evitar este tipo de publicidad, es recomendable que los usuarios descarguen versiones antiguas o especiales de  FF Tools Pro APK, pues de esta manera eliminarán por completo esta función.

Descargar FF Tools Pro APK para Android actualizado

Aunque por un tiempo FF Tools Pro podía ser descargado directamente de la Google Play Store, hace algunos meses fue removido de esta plataforma, por lo que actualmente la única manera de descargar este servicio es a través de páginas y sitios web alternativos.

ff tools free fire

ff tools free fire

Consejos y Trucos

Para encontrarlas será necesario usar un buscador en línea desde cualquier navegador móvil y seleccionar las opciones más reconocidas y seguras, pues de esta manera se podrá encontrar la versión más actual rápidamente. Después de obtener FF Tools Pro APK, solo faltaría activar la opción de “orígenes desconocidos” y ejecutar el archivo, para finalmente instalar adecuadamente la mejor macro de Free Fire.

Califique y revise por Google Play Store

3.9
9630 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(9630 votos)