Disney Plus APK Mod

Disney Plus APK Mod 2.11.2-rc1

Disney
Disney Plus es uno de los servicios de streaming más adquiridos, descargados y bien valorados por los usuarios de contenido audiovisual a nivel mundial. Mediante el pago de una membresía, D...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Disney+
Actualizado en
Paquete com.disney.disneyplus
Editora Disney
Categoría Entretenimiento
Versión 2.11.2-rc1
Tamaño 27 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Premium desbloqueado
Rate this post

Disney Plus es uno de los servicios de streaming más adquiridos, descargados y bien valorados por los usuarios de contenido audiovisual a nivel mundial. Mediante el pago de una membresía, Disney Plus te ofrece acceso infinito a numerosas series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars y Natural Geographic. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Disney Plus. Además, te explicamos las ventajas de descargar su versión modificada, que es Disney Plus APK.

¿Qué es Disney Plus App?

Disney Plus es una plataforma estadounidense de servicios por demanda que funciona esencialmente bajo suscripción. Es posible encontrar la aplicación de Disney Plus App en televisores inteligentes, smartphones, tabletas y laptops. Además, puedes acceder a Disney a través de Playstore. El contenido de esta plataforma se encuentra enfocado específicamente en el público infantil con algunas producciones audiovisuales que pueden situarse en la franja de mayores de 13 años o adultos.

disney plus apk

disney plus apk

En Disney Plus, encontrarás películas, series y todo tipo de producciones audiovisuales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Si quieres ver producciones reconocidas como Fantasía, El Rey León, Encanto, Frozen, Eternals, Shang-Chi, Avengers, Hulk, Black Widow y Los Simpson, podrás hacerlo en Disney Plus App mediante algunas modalidades de membresía y pago. Y, si aprecias el contenido de National Geographic, la membresía te permitirá disfrutar El mundo según Jeff Goldblum, Apolo, Nuestro Planeta, Jane, Titanic 20 años después y el Resurgir de la Atlántida.

La aplicación de Disney Plus en el mercado contó con una prueba gratis de una semana desde el momento de su lanzamiento el mercado. A través de la prueba gratis de Disney Plus App, se busca que los usuarios se familiarizaran con la interfaz y los contenidos.

Esto es tomado por muchos como una ventaja para poder acceder gratis a lo mejor de la plataforma. En América Latina, esta prueba de una semana todavía está vigente y puedes aprovecharla. No obstante, si deseas tener estos beneficios gratuitos para siempre, te recomendamos descargar Disney Plus APK en nuestro portal.

¿Cuáles son los beneficios de Disney Plus App?

disney plus prueba gratis

disney plus prueba gratis

1.    Acceso al catálogo de series y televisiones de Disney Plus App

Al iniciar sesión en Disney Plus App, accederás a producciones de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Por ejemplo, podrás ver películas y series ampliamente reconocidas entre la audiencia global, como La Bella y la Bestia, La dama y el Vagabundo, Lilo y Stitch, Toy Story, Coco, Iron Man, Capital América, Guardianes de la Galaxia, The Mandalorian y Doctor Strange.

2.    Sin ads

Contemplarás todo el contenido de Disney Plus App sin publicidad. Esto te ayudará a concentrarte en tus series y películas favoritas.

3.    Calidad de video en 4K HDR

Con la aplicación de Disney Plus, podrás disfrutar de algunos títulos en 4K HDR.

4.    Podrás clasificar los contenidos para adultos y niños

En Disney Plus App, puedes asignar contenidos para adultos y contenidos para niños con el propósito de activar el control parental.

¿Puedes tener los beneficios de Disney Plus Gratis?

Hay buenas noticias. Puedes tener los beneficios de Disney Plus Gratis con solo descargar aplicaciones modificadas, como Disney Plus APK para Smart TV o Disney Plus Gratis APK. Con esto, podrás disfrutar del acceso completo a un catálogo denso de películas, series y documentales que solo aparecerán disponibles mediante suscripción.

descargar disney plus

descargar disney plus

Adicionalmente, en algunos países Disney Plus se complementa con el catálogo Star. Si descargas Disney Plus Gratis APK o Disney Plus APK para Smart TV, es possible que puedas disfrutar lo mejor de Stars, como Love, Victor, Lost, Desperate Housewives y X-Files.

Existen muchas formas de tener Disney Plus Gratis. Por ejemplo, puedes contratar servicios de terceros proveedores que, entre sus beneficios, te ofrecen la membresía de Disney Plus. Otra estrategia, es pagar la membresía anual para poder adquirir hasta dos meses de Disney Plus App gratis. Asimismo, puedes recurrir a tus amigos o familiares para que te envíen la contraseña.

Sin embargo, todas estas opciones implican hacer pagos o pedir favores recurrentes que no se comparan, en ventajas, con descargar la aplicación de Disney Plus con todos sus beneficios gratuitos.

¿Cuáles son las ventajas de descargar Disney Plus APK?

Como te contamos anteriormente, Disney Plus APK es una aplicación modificada de esta excelente plataforma de streaming en línea. Si descargas Disney Plus Gratis APK, contarás con las siguientes ventajas:

  • Disfrutarás de todos los beneficios de ser un usuario pago de Disney Plus.
  • Podrás acceder a las producciones clásicas, originales y exclusivas de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic.
  • También podrás contar con la posibilidad de clasificar tus contenidos y aplicar todos los controles parentales necesarios para proteger el bienestar de los menores de las familias.
  • Podrás descargar Disney Plus APK en tantos dispositivos como quieras.
  • Podrás ver las producciones de Disney Plus Gratis APK en cuatro pantallas y sin costos adicionales.
  • Seguirás disfrutando de la alta resolución en algunas películas, series y documentales.
disney plus gratis

disney plus gratis

Descarga Disney Plus APK

Como puedes ver, los beneficios de Disney Plus APK son atractivos. Por eso, te llamará la atención contar con la aplicación de Disney Plus gratis y con todas sus funcionalidades desbloqueadas. Con esto, podrás disfrutar de las mejores películas y series de todos los tiempos.

Te sugerimos acceder a nuestro tutorial y preguntas, donde podrás hallar información esencial sobre cómo descargar la aplicación, qué hacer cuando la velocidad de descarga es lenta y cómo saber si Disney Plus APK funciona para tu teléfono, tableta, laptop o Smart TV.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Consejos y Trucos

Esta nueva versión de Disney+ incluye actualizaciones y soluciones para mejorar la experiencia de visualización en todos los dispositivos.

Usar otra aplicación: Film App APK

Califique y revise por Google Play Store

4.3
1633432 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(1633432 votos)