ePSXe APK Mod

ePSXe APK Mod 2.0.15

epsxe software s.l.
El mejor emulador de PlayStation para Android con ePSXe Gracias a la nostalgia y la calidad que algunos videojuegos antiguos ofrecen, tener la posibilidad de revivir la jugabilidad y la emoc...
Tabla de contenido

Información general

Nombre ePSXe for Android
Actualizado en
Paquete com.epsxe.ePSXe
Editora epsxe software s.l.
Categoría Arcade
Versión 2.0.15
Tamaño 11 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Desbloqueado
Rate this post

El mejor emulador de PlayStation para Android con ePSXe

Gracias a la nostalgia y la calidad que algunos videojuegos antiguos ofrecen, tener la posibilidad de revivir la jugabilidad y la emoción de estos títulos se ha convertido en una necesidad para algunos jugadores.

Debido a esto, el mercado de los emuladores móviles ha tenido una gran relevancia en los últimos años, pues estos se consideran como una alternativa muy cómoda y completa para disfrutar de los mejores juegos de las consolas antiguas de Nintendo o PlayStation.

Uno de los emuladores más completos y antiguos es ePSXe, el cual ha adaptado la mayoría de juegos de las consolas PSX, PSOne y PS1 a las pantallas de los celulares, manteniendo herramientas de personalización únicas.

download epsxe

download epsxe

Actualmente, la versión de ePSXe APK Full ofrece todos sus servicios de forma completamente gratuita para los celulares y tabletas Android compatibles. Permitiendo a los jugadores disfrutar de los juegos que marcaron las mejores etapas de sus vidas, en la palma de su mano.

Características de ePSXe APK

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones como Dolphin Emulator, RetroArch o Classic Boy, los emuladores móviles se encuentran compitiendo por la atención de los usuarios regularmente.

Sin embargo, ePSXe APK ha sabido mantener unos estándares de calidad muy elevados que le han permitido mantenerse como el principal emulador de títulos PlayStation.

Adaptabilidad inmersiva

Tantos años de experiencia le han traído a ePSXe APK una excelente funcionalidad y eficacia a la hora de ejecutar juegos tan icónicos como Gran Turismo, Final Fantas y Metal Gear Solid; gracias a su calidad de video y sus controles perfectamente adaptados a una interfaz móvil.

Además, ePSXe APK Full ha sido desarrollado para ajustar sus controles y funciones de acuerdo al tipo de juego que se encuentre reproduciendo. Dándole una gran versatilidad que generara una experiencia inmersiva a todos sus usuarios.

Compatibilidad con múltiples juegos

Es fundamental entender que ePSXe APK funciona simplemente como un medio para ejecutar y reproducir los archivos ROM de los títulos propios de las consolas PlayStation, de tal manera que no ofrece, vende ni genera ningún juego.

epsxe emulador

epsxe emulador

Gracias a esto, los usuarios son los encargados de descargar y subir sus propios juegos en un formato compatible. Actualmente, el formato más fácil de encontrar y de ejecutar son los archivos ROM, los cuales tienen almacenado toda la información del juego y se pueden encontrar rápidamente en algunas páginas web específicas.

EPSXe Android acepta una gran cantidad de formatos y juegos, por lo que los errores de compatibilidad son poco comunes y usualmente están relacionados con la calidad del archivo ROM.

Controles táctiles simples

Los controles de ePSXe APK se han desarrollado con el fin de emular a la perfección el mando original de la PSOne y las PS1, por lo que le será sencillo a los usuarios adaptarse y familiarizarse con todos los botones.

Simultáneamente, los comandos táctiles pueden ser personalizados y modificados libremente por los jugadores, pues pueden cambiar el tamaño, la posición, la transparencia o incluso la función de cualquier botón.

Todo esto permite adaptarlos controles a todos los tipos de formatos y tamaños de las pantallas móviles rápidamente, evitando que los usuarios tengan problemas en su experiencia de juego.

Accesibilidad de mandos externos

Una de las características más útiles en todos los emuladores móviles, es la posibilidad de agregar diferentes mandos o controles externos que faciliten y mejoren la jugabilidad para los usuarios.

epsxe android

epsxe android

El emulador ePSXe APK lleva esta función a otro nivel, pues la aplicación, además de incluir soporte de controles físicos para la pantalla táctil, también acepta los mandos de WiiMote, Sixaxis, Moga, Ipega y Xbox Plays. Es más, al igual que su competencia, ePSXe ofrece un excelente soporte para controles analógicos a través de bluetooth.

Modo multijugador

Dentro de todo el catálogo de juegos de la PlayStation One existen algunos títulos que permiten la participación de otro jugador. Sin embargo, gracias a las limitaciones de los móviles, muchos emuladores no tiene en cuenta esta característica.

No obstante, al descargar ePSXe APK Full en una tableta, se podrá tener acceso a un modo multijugador local que adaptara los controles y la interfaz para dos jugadores. Vale la pena aclarar que esta función se podrá usar en títulos muy específicos de la PS1, y puede que algunos archivos ROM no sean compatibles con esta función.

Herramientas de personalización

Al descargar ePSXe APK todos los usuarios tendrán acceso a las mejores herramientas de personalización que facilitaran y mejoraran la experiencia de juego significativamente.

Algunas de las funciones más relevantes son la posibilidad de modificar el formato y el tamaño de la pantalla, modificar el sonido y obtener un guardado automático en algunos juegos.

Además, ePSXe emulador también permite la integración de plugins y modificadores, sin embargo, este proceso se deberá llevar a cabo con mucha precaución, pues podría terminar por dañar los archivos ROM.

Interfaz

La interfaz de ePSXe APK tiene como función principal ser muy fácil de navegar para todos los tipos de dispositivos. Gracias a esto, desde sus inicios ha mantenido un diseño minimalista y ha limitado al máximo todos sus menús.

descargar epsxe

descargar epsxe

Esto se puede evidenciar en su menú principal, pues cuenta únicamente con las opciones de “ejecutar juego”, “ejecutar BIOS”, “preferencias”, “ayuda” y “Salir”. Generando que sea imposible para los usuarios menos experimentados perderse y confundirse dentro de la plataforma de ePSXe APK

Descargar ePSXe APK gratis

Descargar de forma gratuita ePSXe APK Full para cualquier dispositivo se deberá realizar por medio de la instalación de su archivo APK en cualquier celular o tableta compatible con Android. Este archivo se podrá obtener a través de una búsqueda rápida en internet que permita encontrar páginas online con su link de descarga.

Antes de ejecutar ePSXe APK, es fundamental activar la opción de “aceptar medios desconocidos” en el dispositivo para evitar problemas durante el proceso de instalación.

Vale la pena destacar que siempre estará disponible la versión oficial de ePSXe en la tienda de aplicaciones Google Play Store, no obstante, esta versión requerirá de un pago único para poder acceder a todas sus funciones.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
51864 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(51864 votos)