Facebook Lite APK

Facebook Lite APK 321.0.0.13.113

Meta Platforms, Inc.
Si te frustras cuando abres Facebook en una pestaña de internet porque tarda demasiado en cargar o en enviar mensaje, entonces Facebook Lite te e...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Facebook Lite
Actualizado en
Paquete com.facebook.lite
Editora Meta Platforms, Inc.
Categoría Social
Versión 321.0.0.13.113
Tamaño 2 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Si te frustras cuando abres Facebook en una pestaña de internet porque tarda demasiado en cargar o en enviar mensaje, entonces Facebook Lite te encantará ya que te garantiza una mejor experiencia dentro de la plataforma para que sea más fluida y dinámica.

Facebook Lite es la versión oficial más eficiente y rápida de uno de las redes sociales más conocidas y populares alrededor del mundo junto a otras como Instagram o LinkedIn. Si eres un usuario de Facebook y quieres utilizar Messenger, subir publicaciones o explorar contenido más rápido y consumiendo menos datos y energía de tu móvil entonces continúa leyendo este artículo donde te explicamos que es Facebook Lite, para que sirve y las mejoras que trae con respecto a la versión oficial.

descargar facebook lite

descargar facebook lite

¿Qué es Facebook Lite APK?

Facebook Lite es la versión simple de la app oficial de Facebook. Está especialmente diseñada para las personas que tienen un teléfono móvil de gama media baja y tienen una velocidad alrededor a los 3G. Este tipo de usuarios no podían disfrutar de todo lo que esta plataforma social puede ofrecer ya que a menudo tenían parones incómodos, bugs o les iba lento las páginas. Para ello esta versión Lite oficial viene a resolver estos problemas y ahora ya cualquier persona puede descargar la APK de Facebook Lite e instalarla en su dispositivo Android.

Tanto si tu móvil es bueno como si es de gama baja se recomienda tener esta versión optimizada de esta popular red social. Esto se debe a que gracias a la fluidez y rapidez de su servicio ahorrarás datos y te gastará menos batería que en la versión normal. La versión Lite se caracteriza por ser sumamente simple y a muchos le recuerda al diseño que tenía Facebook en las páginas web hace cinco años.

¿Es Facebook Lite Gratis?

Si, al igual que en la versión normal de esta red social no tendrás que proporcionar datos personales más allá que tu propia cuenta de Facebook ya creada. El motivo por el que se creó una versión Lite reducida es para aumentar la accesibilidad de los usuarios de móvil a esta red social ya que muchos no podían disfrutar de su servicio al tener un móvil de baja calidad.

Ventajas de Facebook Lite para Android

facebook lite gratis

facebook lite gratis

Cabe destacar que puedes tener las tres apps de esta compañía instaladas al mismo tiempo, es decir, Facebook, Facebook Lite y Messenger. En el caso de que recibas notificaciones se solaparán si no que solo te llegará una vez. A continuación, vas a ver una serie de ventajas y diferencias entre esta versión de Facebook Lite con respecto a la app original para que veas todos los beneficios a los que podrás acceder desde tu móvil.

Menos Consumo de Datos

La principal y mayor ventaja que tiene esta versión Lite con la original es que al ser más simplista y eficiente no tendrá que gastar tantos datos móviles para cargar las páginas, publicar contenidos o enviar mensajes dentro de los posts.

Por lo tanto, si tienes un móvil de última generación como uno de gama baja este punto te interesa ya que puede que no te interesa que tu dispositivo multimedia consuma muchos recursos y datos. Te recomendamos probar esta nueva versión si ya tenías la app de esta web social para que compares tú mismo y veas el potencial ahorro que puedes conseguir. La versión Lite es perfecta para usuarios que viven en áreas rurales o zonas donde no hay acceso a un internet rápido para emitir señales 5G.

Chat Messenger integrado

facebook lite app

facebook lite app

Esta nueva versión viene con el chat integrado por lo que se acabó el tener que estar alternando entre la app de Facebook y Messenger. Lite abarca ambas y podrás acceder a la interfaz del chat desde la versión lite de forma fluida y rápida. Esto es algo que muchos usuarios de esta red social estaban pidiendo y ahora podemos tener una app de mensajería instantánea como Whatsapp pero con las ventajas de Facebook.

¿Cómo usar Facebook Lite APK 2022?

Para iniciar sesión en Facebook Lite el procedimiento será el mismo a seguir como si estuviéramos intentando entrar en la versión web. Con introducir nuestro usuario y contraseña ya tendremos acceso a nuestro Muro, notificaciones y chats todo dentro de la esta nueva versión mejorada y ligera.

Una de las desventajas que tiene usar la versión Lite es la simplicidad ya que no podrás acceder a algunas funciones específicas de la plataforma. Sin embargo, si eres un usuario de esta red social que solo quiere publicar post o chatear con amigos, conocidos o con personas para comprar y vender artículos dentro de su Marketplace esta versión es ideal para ti. En esta versión podrás acceder a todas las funciones importantes de esta plataforma incluido ver contenidos y novedades de tus amigos y personas que estás siguiendo.

Si tienes un móvil de última generación puede que te interesa probar esta versión solo para ver la diferencia ya que puedes aumentar. En el caso de que sientas que la app estándar es muy pesada para tu móvil si es antiguo entonces indudablemente te recomendamos descargar la APK de Facebook Lite e instalarla en tu dispositivo multimedia.

facebook lite apk

facebook lite apk

Descargar e Instalar Facebook Lite APK para Android

Esta nueva versión no añade características revolucionarias ni nuevas a la plataforma, pero ha ayudado a muchos usuarios que les gusta esta red social y que se comunica a diario con sus amigos para tener un servicio más fluido y de mayor calidad. También tiene mucho potencial para gastar menos datos móviles y ahorrar batería a lo largo del día, especialmente si tu móvil es viejo o consume mucho.

Puedes buscar y probar descargar la APK de Facebook Lite en tu dispositivo Android e instalarlo fácilmente para tener tu cuenta social ahí y poder interactuar mejor con tus amigos y con la plataforma en sí.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
22379387 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(22379387 votos)