Feetfinder APK

Feetfinder APK 1.0

Feetfinder
Comprar y vender fotos de pies con FeetFinder En los últimos años, el público enfocado a coleccionar y ver fotos de pies ha comenzado a aumentar drásticamente, pues gracias a las redes s...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Feetfinder
Actualizado en
Paquete Feetfinder
Editora Feetfinder
Categoría Entretenimiento
Versión 1.0
Tamaño 28 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Comprar y vender fotos de pies con FeetFinder

En los últimos años, el público enfocado a coleccionar y ver fotos de pies ha comenzado a aumentar drásticamente, pues gracias a las redes sociales y al cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, este gusto ha dejado de ser un tabú o un secreto para muchas personas.

FeetFinder Ultima version

FeetFinder Ultima version

Además, gracias a plataformas como OnlyFans, en donde se permite compartir contenido adulto a través de suscripciones y pagos en línea, todos estos gustos se han convertido en una excelente forma de ganar algo de dinero extra publicando fotos y videos muy simples.

Actualmente, esta aplicación no está brindando tarifas o condiciones muy amigables, por lo que Feet Finder APK se convirtió rápidamente en la mejor opción para todos los fanáticos de los pies gracias a su interfaz profesional, su sistema de monetización amigable y el gran catálogo de contenido que renueva todos los días.

Características de FeetFinder última versión

Aunque no cuenta con una app oficial, Feet Finder comenzó desde su versión de escritorio a amasar una gran popularidad, superando a otras plataformas alternativas como OnlyFeet y convirtiéndose en la opción preferida de toda la comunidad con miles de usuarios activos mensualmente. A continuación, se nombrarán algunas de las características más relevantes de su adaptación para móviles.

Mercado completo

En Feet Finder 2022 los usuarios son los encargados de subir y comprar todo el contenido, pues en la galería principal los vendedores podrán escoger a sus creadores favoritos y suscribirse a su perfil para tener acceso a más fotografías o incluso pedir imágenes personalizadas.

Por esta razón, todo el mercado de Feet Finder APK posee todas las semanas una cantidad increíble de opciones, llenas de variedad y calidad que facilitarán el contacto del creador con el dueño de las fotos.

Múltiples categorías y filtros de búsqueda

En Feet Finder APK 2022 todos los gustos son bienvenidos, por lo que cualquier persona podrá buscar fotografías y videos de pies con categorías tan específicas como “tacones”, “medias”, “pedicura”, “loción”, “tatuajes”, “suciedad”, “masculino”, entre muchos otros.

FeetFinder para android

FeetFinder para android

Sin embargo, actualmente existen más de 60 clasificaciones, por lo que la misma plataforma también integra un sistema de filtros que permitirán encontrar fotografías y vídeos con un estilo específico y pies de diferente tamaño, género o raza

Precios y órdenes negociables

A diferencia de otras plataformas, los creadores de Feet Finder APK 2022 tienen total libertad para generar el contenido que deseen, implementar sus precios, administrar sus cuentas y realizar negociaciones directamente con los clientes, creando un ambiente de venta bastante versátil y divertido.

Vale la pena aclarar que esto no significa que Feet Finder APK no cuente con algunas normas, pues los perfiles que cuenten con contenido alejado del mercado de pies, contenga desnudos o violencia, no superen la mayoría de edad y no cumpla con los acuerdos estipulados con el vendedor, serán eliminados de la plataforma.

Interfaz profesional

La interfaz de Feet Finder APK en su última versión, mantiene una estética muy similar a los sitios web de clasificados y a la red social de Instagram, pues cuenta con una gran cantidad de listas llenas de contenido que redirigirá al usuario a la página de cada creador. En la que se podrán ver algunas de sus fotografías, videos, tarifas, descripción y también generar una oferta o una suscripción a su perfil.

Además, de acuerdo al historial y los gustos de cada usuario, Feet Finder para Android también ofrecerá una sección especial de favoritos y recomendaciones personalizadas que facilitarán encontrar contenido de alta calidad en segundos.

Seguridad y soporte

Gracias al sistema de seguridad y los diferentes medios de contacto de Feet Finder APK, todas las transacciones y acuerdos son completamente seguros. Pues cuenta con servidores encriptados, seguridad compatible con PCI y un firewall de terceros que asegura que todos los datos personales y bancarios de los usuarios se mantengan ocultos de cualquier amenaza o ataque.

Feetfinder APK Descargar

Feetfinder APK Descargar

Desarrollo

Finalmente, es relevante hablar del desarrollo de Feet Finder APK 2022, pues su compañía ha mantenido a la plataforma principal desde hace un par de años con una calidad impecable y un mantenimiento constante. Todo gracias a sus actualizaciones mensuales llenas de mejoras visuales y técnicas que día a día aseguran su relevancia a largo plazo.

Factores a tener en cuenta sobre FeetFinder app

Desde sus inicios, Feet Finder siempre se ha considerado como un servicio profesional y útil. Sin embargo, existen algunos aspectos negativos que se deben tener en cuenta, antes de descargar la APK para Android.

Mensualidad para vendedores

Todas las plataformas de FeetFinder APK son completamente gratuitas para las personas que solo desean ver y comprar contenido. No obstante, una vez se desee subir algún video o imagen al perfil, será necesario pagar por una suscripción mensual o anual, las cuales ayudarán al mantenimiento y la publicidad del sitio.

Contenido adulto

Al entrar en la categoría de “fetiches”, FeetFinder APK puede llegar a ofrecer fotografías y videos con un contenido adulto que no puede ser apto para todo el público. Por esta razón, además de no poder ofrecer su aplicación en las tiendas oficiales, también cuenta con una calificación +18 y bloqueos en algunas partes del mundo.

Descargar FeetFinder APK para Android

Feet Finder actualmente es una plataforma especializada en los navegadores web, pues gracias a su contenido, la aplicación móvil no se encuentra en las tiendas de Google Play y App Store. Afortunadamente, existe una app alternativa que puede ser descargada desde cualquier tienda o plataforma en línea que cuente con un catálogo gratuito de aplicaciones APK.

FeetFinder 2022

FeetFinder 2022

Este tipo de sitios pueden encontrarse muy fácilmente usando buscadores web como Google, Bing o DuckDuckGo, los cuales también filtrarán y destacarán las opciones más seguras y completas en pocos segundos.

Una vez se obtenga el archivo de Feet Finder APK 2022, será necesario activar la opción que permite las descarga de origen desconocido en el menú de “configuración”, para finalmente, ejecutar la aplicación e instalarla en el celular o la tableta Android que se desee.

Califique y revise por Google Play Store

3.6
12166 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.6
(12166 votos)