Epix play APK

Epix play APK 2.0

Entretenimiento
El mundo del streaming ha cambiado mucho desde los últimos años y Epix Play viene a cambiar de nuevo el juego. Cuando empezó solo contábamos a nuestra disposición con Netflix Premium y ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Epix play
Actualizado en
Paquete Epix play
Editora Entretenimiento
Categoría Entretenimiento
Versión 2.0
Tamaño 41 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

El mundo del streaming ha cambiado mucho desde los últimos años y Epix Play viene a cambiar de nuevo el juego. Cuando empezó solo contábamos a nuestra disposición con Netflix Premium y el usuario no podía elegir entre mucha variedad. Luego se fueron sumando otros servicios como HBO, Disney+ y Amazon Prime que hasta el momento han acaparado a toda la audiencia.

Aunque es bueno que haya mucho para elegir, a veces es un fastidio si nos gusta una serie de una plataforma, pero tenemos una subscripción pagada a la misma. En solución a eso han aparecido alternativas de canales de streaming gratuitos como Cinema HD o Epix Play que para evitar que la gente malgaste el dinero pagando varias plataformas al mismo tiempo con la suya podrás ver contenido de calidad en español latino de forma gratuita. Descubre más sobre que es Epix Play a continuación.

¿Qué es Epix Play APK?

Epix Play es básicamente una app para Android donde podrás retransmitir tus películas, series y canales favoritos de forma totalmente gratuita simplemente al descargar la APK e instalarla en tu teléfono móvil.

Epix play download

Epix play download

Como verás a continuación si quieres ver películas conocidas internacionalmente como Liga de la Justicia o series populares de Netflix como Lucifer desde este canal de streaming gratuito tendrás una televisión online para ver películas series y mucho más como documentales y famosos canales de televisión como National Geographic o la Fox.

A través de su cómoda app para Android podrás tener acceso a este servicio para ver todo tipo de contenido audiovisual en cualquier dispositivo Android ya sea móvil o Tablet, por lo tanto, es perfecto para ponerte al día con las series que tienes pendientes mientras vas o vuelves del trabajo, así como simplemente verla desde el sofá cómodamente.

¿Qué ofrece Epix Play APK 2022?

A través de un servicio completamente gratuito podrás acceder no solo a miles de series y películas para ver online si no también un catálogo de calidad con actores de renombre y lanzamientos que han contado con grandes nominaciones y premios como a los Oscar. Algo que hay que destacar con Epix Play es que se esfuerza por traerte las películas recién estrenadas del cine para que puedas disfrutarla en tu casa solo o en familia.

A continuación, te enseñaremos las características principales de este servicio streaming así como sus puntos fuertes donde podrás ver si te merece la pena probar y descargar la APK de Epix Play para móvil y no tener que pagar ya varias subscripciones a la vez, especialmente si apenas utilizar una de esas plataformas.

Epix Play TV Box
Para empezar algo que pocas plataformas gratuitas de series y películas pueden decir es que Epix Play es compatible con los sistemas de TV Box y Smart TV. Esto significa que podrás acceder a todo lo que este sitio tiene que ofrecer desde tu propia televisión. Ya quieras ver una serie o película lo puedes hacer en el salón como si estuvieras pagando por Netflix o Sky, solo que el contenido que verás aquí es gratuito y no requiere de ningún tipo de subscripción de pago.

Epix play apk gratis

Epix play apk gratis

Puedes tener esta app desde cualquier plataforma y usarla al mismo tiempo ya que al contrario que otros servicios de pago como Netflix que te limita a 2/3 sesiones activas por suscripción con Epix Play no hay límite de espectadores.

Gran Cantidad de Series y Películas

Al igual que otros servicios como Telelatino aquí podrás ver películas, series y documentales de primera calidad valorados positivamente tanto por la crítica profesional como los usuarios. También tendrás la posibilidad de ver canales de pago en vivo como Paramount, CN, National Geographic o la Fox de forma online.

¿Es Epix Play Gratis?

Si, esta aplicación es completamente gratis y al contrario que otras alternativas gratuitas de streaming TV, no contienen anuncios ni spot publicitarios, así como que podrás descargar directamente las películas y series que te interesen. La opción de descargar es muy útil cuando quieras ver algo fuera de casa y no quieras estar consumiendo datos de internet.

Sin Anuncios de por medio

Una de las novedades con respecto a otras plataformas streaming gratuitas es que en ésta no tendrás anuncios comerciales en la emisión y podrás disfrutar de la película sin cortes que pueden llegar a molestar y a frustrar a la gente. Ya solo por esto Epix Play puede ser una gran alternativa si quieres dejar de pagar tantas subscripciones y empezar a ver entretenimiento de calidad online gratis.

Fácil de Usar

Imagina que tienes una app de todo tipo de entretenimiento audiovisual donde puedes ver todas las películas, series animes documentales y canales en vivo que quieras, todo unificado bajo una sola plataforma.

Epix play apk download

Epix play apk download

Ya no tendrías que pensar si tienes que pagar una subscripción para poder ver una o dos películas que te interesan si no que podrás verlo a través de esta app de forma gratuita cuando quieras. Ten en cuenta que al descargar la APK e instalarla en tu dispositivo Android es como si tuvieras varias plataformas de pago como Netflix, Amazon y Disney+ todo combinado en un catálogo completo que solo ha cogido lo mejor de cada franquicia.

Descargar la APK de Epix Play gratis 2022

Si te llama la atención la posibilidad de ver todas tus películas y series preferidas gratis te recomendamos descargar la APK de Epix Play en tu móvil o dispositivo multimedia. La mayor parte del contenido estará en castellano y en español latino, así como subtitulado o en VOSE.

Ten también en cuenta que podrás descargar directamente todo el contenido que veas aquí y reproducirlo sin necesidad de una conexión estable a internet, además de la compatibilidad con televisiones de Smart TV y TV box.

Consejos y Trucos

Esta es una de las mejores maneras de ahorrar dinero a la vez que se disfruta de un mejor contenido para ver online y entretenerse con series y películas de este mismo año.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
10023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(10023 votos)