Device ID APK

Device ID APK 1.1.3

CodeKiemCom
Saber el ID de cualquier dispositivo Android fácilmente con Device ID Actualmente, los dispositivos móviles contienen muchas funciones secundarias que ayudan a mantener las aplicaciones, y...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Device ID
Actualizado en
Paquete com.redphx.deviceid&hl=es_MX
Editora CodeKiemCom
Categoría Herramientas
Versión 1.1.3
Tamaño 25 KB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Saber el ID de cualquier dispositivo Android fácilmente con Device ID

Actualmente, los dispositivos móviles contienen muchas funciones secundarias que ayudan a mantener las aplicaciones, y los cambios realizados por los usuarios, completamente a salvo.

Entre las múltiples herramientas que se encuentran agregadas a cada celular, se pueden encontrar diferentes números de identificación, los cual son códigos alfanuméricos que funcionan como identificadores para cada dispositivo móvil. Funcionando al mismo tiempo para cumplir algunas acciones de rastreo, seguridad y seguimiento.

device id free fire recuperar cuenta

device id free fire recuperar cuenta

Uno de los códigos más importantes para el correcto manejo de las transacciones, el almacenamiento de correos y datos de las cuentas vinculadas al móvil, es el ID Android o GSF ID. Sin embargo, tener acceso a este código, para la mayoría de usuarios no será una tarea sencilla, pues se deberán desbloquear diferentes opciones y permisos especiales dentro del dispositivo.

Por este motivo, una excelente forma de conocer el número GSF ID de cualquier celular y tableta Android rápidamente, es a través de la aplicación Device ID, pues esta plataforma permitirá conocer y almacenar este número de identificación de manera automática y completamente gratis.

Funciones principales de Device ID APK

La función de Device ID APK es bastante simple y no necesita de una gran cantidad de características y herramientas adicionales. No obstante, las posibilidades y la seguridad que les ofrece a todos sus clientes le han permitido ser una de las alternativas principales para todos los usuarios Android.

Ver de forma segura el ID del dispositivo

Como se indicó al inicio, Device ID para Android tiene como función principal, permitirle identificar el Android ID fácilmente a cualquier usuario, ofreciendo opciones de copiado y un poco de información extra.

Pues dentro de la interfaz principal, además de tener el GSF ID, también se pueden encontrar todos los correos vinculados a este código y el número de serie del dispositivo. Esta información puede ser de gran utilidad para entender qué drivers son compatibles con el sistema, o incluso, poder facilitar algunos requerimientos para del servicio técnico.

device id free fire

device id free fire

Finalmente, Device ID APK también incluye funciones para compartir el código a través de diferentes medios de difusión e incluso descargar la versión para navegadores en Chrome y Firefox.

Interfaz accesible y directa

La interfaz de Device ID APK se ha enfocado plenamente en la simplicidad, pues está compuesta por un solo menú, el cual contiene todas las funciones e información que la aplicación ofrece.

Esto es una gran ventaja para Device ID Android pues impedirá que los usuarios más inexpertos se pierdan o confundan con una gran variedad de opciones y datos innecesarios.

Además, vale la pena aclarar que esta plataforma cuenta con una opción compatible para navegadores, la cual mantiene la misma funcionalidad de la versión móvil, y se puede instalar directamente desde el menú inicial.

Uso para cuentas y transacciones

Obtener el ID principal de Android es bastante útil, pues en este se encuentra guardada toda la información de correos, cuentas y transacciones realizadas por el usuario.

Esto le permite al sistema operativo conocer y vincular toda la actividad a un único código, por lo que el Android ID suele ser usado regularmente por juegos y aplicaciones que integran sus servicios al dispositivo, sin necesidad de acceder a otros sistemas más privados.

Completamente segura

Es muy común encontrar otras plataformas que ofrecen números de identificación, pues son fundamentales para los procesos de seguridad de Android. Sin embargo, muchas prefieren funcionar de formas fraudulentas, almacenando y compartiendo la información personal del usuario.

device id apk

device id apk

Device ID APK no cuenta con permisos de acceso a internet, por lo que es completamente imposible que estos problemas de privacidad puedan llegar a ocurrir en esta aplicación.

Además, Device ID APK se encuentra de manera oficial en la plataforma principal de Google Play, por lo que ya ha pasado por los diferentes filtros de seguridad y validación de la tienda.

¿Device ID puede recuperar cuentas de juegos móviles?

Una función muy nombrada en redes sociales, y requerida por la mayoría de usuarios, es la posibilidad de cambiar el código de identificación de su celular.

Pues, como se indicó anteriormente, en los videojuegos móviles competitivos más populares actualmente como Fortnite, Clash Royale o Free Fire, se suele usar el ID del dispositivo del jugador para almacenar toda la información de juego e incluso habilitar o bloquear la cuenta en su totalidad. Gracias a esto, el hecho de cambiar de código ID puede significar en la recuperación o acceso a cualquier cuenta.

Sin embargo, actualmente Device ID APK no tiene la posibilidad de modificar el número de identificación del dispositivo, pues la aplicación se basa únicamente en compartir y mostrar el ID a los usuarios.

Además, es necesario aclarar que cambiar este código puede llegar a ser muy peligroso, pues es muy complicado encontrar una plataforma que logre realizar esto completamente, o pueden llegar a agregar un número predefinido que puede ser replicado fácilmente.

Descargar Device ID APK para Android

Si se busca descargar e instalar Device ID para Android en un celular o tableta con este sistema operativo, se podrá obtener su archivo de instalación desde la misma tienda principal de Google Play rápidamente.

descargar device id

descargar device id

No obstante, esta también se encuentra disponible a través de otros métodos alternativos, como links y plataformas online que ofrecen de igual manera el documento APK de la app. Antes de ejecutar Device ID, es fundamental activar la opción de “Instalar fuentes desconocidas” en el dispositivo, para poder continuar con el proceso sin ningún problema.

Finalmente, solo será necesario ejecutar el archivo en cualquier móvil que se desee; si se descarga por la Google Play Store, este paso será automático.

Recordemos que Device ID APK será muy útil para conocer el número de identificación de un dispositivo, pues, si bien la aplicación no permite modificar o cambiar este código, le facilita a todos los usuarios conocer y almacenar efectivamente el ID que podrán usar en diferentes situaciones.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares : Game Turbo

Califique y revise por Google Play Store

4.5
30170 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(30170 votos)