dFAST APK

dFAST APK 2.1.5

dFast, INC
Muchas veces queremos jugar a juegos para móvil divertidos, pero no queremos gastar mucho dinero o hemos visto una modificación de nuestro juego favorito para Android.  dFAST APK te ayudará a solu...
Tabla de contenido

Información general

Nombre dFAST
Actualizado en
Paquete dFAST
Editora dFast, INC
Categoría Herramientas
Versión 2.1.5
Tamaño 11 MB
Requiere Android 4.2
Características MOD No
Rate this post

Muchas veces queremos jugar a juegos para móvil divertidos, pero no queremos gastar mucho dinero o hemos visto una modificación de nuestro juego favorito para Android.  dFAST APK te ayudará a solucionar ese problema ya que esta plataforma funciona como un Market place propio como Google Play pero está dedicado exclusivamente para aquellas app y MOD de juegos de móvil no oficiales que no podrás encontrar en las tiendas oficiales y market places.

dFAST gratis

dFAST gratis

A continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre esta APK incluido que es dFAST, los múltiples usos que le podemos dar y más contenido interesante para que tú decidas si quieres o no descargar e instalar esta APK en tu dispositivo Android.

¿Qué es dFAST APK?

Esta APK se publicita así misma como un sitio libre para encontrar todo tipo de Apps Modificadas que te guste para descargar e instalar rápidamente desde tu móvil. Ya estés buscando una app de streaming, mensajería instantánea como WhatsApp o de cualquier tipo de temática aquí te encontrarás todos los MOD relacionados con ello.

DFAST es especialmente útil cuando se trata de juegos para móvil. Si estás cansado de los juegos con micro transacciones y quieres probar a jugar esos mismos juegos de Android, pero con una modificación que te da todo desbloqueado y dinero infinito seguramente lo encuentres a través de esta app. Uno de los puntos fuertes que tiene esta APK es que no está limitada por restricciones de país ni ninguna otra específica, por lo tanto, podrás acceder a juegos de gachas asiáticos o a cualquier otra app que no estuviera permitida bien por donde vives o por Android.

¿Es dFAST Gratis?

Si, dFAST es una app completamente gratuita donde podrás descargar e instalar todo tipo de juegos para móvil y otras apps que tengan MODs en ellas o que no sean oficiales. Además de esto no te pedirá en ningún momento que te registres a la plataforma o tendrás que dar información personal de ningún tipo. Esto da una seguridad extra.

¿Cómo funciona dFAST en 2022?

El funcionamiento de esta APK es sumamente simple y al abrir por primera vez la app en tu móvil verás que funciona realmente como cualquier Market Place como podría ser Apple Store, por ejemplo. Tendrás cuatro formas de buscar un MOD de un juego o app a través de la plataforma

Featured

Esta es la que te aparece por defecto nada más entrar a la aplicación. Aquí podrás ver las Apps más populares en las últimas 24 horas. Esta es una buena opción si quieres ser el primero en jugar a los MOD de juegos para Android más populares o si simplemente quieres descubrir y explorar nuevos juegos que te puedan interesar con modificaciones interesantes relacionados con juegos populares como Minecraft, Roblox o Real Racing 3 entre otros.

Game

Como hemos mencionado la mayoría de los usuarios usan la APK de dFAST para buscar nuevos MOD de juegos de móviles. Debido a esto no es sorprendente que la propia aplicación tenga un apartado donde veas exclusivamente todo tipo de MOD de juegos para Android.

dFAST download

dFAST download

Aquí podrás encontrar cosas espectaculares como un MOD que te permite jugar a Grand theft Auto San Andreas en el móvil o el Clash of Clans con mejoras y todo desbloqueado por poner solo unos ejemplos de todo el potencial al que puedas acceder desde esta APK.

App

En la zona de App podrás encontrar todos los MOD disponibles que existen que añaden modificaciones y herramientas a apps existentes como redes sociales WhatsApp, Tik Tok o Instagram entre muchas otras plataformas. Al clicar en una que te llame la atención podrás ver todos los detalles y las modificaciones que añaden cuando descargues el MOD para la app que quieras usar con las ventajas que las modificaciones te ofrecen.

Category

Por último, si no sabes que buscar, pero te gustaría una app modificada de alguna temática en concreto como, por ejemplo, de cocina, para hacer ejercicio o de redes sociales puedes explorar en esta opción el cual te buscará todo tipo de aplicaciones que coincida con la categoría que hayas introducido.

¿Cómo descargar en dFAST para Android?

Para descargar MOD de apps y juegos para móvil en esta plataforma es tan fácil como clicar en uno que te llame la atención, leer la descripción donde te dice en que consiste la app y que modificaciones tiene respecto a la versión original. Si te convence entonces solo tendrás que dar al botón de descargar y empezará la descarga en segundo plano.

Podrás ver en todo momento que valoración tiene por los usuarios, cuantas veces se ha descargado la app, la versión actual y el tamaño de la misma. Algo muy útil es que dFAST te ofrece la app original y luego los Mods. Esto se debe a que muchos MOD necesitan tener la app original para que funcione la modificación que se quiere añadir.

Por lo tanto, dFAST es una plataforma que te ofrece un servicio completo y te da toda la información que necesitas al alcance de tu mano, siendo transparentes con los usuarios en todo momento quienes sabrán que están descargando.

dFAST android

dFAST android

Por último, puedes descargar varios archivos a la vez sin ningún límite en lo relacionado con la velocidad y los tamaños de los archivos. En cuanto a la velocidad esta app utiliza una red de intercambio de archivos llamada Torrent que permite descargar de forma muy veloz por lo que si tienes una conexión a internet móvil decente en cuestión de minutos deberías de tener ya tus MOD descargados e instalados.

Descargar e Instalar la APK de dFAST en 2022

Esta app nos permite hacer cosas bastante impresionantes y descargar tanto app como MOD de juegos y aplicaciones interesantes que nos harán la vida más fácil en comparación a las versiones originales. Si te interesa puedes descargar la APK de dFAST e instalar en tu móvil Android.

Califique y revise por Google Play Store

3.2
12421 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.2
(12421 votos)