Fall Guys APK Mod

Fall Guys APK Mod 1.0.4

Mediatonic
Un juego único en su género con Fall Guys Los juegos Battle Royale han tenido un gran auge en toda la comunidad de jugadores, dominando rápidamente los mercados de los dispositivos móvil...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Fall Guys
Actualizado en
Paquete Fall Guys
Editora Mediatonic
Categoría Arcade
Versión 1.0.4
Tamaño 37 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado

Un juego único en su género con Fall Guys

Los juegos Battle Royale han tenido un gran auge en toda la comunidad de jugadores, dominando rápidamente los mercados de los dispositivos móviles y consolas.

Su éxito se le puede otorgar a su jugabilidad dinámica y competitiva en donde cientos de usuarios pelean en un mapa en donde solamente quedará un ganador en pie. Esta mecánica ha sido adaptada de múltiples formas y ha sido el núcleo de títulos tan importantes como Fortnite, Apex Legends o Brawl Stars.

Fall Guys es uno de estos, y ha innovado en todo el género de los Battle Royale, combinando su alta competitividad con un concepto simple de plataformas en donde los jugadores deberán llegar a la meta rápidamente para evitar ser eliminados.

Fall Guys APK mod

Fall Guys APK mod

Si bien Fall Guys tuvo su lanzamiento oficial para consolas y computadoras, actualmente la versión de Fall Guys APK mobile ofrecerá todas las funciones principales del título en la comodidad de los celulares y las tabletas Android.

Características de Fall Guys APK

Fall Guys APK siempre ha resaltado con su jugabilidad y su estética única, sin embargo, en esta nueva versión móvil se incluye nuevas características y funciones que mejorarán la experiencia de todos los usuarios.

Juego de plataformas

Al descargar Fall Guys APK última versión, los jugadores se encontrarán en una carrera de obstáculos, en donde deberán llegar al otro extremo de la pista, obtener un puntaje adecuado o cumplir con algunas misiones específicas lo antes posible para evitar ser eliminados.

El juego se compone de diferentes rondas con mapas completamente diferentes, en donde el número de jugadores se reducirá cada vez más hasta que al final solo quede un ganador.

Este concepto, además de ser muy divertido, también rompe por completo los estereotipos de los juegos Battle Royale, ofreciéndose como una experiencia única y casual que todos los jugadores encontraran cautivante.

Mapas y modalidades

Actualmente, existen múltiples mapas en Fall Guys APK Android 2022, que retarán a los jugadores con nuevos obstáculos y mecánicas se deberán dominar para poder llegar en las primeras posiciones y evitar la eliminación.

Las posibilidades son demasiadas, pues en un nivel los usuarios se podrán encontrar corriendo a través de plataformas en movimiento, recogiendo la mayor cantidad de huevos para su equipo, escalando muros o incluso jugando futbol.

Fall Guys APK download

Fall Guys APK download

Además, gracias a los modos cooperativos, los usuarios también podrán ingresar a un equipo y superar todos los niveles juntos.

Competitividad frenética

A pesar de su concepto simple, Fall Guys APK mobile es muy competitivo, pues en todo momento los personajes se encontrarán evitando, empujando u obstaculizando a otros jugadores.

Es más, gracias a la tabla de posiciones y las recompensas que se le otorgan a los primeros lugares, todos los usuarios se encuentran constantemente mejorando sus movimientos y descubriendo nuevas rutas o atajos en cada mapa.

Sistemas de niveles y recompensas

En Fall Guys APK última versión, cada vez que los usuarios entren a una partida podrán obtener recompensas de acuerdo a la posición que obtengan. Estas aumentarán el nivel de su cuenta y les otorgará monedas que podrán redimir en la tienda principal.

Este sistema de niveles permite regular las habilidades de todos los jugadores y también facilitará el emparejamiento de los usuarios con habilidades similares, creando partidas más niveladas y justas.

Además, con las monedas se podrán canjear diferentes elementos cosméticos que permitirán personalizar la apariencia de cada personaje de acuerdo a la personalidad del jugador.

Gráficos divertidos y simples

Los gráficos de Fall Guys son muy simples y cuentan con un estilo visual específico, dándole una estética muy colorida y divertida a cada personaje, mapa y objeto.

Fall Guys APK descargar

Fall Guys APK descargar

Simultáneamente, toda la música y sonidos se combinan con cada animación y movimiento del personaje, generando una sensación de realismo y profundidad.

Es más, Fall Guys APK 2022 está perfectamente adaptado a los móviles, pues gracias a su poca exigencia gráfica, todos los celulares y tabletas podrán ejecutar este título sin ningún problema de rendimiento o de almacenamiento.

Opciones de retransmisión

Gracias a su poco peso, retransmitir el juego a través de diferentes medios de difusión es bastante simple y no implicará ningún problema de fluidez.

Pues actualmente, en Fall Guys APK 2022 existe una opción específica que facilitará realizar todo tipo de transmisiones en directo a través de aplicaciones como Discord o algunas sociales, permitiéndole a todos los jugadores crear una comunidad alrededor de Fall Guys APK mobile.

Interfaz intuitiva

La interfaz de Fall Guys APK es demasiado directa, pues solo cuenta con los menús de juego, de personaje y de tienda.

Todo esto implica una navegación muy intuitiva y sencilla que le permitirá a todos los usuarios entrar a sus modos de juego favoritos o comprar diferentes aspectos en rápidamente.

Actualizaciones y comunidad

El juego de Fall Guys APK para Android, cuenta muchos jugadores activos todas las semanas, por lo que siempre será posible encontrar partidas con más de 30 usuarios con los que se podrá interactuar y competir.

Fall Guys

Fall Guys

Además, Fall Guys APK 2022 también se actualiza constantemente para agregar nuevo contenido como mapas u objetos que han permitido que la jugabilidad y la comunidad se mantengan dinámica y en constante expansión.

Descargar Fall Guys APK Android 2022 para móviles

Fall Guys está disponible de forma original en los sistemas operativos de Windows o en las consolas como Playstation 4, sin embargo, los usuarios que deseen tener este título en sus celulares Android, deberán optar por algunos métodos alternativos de instalación.

Inicialmente, se deberá ingresar a alguna página o tienda de aplicaciones alternativa que contenga el link de descarga de la última versión de Fall Guys APK 2022, estas se podrán encontrar fácilmente a través de los navegadores web.

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga este archivo, será necesario acceder a cualquier dispositivo compatible y ejecutarlo para comenzar a disfrutar de uno de los mejores Battle Royale en la comodidad de los móviles.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12363 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12363 votos)