ES File Explorer Pro APK Mod

ES File Explorer Pro APK Mod 4.2.9.2.1

GreenSoft Infotech
Navegar y explorar todos los archivos de un terminal móvil es posible con ES File Explorer Poder descubrir la ruta exacta en la que se almacenó una fotografía o encontrar el archivo de de...
Tabla de contenido

Información general

Nombre ES File Manager | File Explorer
Actualizado en
Paquete com.File.Manager.Filemanager
Editora GreenSoft Infotech
Categoría Herramientas
Versión 4.2.9.2.1
Tamaño 40 MB
Requiere Android 5.0 y versiones posteriores
Características MOD Premium desbloqueado
Rate this post

Navegar y explorar todos los archivos de un terminal móvil es posible con ES File Explorer

Poder descubrir la ruta exacta en la que se almacenó una fotografía o encontrar el archivo de descarga de un juego, son tareas extremadamente difíciles de realizar en un terminal móvil, pues al existir herramientas como la galería o los iconos principales, la interfaz de los buscadores de archivos suelen tener un diseño y una distribución muy técnica y confusa.

Por este motivo, muchas aplicaciones se ofrecen como interfaces alternativas que ordenan los archivos de forma clara y le permiten al usuario abrirlos rápidamente, mientras incluyen opciones de personalización y modificación adicionales muy similares a los de Windows o macOS.

es file explorer pro apk

es file explorer pro apk

Una de las opciones más populares y fiables que se ofrecen de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de Android o iOS, es la app de ES File Explorer, la cual ha funcionado por muchos años como referencia gracias a su calidad y eficiencia incomparables.

Características de ES File Explorer

Las aplicaciones como MK Explorer, Amaze File Manager, Solid Explorer o MiXPlorer, son alternativas que simulan la apariencia y la función de ES File Explorer file manager, sin embargo, ninguna de estas ha podido comparar el éxito y la calidad de este título, pues actualmente incluye funciones y herramientas extremadamente avanzadas que se han vuelto las favoritas de todos los usuarios.

Navegación y utilidad en un solo lugar

Al descargar ES File Explorer pro APK, los usuarios podrán comenzar a interactuar con su celular o tableta de una forma más directa y profesional, pues todos los componentes internos, además de estar organizados por carpetas y listas, también podrán ser modificados libremente sin necesidad de navegar por macros o sistemas difíciles de comprender.

Este servicio también permitirá abrir todo tipo de documentos y archivos sin ningún problema, remplazando por completo la galería o las secciones de “descargas” y “documentos”. Por lo que, si así lo desea el usuario, ES File Explorer APK puede convertirse en la aplicación principal para ejecutar diferentes formatos de imágenes, videos o audios.

Categorías e información muy útil

Dentro de ES File Explorer, también se podrán encontrar algunas secciones y apartados llenos de información relevante sobre el rendimiento, el estado y la memoria del dispositivo, permitiéndole conocer qué aplicaciones y archivos ocupan una gran cantidad de espacio y procesamiento.

es file explorer premium apk

es file explorer premium apk

Además, ES File Explorer file manager también facilita algunas funciones de limpieza y organización adicionales, en donde filtrará todas las imágenes repetidas, las aplicaciones que no han sido ejecutadas desde hace más de tres meses, o las carpetas que superen una cierta cantidad de GB y ofrecerá eliminarlas automáticamente.

Transferencia de archivos

Una de las funciones más populares y únicas de ES File Explorer premium APK, es la posibilidad de compartir o enviar cualquier tipo de documentos a otros dispositivos mientras están conectados a la misma red de internet, facilitando la sincronización y eliminado por completo los procesos tradicionales llenos de cables y cuentas externas.

Aunque existen algunos límites de peso a la hora de transferir los archivos, ES File Explorer no cuenta con un límite de envíos, por lo que imágenes, documentos y videos de corta duración podrán ser compartidos fácilmente.

Opciones de personalización adicionales

En la app de ES File Explorer manager APK no es necesario registrarse o crear una cuenta de usuario, sin embargo, esto no impedirá que existan algunas opciones de personalización adicionales que ayuden a ajustar la apariencia de la aplicación a los gustos de los usuarios.

En el menú desplegable de la parte izquierda, se podrá ajustar la organización del contenido, activar un modo nocturno, desbloquear accesos adicionales para los usuarios root, o incluso incluir algún PIN de seguridad a diferentes carpetas para poder mantener su contenido completamente bloqueado para otras personas.

Accesibilidad

Al ser considerada una de las herramientas indispensables para los móviles Android y iOS, ES File Explorer mod APK ha comenzado desde hace algunos años a ofrecer todas sus ventajas de organización y navegación a nuevos dispositivos como los Smart Tv o los Firestick de Amazon.

descargar es file explorer

descargar es file explorer

En estos su aplicación también puede ser descargada gratuitamente y recibir archivos de los celulares o tabletas que también tengan instaladas ES File Explorer, sin embargo, su desarrollo aún está en una etapa bastante temprana, por lo que no cuenta con todas las funciones de la versión original.

Desarrollo y popularidad

Como ya ha quedado claro, a la hora de encontrar una aplicación que facilite el acceso a los archivos de un terminal móvil, ES File Explorer APK siempre será la mejor opción, pues cuenta con millones de opiniones y reseñas positivas y cientos de funciones únicas completamente gratuitas.

Además, si las personas están preocupadas acerca de la seguridad que ES File Explorer file manager, gracias a que su servicio está completamente administrado por Google Play y su software y nube oficial, jamás almacenará datos o información personal, tendrán aseguradas una de las apps más confiables del momento

Descargar ES File Explorer gratis en móviles Android o iOS

Como se ha explicado al inicio, ES File Explorer puede ser instalado de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google Play o App Store, sin embargo, en Internet también existen versiones alternativas que mejorarán toda la experiencia de los usuarios y evitarán problemas de accesibilidad y bloqueos de región.

es file explorer file manager

es file explorer file manager

Para descargar ES File Explorer mod APK, solo hay que seguir algunos pasos muy fáciles. Primero hay que dirigirse a una plataforma o una página en línea que ofrezca aplicaciones gratuitas en su formato APK. Es recomendable que se escoja el sitio con mayor cantidad de opiniones y descargas.

Consejos y Trucos

Luego solo habrá que encontrar y descargar el archivo de ES File Explorer mod APK, revisar con anterioridad sus mods y la versión que tenga implementada. Posteriormente, se deberá ingresar al menú de ajustes del celular o la tableta y activar la opción que indica “orígenes desconocidos”. Finalmente, solo se deberá ejecutar el archivo y continuar con el proceso de instalación predeterminado.

Califique y revise por Google Play Store

3.9
11474 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(11474 votos)