FaceApp Pro APK Mod

FaceApp Pro APK Mod 10.4.0

FaceApp Technology Ltd
Obtener selfies profesionales y divertidas con FaceApp Pro Los filtros de fotos son muy populares actualmente gracias al auge de las redes sociales que basan su contenido en fotografías y v...
Tabla de contenido

Información general

Nombre FaceApp - Editor facial
Actualizado en
Paquete io.faceapp
Editora FaceApp Technology Ltd
Categoría Fotografía
Versión 10.4.0
Tamaño 54 MB
Requiere Android 7.0 y versiones posteriores
Características MOD Sin anuncios
Rate this post

Obtener selfies profesionales y divertidas con FaceApp Pro

Los filtros de fotos son muy populares actualmente gracias al auge de las redes sociales que basan su contenido en fotografías y videos. Gracias a esto, las aplicaciones que ofrecen editar las fotos de forma rápida y fácil sin necesidad de recurrir a herramientas complejas, son cada vez más deseadas.

Entre todas las opciones que existen en el mercado, FaceApp Pro APK es una de las aplicaciones más populares y con mejor reputación, pues ayuda a editar las fotografías por medio de filtros y herramientas soportadas por una de las mejores inteligencias artificiales del mercado.

Con más de 60 filtros profesionales y resultados fotorrealistas, es muy sencillo comenzar a crear las mejores selfies y fotografías para todo tipo de plataformas virtuales, desde la comodidad de un celular y de manera completamente gratuita.

Actualmente, es posible descargar FaceApp Pro gratis desde cualquier dispositivo móvil, compatible con los sistemas operativos de iOS y Android. Estando disponible en la mayoría de países y contando con más de 7 lenguajes.

faceapp pro gratis

faceapp pro gratis

Características de FaceApp Pro APK

Recordemos que FaceApp Pro APK les permitirá a todas las personas desbloquear todas las funciones y filtros Premium, permitiendo que todo su repertorio se pueda obtener sin necesidad de pagar por ningún servicio extra.

Si bien en el mercado existen múltiples opciones como Adobe Lightroom, B612 o CandyPlu, la app de  FaceApp se ha destacado rápidamente de su competencia por la excelente calidad de todas sus ediciones y sus características únicas.

Funciones profesionales

La inteligencia artificial que FaceApp Pro APK implementa, ha sido nutrida con una base de datos llena de información de millones de facciones, accesorios y características físicas, que le permiten brindar los resultados más pulidos e increíbles de todo el mercado.

Selfies perfectas

Con sus filtros principales de belleza, todos podrán mejorar sus fotografías rápidamente, retocando, aumentando y eliminando todo tipo de imperfecciones.

FaceApp Premium APK cuenta con todos los filtros estándar, pues permite eliminar imperfecciones como el acné, las manchas de la piel y suavizar rápidamente arrugas y líneas de expresión. Además, también es posible resaltar algunos rasgos fáciles y aumentar de tamaño, ojos, labios o pómulos con algunos filtros o simplemente usando las herramientas manuales.

Vale la pena nombrar todos los ajustes de color que FaceApp Pro APK Full 2022 ofrece, pues sus herramientas ofrecen un control total de la tonalidad, la temperatura, la saturación y el contraste de la imagen.

Cambios de estilo

Si los usuarios desean probar un nuevo estilo, FaceApp Pro gratis les facilitara experimentar diferentes cambios de look rápidamente.

Ya que, por medio de los filtros, las opciones pueden ir desde cambiar el estilo del cabello y la barba, hasta poder experimentar con diferentes colores de ojos, pelo o incluso probar algunas plantillas de maquillaje en sus rostros.

faceapp pro apk

faceapp pro apk

Cambiar el fondo

Uno de los problemas más comunes en todas las fotografías, es la necesidad de eliminar algunos elementos o cambiar por completo el fondo.

FaceApp Pro facilita esta tarea, implementando las mejores herramientas de selección que automáticamente eliminaran personas u objetos de la fotografía. Además de ofrecer un fondo completamente transparente, para poder agregar cualquier imagen personalizada que el usuario tenga en su galería.

Opciones divertidas y únicas

Si los usuarios desean divertirse un poco con las opciones extra que la inteligencia artificial de FaceApp Pro APK ofrece, existe un amplio repertorio de cambios faciales y filtros a su disposición.

Filtros increíbles y divertidos

Las posibilidades son demasiadas a la hora de experimentar con las diferentes modificaciones y alteraciones que se pueden crear con base en los rasgos faciales de la persona.

De tal manera que los usuarios podrán comprobar su rostro si pudieran ser del el sexo opuesto, transformarse de joven a viejo, comprobar sus facciones con más o menos peso corporal, o incluso descubrir que aspecto tendrán sus futuros hijos.

Uso de fotografías externas

Existen algunas opciones que permiten integrar una fotografía de otra persona, permitiéndole a la inteligencia artificial de FaceApp Pro APK trabajar con muchos más elementos.

Usando esta función, se podrá intercambiar de cara con un amigo, agregarla a una escena de una película o a la cara de un famoso, incluso tomar prestado diferentes estilos de pelo de la fotografía.

faceapp premium apk

faceapp premium apk

Edición de videos

Aunque no es una de las opciones más populares de FaceApp Premium APK, la posibilidad de agregar algunos de los filtros principales en grabaciones en tiempo real y editar videos es completamente posible.

Pues gracias a este excelente apartado, cualquier usuario podrá cortar, pegar y editar videos rápidamente, además de agregarles filtros a sus grabaciones guardadas o realizadas desde cero. También cuenta con múltiples opciones de corrección de color y formatos de video predeterminados.

Algunas desventajas de la app de FaceApp APK

Anuncios

La inclusión de anuncios e imágenes promocionales es una característica implementada en la plataforma de FaceApp para los usuarios que estén utilizando su versión gratuita.

Si bien esta publicidad no suele aparecer de forma repetitiva, algunas personas se pueden irritar y molestar rápidamente gracias a este aspecto.

Opciones de pago

La aplicación oficial de FaceApp MOD APK tiene bastantes limitaciones para los que busquen usarla de manera gratuita. Pues existen una gran cantidad de filtros y funciones exclusivas para los usuarios Premium, impidiendo usar adecuadamente todo el potencial de la aplicación.

descargar faceapp pro

descargar faceapp pro

Descargar FaceApp Pro desbloqueado

Si se desea obtener todo el contenido de la aplicación desbloqueado y sin anuncios, hay algunas páginas online específicas donde se puede instalar gratuitamente el archivo APK de FaceApp Pro.

Una vez se obtenga el archivo de instalación, solo hará falta ejecutarlo en cualquier tableta o celular compatible para poder comenzar a disfrutar de todas las funciones Premium de FaceApp Pro APK.

Con todas las posibilidades y los divertidos e interesantes filtros que esta maravillosa aplicación ofrece, es muy fácil comenzar a experimentar y divertirse con las modificaciones que se podrán realizar a todas las selfies favoritas.

Califique y revise por Google Play Store

4.7
4320125 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.7
(4320125 votos)