Dixmax APK

Dixmax APK 1.9.7

DixMax Entertainment
Acceder a cientos de películas y series gratuitamente con DixMax Gracias a la aparición de las principales plataformas de streaming como HBO+, Amazon Prime o Netflix, todo el contenido aud...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Dixmax
Actualizado en
Paquete Dixmax
Editora DixMax Entertainment
Categoría Entretenimiento
Versión 1.9.7
Tamaño 10 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Acceder a cientos de películas y series gratuitamente con DixMax

Gracias a la aparición de las principales plataformas de streaming como HBO+, Amazon Prime o Netflix, todo el contenido audiovisual se encuentra apropiado y dividido. Esto les impide a los usuarios encontrar sus títulos favoritos en una sola aplicación.

Esto genera un gran problema para algunas personas, pues hay que tener en cuenta que todas estas opciones ofrecen sus servicios a través del pago de una suscripción mensual, la cual suele tener diferentes precios y limitaciones.

descargar dixmax modo invitado

descargar dixmax modo invitado

No obstante, con DixMax app, todos estos problemas desaparecerán. Su plataforma recolecta las series y películas más populares del momento, de tal manera que los usuarios podrán disfrutar de lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Descargar DixMax es gratis y no cuenta con publicidad o anuncios de ningún tipo. Además, es compatible con todos los celulares y tabletas con un sistema operativo Android, por lo que no hay excusa para comenzar a disfrutar de lo mejor del contenido multimedia en un solo lugar.

Características de DixMax APK

Si bien han existido desde hace muchos años las webs y los servicios que ofrecen gratuitamente contenido Premium de otras plataformas, las aplicaciones se han encargado de facilitar todos los procesos de búsqueda, descarga y reproducción. Esto ha dado paso a la existencia de apps como FilmApp, Betflix o Pelis Magnet.

Sin embargo, destacar y mantener una buena popularidad dentro de toda la comunidad de usuarios móviles, no ha sido un problema para DixMax películas, pues esta ha implementado características y funciones únicas y útiles dentro de su servicio.

El mejor catalogo multimedia

La última versión de DixMax APK ofrece uno de los catálogos más grandes del mercado, pues además de las películas y las series, también posee lo mejor del anime, la televisión y los documentales.

Igualmente, incluye todos los géneros, los clásicos y los contenidos más populares del momento, con una calidad visual y sonora excelente, comparable al de las plataformas de streaming oficiales. Asimismo, este aspecto se podrá evidenciar en todos los tamaños de pantallas gracias a la insuperable adaptabilidad de los formatos de DixMax APK 2022.

dixmax app

dixmax app

Es más, la aplicación también permite descargar todo su catálogo, sin ninguna restricción de descarga o de peso, permitiéndoles a todos sus usuarios llevar su contenido favorito a todas partes sin necesidad de tener acceso a internet.

Nuevo contenido todas las semanas

Gracias a las contantes actualizaciones que DixMax Android recibe por parte de sus desarrolladores, la aplicación se mantiene con el contenido y los estrenos más importantes del momento.

Esto no solo permite que DixMax app mantenga su relevancia y su calidad a lo largo de los años, también ofrece un espacio en donde todos los servicios de las plataformas de streaming se mezclan, permitiendo encontrar todo tipo de títulos dentro de una sola aplicación.

Opciones de reproducción

La app de DixMax series, permite escoger la calidad, el formato y el idioma de reproducción de todo su contenido a través de la ficha principal de la película o la serie. Además, gracias a su reproductor de video interno, no será necesario recurrir a aplicaciones o servicios externos para ejecutar los videos de la aplicación.

Igualmente, aunque las descargas son completamente seguras e ilimitadas, DixMax APK también ofrece diferentes opciones de retransmisión a otras pantallas inteligentes como Android TV o algunas consolas de videojuegos.

Interfaz profesional

La interfaz de DixMax APK toma lo mejor de otras plataformas como HBO+ o Netflix, y la mezcla con una estética profesional y minimalista, creando una experiencia de navegación perfecta para todos los usuarios.

Además, gracias a los menús y los filtros de búsqueda, será extremadamente sencillo encontrar contenido y navegar a través de todos los géneros y herramientas dentro de DixMax app fácilmente.

Modo Invitado

Una característica que diferencia a DixMax de toda su competencia, es la posibilidad de ver todo su contenido sin necesidad de ingresar con un usuario o contraseña, gracias a su modo invitado.

dixmax peliculas

dixmax peliculas

Gracias a la creación de sesiones temporales, las personas que ingresen a través del modo invitado, tendrán un usuario predeterminado que se eliminará una vez se cierre la sesión. Esto puede ser una gran ventaja para los que están buscando reproducir o instalar un capítulo o una película rápidamente sin necesidad de dejar sus datos.

No obstante, es importante aclarar que al no registrarse en DixMax APK, la aplicación no guardará las preferencias, el historial, o personalizará las recomendaciones del usuario.

Accesibilidad y comunidad

DixMax APK 2022 se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, Windows, Linux y Mac, además de ser compatible con las televisiones inteligentes Android TV.

En todos estos tipos de pantallas, la interfaz de DixMax app, se adaptará automáticamente y funcionará de una forma adecuada e interactiva.

Vale la pena indicar que DixMax TV cuenta con diferentes redes y medios en donde los usuarios podrán hacer peticiones relacionadas con la interfaz o los contenidos de la aplicación. Lo anterior, abre un espacio de conversación entre los usuarios y los desarrolladores para compartir opiniones y mejoras.

Descargar DixMax APK 2022 para disfrutar de series y películas

El proceso para descargar DixMax gratis en su última versión, deberá realizarse con algunos métodos alternativos, pues hay que tener en cuenta que la aplicación es desarrollada por terceros, por lo que no aparecerá en la tienda oficial de aplicaciones de Google Play Store.

dixmax tv

dixmax tv

Sin embargo, obtenerla es muy fácil, pues solo se tendrá que obtener el archivo de instalación a través de algunos links y páginas online confiables, para después, ejecutar DixMax APK en cualquier celular o tableta con un sistema operativo Android.

Finalmente, podemos considerar a DixMax como una opción muy útil para los fanáticos del cine y las series, pues es completamente gratuita y ofrecerá una infinidad de contenidos a través de su limpia e intuitiva interfaz llena de herramientas de reproducción y descarga.

Consejos y Trucos

Consulte más aplicaciones: MXL TV Premium

Califique y revise por Google Play Store

4.8
5200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(5200 votos)