Dragon Ball Legends APK Mod

Dragon Ball Legends APK Mod 4.9.0

Bandai Namco Entertainment Inc.
Luchas llenas de acción y personajes icónicos con Dragon Ball Legends APK Dragon Ball Legends es una de las franquicias del anime más exitosas de su género, pues además de tener millone...
Tabla de contenido

Información general

Nombre DRAGON BALL LEGENDS
Actualizado en
Paquete com.bandainamcoent.dblegends_ww
Editora Bandai Namco Entertainment Inc.
Categoría Acción
Versión 4.9.0
Tamaño 90 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Menú Mod Un solo golpe Modo de Dios Todos los desafíos completados (los desafíos de etapa siempre se completan por completo) Ganancia instantánea (en cualquier momento durante la batalla, haga clic en Pausa y "Volver a la batalla" para ganar instantáneamente)
Rate this post

Luchas llenas de acción y personajes icónicos con Dragon Ball Legends APK

Dragon Ball Legends es una de las franquicias del anime más exitosas de su género, pues además de tener millones de fanáticos a nivel mundial, también ha recibido una gran cantidad de series, películas, especiales y juegos a lo largo del tiempo.

Gracias a esto, en los últimos años fue sacado Dragon Ball Legends, un juego que se ha posicionado rápidamente como uno de los principales representantes de Dragon Ball en los dispositivos móviles.

Su gran éxito se debe a la gran cantidad de mecánicas que incluye y su excelente apartado visual. Recoge lo mejor del anime original y lo adapta a una experiencia inmersiva llena de eventos, batallas, personajes, poderes, mejoras y habilidades, que han dejado a todos los fanáticos de la franquicia sorprendidos.

Dragon Ball Legends APK se encuentra gratuitamente en las tiendas de Google Play Store y la App store, por lo que es compatible con los celulares y tabletas que implementen el sistema operativo de Android y iOS.

dragon ball legends tier list

dragon ball legends tier list

Características de Dragon Ball Legends APK

Dragon Ball Legends en español, tiene muchas funciones del género de juego Gacha, en donde la recolección de recursos y logros son una gran parte de la jugabilidad.

Si bien existen diferentes exponentes de este género como Honkai Impact 3 o Z Legends 2, el juego de Dragon Ball Legends para Android se destaca de todos los anteriores por sus gráficos y su jugabilidad única.

Creación de equipos y sinergias

En Dragon Ball Legends APK la meta principal para los jugadores será crear un equipo conformado por seis personajes, y subir todas sus estadísticas y poderes al máximo para poder vencer a todos los demás usuarios.

Esto no será una tarea fácil, pues en DBL APK existen diferentes objetos, cartas, elementos y tipos de personajes que deberán tenerse en cuenta a la hora de generar las mejores sinergias y los ataques más poderosos.

Recolección de premios y recursos

Como es típico de algunos juegos móviles, Dragon Ball Legends mod APK se basa en la recolección de premios, mejoras, objetos y experiencia, para poder subir las estadísticas del equipo del jugador y aumentar las posibilidades de ganar múltiples eventos y torneos.

Todos estos recursos se podrán obtener a través de las recompensas diarias, obteniendo victorias en algunos eventos, o simplemente esperando un tiempo específico de recolección.

dragon ball legends mod

dragon ball legends mod

Además, las posibilidades de DBall Legends APK son demasiadas, pues algunos objetos estarán enfocados a entrenar y mejorar las estadísticas de los personajes, mientras que otros pueden tener funciones plenamente estratégicas que dependerán de las preferencias de cada jugador.

Batallas PVP llenas de acción

Además de recolectar objetos y mejorar a los personajes, en DB Legends todo se decidirá en el campo de batalla.

El juego implementa mecánicas de pelea en donde se replica casi a la perfección los ataques y animaciones del anime original, exigiendo a los jugadores esquivar, lanzar poderes y elegir el siguiente ataque rápidamente haciendo uso de los múltiples comandos de movimiento.

Esto genera que los usuarios que conozcan a la perfección todos los trucos y combos de las luchas PVP, puedan sacarles el máximo de provecho a sus personajes y avancen rápidamente en DBLegends gameplay.

Muchos personajes iconicos

El catálogo de personajes de DB Legends APK es inmenso, los cuales han sido traídos de las diferentes temporadas y películas del anime de Dragon Ball.

Esto, además de ofrecerles a los jugadores la posibilidad de obtener y personalizar a su personaje favorito, también da pie a muchas estrategias y composiciones diferentes. En el juego cada personaje tendrá una habilidad especial, un árbol de habilidades, una rareza y diferentes ventajas grupales únicas que se deberán tener en cuenta antes de cada batalla.

Diferentes modos de juego y eventos

dragon ball legends apk

dragon ball legends apk

En Dragon Ball Legends en español, existen bastantes modos de juego, sin embargo, los principales son el modo historia y el modo PVP.

Estos siempre se basarán en combates contra otro jugador o la máquina, los cuales irán escalando de dificultad a medida que el usuario aumente de nivel y de estadísticas.

Simultáneamente, todas las semanas el juego se actualiza con nuevos personajes y eventos que ofrecerán recompensas únicas a las mejores composiciones. Lo anterior permite que los jugadores tengan más razones para mejorar y perfeccionar su equipo, mientras al mismo tiempo, disfrutan de muchas horas de diversión en DBL APK.

Gráficos 3D impecables

Todo el apartado gráfico de DB Legends APK tiene una estética impecable que mantiene todas las características y la ambientación del anime principal.

Además, vale la pena destacar que las batallas principales están basadas en gráficos de tres dimensiones y mantienen algunas de las voces originales de los personajes principales, permitiendo a los fanáticos sentirse dentro de una batalla original de Dragon Ball.

Competitividad y comunidad

La competitividad en el juego de Dragon Legends para Andorid es una de las características más importantes, pues la mayoría de torneos y batallas se realizarán con jugadores reales que podrán tener diferentes composiciones de personajes y múltiples estilos de pelea.

descargar dragon ball legends

descargar dragon ball legends

Es más, gracias al modo competitivo, todos estos aspectos se intensifican, pues los jugadores con mejores puntajes podrán obtener recompensas enormes de forma gratuita al final de cada temporada.

Descargar Dragon Ball Legends en español para Android o iOS

Descargar la versión original de DBL para dispositivos móviles, se podrá hacer desde las tiendas oficiales de Google Play Store o App Store, para celulares y tabletas iOS o Android.

Además, existen algunas versiones alternativas disponibles en páginas y webs oficiales que pueden llegar a facilitar o modificar algunos tiempos de espera y limitaciones a la hora de obtener recompensas en Dragon Ball Legends APK. Sin embargo, vale la pena aclarar que el uso de estas ventajas puede desencadenar en la suspensión de la cuenta del jugador.

Una vez se haya instalado efectivamente el juego, cualquier usuario podrá comenzar a formar y mejorar su equipo de personajes y lanzarse en batallas llenas de efectos, animaciones y sonidos completamente inmersivos y caóticos.

Califique y revise por Google Play Store

4
14147 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4
(14147 votos)