Facebook Pro  APK

Facebook Pro APK 386.0.0.35.108

Facebook
Hay marcas y servicios que no necesitan presentación como es Facebook. Facebook ahora llamado Meta es una Social Network que nos permite entrar en contacto con familiares, amigos y seguidores que qui...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Facebook Pro APK
Actualizado en
Paquete com.facebook.katana&hl=es_MX
Editora Facebook
Categoría Social
Versión 386.0.0.35.108
Tamaño 50 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD No
Rate this post

Hay marcas y servicios que no necesitan presentación como es Facebook. Facebook ahora llamado Meta es una Social Network que nos permite entrar en contacto con familiares, amigos y seguidores que quieran saber más de nosotros o del contenido que publicamos.

descargar facebook apk

descargar facebook apk

Al contrario que en la última década donde solo se podía acceder a Facebook a través de un ordenador o una página web, hoy en día podemos contar con esta aplicación en nuestro dispositivo Android al descargar e instalar la APK de Facebook.

¿Qué es Facebook Pro APK?

Se trata de una de las redes sociales con más usuarios del mundo contando con más de mil millones de usuarios activos alrededor del planeta. Esta plataforma surgió en el año 2004 por Mark Zuckerberg y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en lo que es hoy en día e incluso poder conectarnos desde el móvil gracias a su APK.

Si bien han aparecido otras alternativas online como Instagram o Snapchat que están más centrados en un público joven que les encanta las fotos y los filtros, Facebook se ha mantenido pese a todo.

Características de Facebook Pro APK para Android

Esta red social no ha sobrevivido durante décadas sin reinventarse y actualizarse a los nuevos tiempos por lo que el hecho de que aún a día de hoy Facebook siga siendo una red de contactos fiable y presente es prueba de lo bien que lo han hecho a lo largo de los años. Aun así te queremos mostrar una serie de puntos que resumen las características principales de esta plataforma en línea. En resumidas cuentas, la gente sigue utilizando Facebook por una de las siguientes razones:

Red Social Pionera

Esta red social es la precursora de todas las demás incluyendo Twitter por lo que mucha gente adulta que empezó a utilizar esta plataforma se ha quedado por estar cómodas por lo que ofrecen.

facebook apk download

facebook apk download

Esto se debe a que por ejemplo este público no se identifica con otras plataformas online como Tik Tok o Instagram ya que están más asociados con el público Milennial o Gen Z. No es sorprendente que la media de edad de personas que usan Facebook esté en los 35 años pese a que sean los de 16 y 30 años los que más participan en la plataforma haciendo publicaciones, chateando y demás.

Desde que se puede descargar la APK de esta red social e instalarla en tu móvil para poder abrir su app cuando quieras esto ha hecho que mucho público joven esté volviendo a entrar y a disfrutar de las novedades que ha ido innovando Facebook a lo largo de los años.

Corporativa

A pesar de ya existir redes sociales profesionales para el ámbito laboral como es LinkedIn Facebook sigue siendo una plataforma perfecta para que los empresarios y personas que busquen reclutar a trabajadores miren tu perfil para conocer más sobre ti mismo.

Por lo tanto, incluso hoy en día tener una red social aquí te puede servir en el ámbito laboral y ten en cuenta que las ideas que transmitas aquí las podrá leer cualquier persona que tú le des acceso.

Marketplace

Curiosamente Facebook se ha convertido en una de las mejores plataformas para la compra y venta particular de productos y en muchos países es la principal página que los usuarios eligen cuando tienen que comprar y vender cosas de segunda mano.

facebook apk lite

facebook apk lite

El Marketplace hoy en día de Facebook se ha vuelto un aspecto esencial de la plataforma y una herramienta útil más que las personas pueden utilizar cuando quieran desde su dispositivo. Esto es perfecto si hablas con alguien a través del Marketplace y decides quedar en un punto para comprar y vender algo ya que con la app de móvil todo se vuelve más sencillo y cómodo para ambas partes.

Messenger

El mundialmente conocido Messenger se encuentra ahora como una herramienta útil más a la que podemos acceder desde Facebook. Desde el Messenger podremos contactar tanto a personas del Marketplace como a familiares y conocidos que tengamos agregados desde nuestra cuenta y podremos mandar videos, imágenes y stickers como si estuviésemos en la app de WhatsApp.

La herramienta del chat en vivo es perfecta para comunicarse con los contactos que tengas ya sean personas que siguen el contenido que públicas como posibles clientes. Ten en cuenta que en esta red social puedes crear tu propia página empresarial donde vender productos y publicitar tu marca por lo que es algo ideal para empezar tu negocio en línea o blog.

Ventajas de usar Facebook Pro Oficial 2022

Como puedes ver es muy fácil de entender de como una red social tan vieja como Facebook se ha podido mantener durante tantas décadas, y es que gracias a la continua innovación hoy en día esta plataforma es un conjunto de lo mejor que tiene su competencia como WhatsApp, LinkedIn, Instagram y otros.

A esto hay que sumarle a la gran ventaja que tiene poder acceder a esta red social cómodamente desde tu propio dispositivo móvil ya sea para chatear, publicar contenidos o comprar y vender dentro de la red.  Por último, destacar que puedes acceder a todas estas ventajas de forma completamente gratuita y ten en cuenta que eso incluye chatear gratis, la compraventa y poder crear hasta tu propio negocio online y promocionarlo en tu muro de Facebook.

facebook apk messenger

facebook apk messenger

Esta plataforma sigue siendo una red social viva pese a los años y aún tienen mucho que ofrecer al usuario y sin duda volverán a actualizarse y sacar nuevas versiones cada año.

Descargar e Instalar la APK de Facebook para Android

Si ya tenías una cuenta en esta red social y quieres ahora poder acceder en todo momento desde la app de tu móvil y recibir notificaciones cuando alguien te escribe puedes descargar la APK de Facebook e instalarla de forma sencilla en tu móvil. De esta forma podrás estar conectado en todo momento ya quieras comprar o vender en el Marketplace, chatear o publicar contenido.

Califique y revise por Google Play Store

3.5
18616 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.5
(18616 votos)