eFootball 2022 APK

eFootball 2022 APK 7.0.2

KONAMI
En los últimos años estamos viendo la evolución de los juegos de Football y éste género de videojuegos ha revivido con fuerza teniendo más audiencia que nunca. Este es el caso de eFootball 2022 ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre eFootball 2022
Actualizado en
Paquete jp.konami.pesam
Editora KONAMI
Categoría Deportes
Versión 7.0.2
Tamaño 56 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

En los últimos años estamos viendo la evolución de los juegos de Football y éste género de videojuegos ha revivido con fuerza teniendo más audiencia que nunca. Este es el caso de eFootball 2022 que ha salido recientemente al mercado como un juego online para jugar a fútbol con tus amigos de una manera dinámica y realista para los jugadores. ¿Pero qué ofrece único este juego para móvil de fútbol?

¿Qué es eFootball 2022?

Anteriormente conocido como “PES” han renovado su marca por eFootball para dejar claro a su público que estamos ante una nueva forma de jugar a juegos de fútbol en tu propio móvil con un nuevo motor de gráficos que les hace rivalizar con el mismo Dream League Soccer 2019 de la calidad de animaciones y modo de juegos que han introducido aportando mayor inmersión a los jugadores.

konami efootball 2022 mobile

konami efootball 2022 mobile

eFootball es un juego multiplataformas con versión para APK para móvil donde podemos jugar online a fútbol con los amigos desde nuestros dispositivos android con otras personas que están jugándolo en PC, por lo tanto esto es una gran ventaja con respecto a otras desarrolladoras como Football Manager. Además, se trata de un juego completamente gratuito donde puedes acceder a todo su contenido jugando. Sin embargo si quieres avanzar rápido puedes comprar sus ofertas Premium que te da oportunidades de acuerdos factibles y miles de monedas virtuales que se utilizan en el juego para conseguir contratos de jugadores, skins y mucho más.

¿Cómo jugar online eFootball 2022 para Android?

Después de haberte descargado el juego para móvil u otra plataforma ya tendrás acceso a un número de jugadores reales de fútbol para formar tu propio equipo y empezar a jugar partidos. Cada jugador tiene sus propias estadísticas y puntos en conjunto y podrás personalizar las formaciones que quieras que tengan en el equipo.

Una vez hayas personalizado tu equipo podrás empezar a jugar online o contra la IA partidos de fútbol en tiempo real. Ten en cuenta que puedes jugar también con tu equipo favorito, por lo que si eres un auténtico fan del Real Madrid o del Manchester United puedes simplemente jugar con todo el equipo en torneos y competiciones.

efootball 2022 mobile apk

efootball 2022 mobile apk

¿Cómo conseguir puntos eFootball?

Para conseguir la moneda virtual de eFootball tendrás que cumplir los objetivos que se actualizan diariamente dentro del juego así como ganar los principales títulos de competiciones en el modo online. También siguiendo a sus redes sociales o viendo eventos deportivos como los eSports a veces dan códigos para canjear por puntos.

Con las monedas virtuales podrás canjear estos puntos por objetivos, skins y otros artículos raros in-game que te harán ver que ha merecido la pena el esfuerzo.

¿Cómo descargar eFootball mobile APK Gratis?

Si te ha gustado el antusálisis que hemos hecho te recomendamos sin duda descargar la última versión de eFootball 2022 gratis donde tendrás horas de diversión aseguradas en solitario o en el modo online con  amigos. A medida que vayáis mejorando en el juego tendréis acceso al modo competitivo con jugadores profesionales del juego así como una mayor oportunidad de conseguir puntos.

Califique y revise por Google Play Store

4
9484198 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4
(9484198 votos)