Dragon City APK

Dragon City APK 22.7.6

Socialpoint
Cría y pelea con tus dragones en Dragon City Dragon City online es un juego gratuito, el cual tuvo sus inicios en la famosa plataforma Facebook. A pesar de tener muchos años en el  mercad...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Dragon City Mobile
Actualizado en
Paquete es.socialpoint.DragonCity&hl=es_MX
Editora Socialpoint
Categoría Simulación
Versión 22.7.6
Tamaño 141M
Requiere Android 4.4 y versiones posteriores
Características MOD No
Rate this post

Cría y pelea con tus dragones en Dragon City

Dragon City online es un juego gratuito, el cual tuvo sus inicios en la famosa plataforma Facebook. A pesar de tener muchos años en el  mercado, este ha logrado actualizarse y migrar a plataformas más actuales como a los sistemas operativos de móvil o PC.

En el juego, a través de la recolección de recursos, los usuarios podrán obtener nuevos dragones y construcciones en sus islas. De tal manera, se puedan mezclar, criar y mejorar diferentes tipos de dragones, que a su vez podrán pelear contra otros jugadores por precios y recompensas únicas.

juegos gratis dragon city

juegos gratis dragon city

La última versión de Dragon City mod APK está disponible en dispositivos Android y iOS, además de contar con compatibilidad para Microsoft Windows.

Con una gran comunidad de jugadores online y eventos nuevos todas semanas, Dragon City APK se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos de los juegos móviles y continúa creciendo todos los años.

Características positivas al jugar Dragon City

Dragon City mod APK posee funciones únicas que le han permitido seguir ofreciendo una gran experiencia de juego y mantener a sus usuarios activos semanalmente. Si bien se han generado algunos problemas a lo largo de los años, es importante destacar algunas de sus características principales más importantes:

Jugabilidad dinámica

Al iniciar a jugar Dragon última versión, los usuarios se encontrarán con una isla llena de posibilidades, la cual tiene como meta principal, ser expandida y convertirse en toda una ciudad que albergue a los mejores dragones del juego.

Los diferentes logros e incentivos que se pueden desbloquear en Dragon City mod APK son demasiados, y todos se pueden conseguir de forma completamente gratuita.

El jugador deberá comenzar a generar recursos y construir hábitats para poder eclosionar los huevos de Dragon City iniciales, para después, comenzar a criar, mezclar y mejorar algunos de los más de 1000 dragones desbloqueables.

Una vez se obtengan dragones de un cierto nivel y raza, estos podrán aventurarse en las pruebas dragontinas y combate contra otros usuarios en la arena PVP, donde se podrán obtener premios exclusivos como aspectos, cofres, dragones y ascender cada vez más en el marcador.

Variedad de dragones y mezclas

El usuario que descargue Dragon City original tendrá bastantes dragones a su disposición, pues actualmente existen 1.385 dragones, los cuales poseen diferentes categorías como tierra, fuego, mar o luz, y tienen poderes y ataques únicos.

dragon city mod apk

dragon city mod apk

En cada evento se suelen agregar nuevos tipos de dragones, por lo que siempre habrá una nueva raza que desbloquear en Dragon City mobile.

Mejora y gana

Una característica muy buena de Dragon City mod APK, es que premia el esfuerzo de todos los jugadores por medio de los eventos, en donde siempre se destacara el jugador que cuente con los dragones con las mejores estadísticas y mejoras.

Recordemos que todas estas mejoras para los dragones se obtienen de recursos gratuitos como el oro o la comida.

Apartado grafico cautivador

Su apartado visual posee una estética muy colorida y divertida, destacando lo mejor de los gráficos en segunda dimensión y mezclándolo con una estética típica de los juegos móviles.

Aunque para algunos jugadores los gráficos no son muy detallados, Dragon City mod APK se enfoca mucho en los diseños, animaciones y sonidos de cada dragón, otorgándoles características y personalidades diferentes.

Eventos y comunidad

Los eventos de Dragon City online, son incluidos en el juego en todo momento, por lo que si uno se acaba, el otro inicia automáticamente.

Gracias a estos eventos, los jugadores pueden obtener aspectos, productos y dragones exclusivos. Además, estos pueden basarse en batallas PVP o simplemente implementar nuevas mecánicas, como divertidos juegos de habilidad o puzzles.

Debilidades de Dragon City APK

Aunque jugar Dragon City actualmente es una experiencia muy gratificante y divertida, es necesario resaltar que este juego mantenía algunas características negativas desde sus inicios, los cuales nombraremos a continuación:

Funciones desbloqueables

No se puede negar que actualmente el título de Dragon City APK original está en su mejor momento jugable, pues nunca antes había contado con tantos dragones, torneos, eventos y premios disponibles para todos sus jugadores.

dragon city doble android

dragon city doble android

Sin embargo, gracias a esto, se han generado nuevas formas de incentivar los pagos por parte de los jugadores, como lo son los torneos exclusivos, las cartas de dragón, algunos dragones VIP y los largos tiempos de espera para poder construir hábitats.

Si bien todas las recompensas del juego se pueden obtener completamente gratis, es evidente que el tiempo que toma conseguir todos estos logros será mucho mayor a comparación de otros jugadores que si decidan pagar.

Pagos internos

Como se indicó anteriormente, una de las principales desventajas de Dragon City mod APK, se relaciona con la gran cantidad de pagos que están implementados en el título.

Esto no solo afecta la experiencia de juego en general, también puede crear algunas desventajas a nivel competitivo, pues un jugador podrá mejorar y potenciar sus dragones rápidamente únicamente con un pago.

Batallas PVP

Aunque las batallas online contra otros jugadores y la implementación de un marcador global le ha ayudado mucho a Dragon City online a mejorar su apartado competitivo, no se puede ignorar la falta de dinamismo que este modo de juego posee.

Una vez comienza la batalla, cada dragón cuenta únicamente con un ataque especial, además, las animaciones y efectos son muy básicos y podrían pulirse más.

Descargar Dragon City para dispositivos Android y iOS

Para obtener la última versión del juego en un dispositivo móvil, será necesario dirigirse a una página web específica para poder conseguir el archivo descargable de Dragon City mod APK. A continuación, simplemente se deberá ejecutar este APK en el dispositivo móvil que se desee.

descargar dragon city

descargar dragon city

Recordemos que el juego Dragon City mod APK es compatible con todos los dispositivos Android y iOS. Aunque el juego tiene una versión para PC, será necesario encontrar un APK especializado para el sistema operativo Windows.

Una vez se juega Dragon City mod APK original, es posible olvidarse de los molestos tiempos de espera y las microtransacciones que impedían disfrutar de los mejores dragones y eventos. Con Dragon City APK podrán conseguirse gemas infinitas y muchas funciones desbloqueadas una vez se ingrese al juego por primera vez.

Consejos y Trucos

Juegos similares: Nulls Royale APK

Califique y revise por Google Play Store

4.5
91050 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(91050 votos)